demaciados sîmbolos...

33 2 0
                                    

Nayely: aaaaahhh!!!!!!!!...
??1: estas bien?, que-que viste?!
??3: no creo que responda ahora esta muy mareada... O tu que opinas tu...
??4: no me importa....
??3: eres un mal educado!
??2: les dije que esta niña no nos iba a servir, mejor hay que comer pizza!!!
??1: no Hey-hey!, ya despertó, solo hay que preguntarle lo que vio y ya...
Hey tu, niña de carne... Hey despierta!!, que fue lo que viste! RESPONDE!!
Nayely: que... Donde_cuando_como... Y MIS AMIGOS DONDE ESTÁN?!?!?!
??1: ESO NO FUE LO QUE TE PREGUNTE!
??3: Oye oye tranquilo!, deja que se tranquilice un poco y luego tendrás tu preciada información... Dios
??2: jaja si! Ella tiene razón! XD
??1: NO NO HAY TIEMPO!!!, NECESITO QUE ME DIGAS WUE FUE LO QUE PASO!!... lo... Necesito......
~suspiro~ dejen la que descanse un poco y... Después la interrogaré...
??3: hey tranquilo!, encontraras lo que buscas, ¡ya lo veras!
??4: jaja, la inocente, que es una cámara escondida o que?
??3: callate estúpido ni que estuvieras tan bueno...
Nayely: quienes son ustedes...
??4: ja muy bien la carne con hueso se despertó!
??3: aww, que acaso no es tierna?, me recuerda a cuando estaba viva e indefensa...
Nayely: viva?, indefensa?!, pero que es todo esto!, es una broma???
??3: aaawww porfis me la puedo quedar?? Si si si si si si siiiiiiii!!!
??4: para mi violala si quieres a mi no me importa
??2: iuu! Eres un sucio... Aunque...
Nayely: que!!!
??3: jaja, no es verdad solo es una broma, que los humanos de carne y hueso no saben que es Divercion?
Nayely: humanos de verdad... Que?... Pero quienes son ustedes!!, por lo menos si no me dicen que es todo ni donde estoy... Me podrían decir por favor quienes son?... Por favor!!!
??4: jaja no sabia que eras tan desesperante!
Nayely: que, cual es tu problema?
??2: bueno... Nunca nos dijeron que revelaramos nuestra identidad o si?
??4: em... Si creo que si como unas mil 8 mil millones de veces...
??2: hmm... (-_-)
??3: bueno... Entonces creó que no te podemos decir pero si te podemos ayudar ¿acaso tu quieres saber?
Nayely: ayudar?, pero... Ayudar en que?
??1: OIGAN LOS NECESITO AQUÍ EN 5 MINUTOS!!!
??4: ey "C" nos habla el "jefe"
??3: o si si aya voy.... Mira nayely verdad?... El jefe quiere que digas lo que has visto en la alucinación... La verdad no se a que quiere llegar con eso en revivir esos momentos... Pero bueno, ya si, no le das lo que quiere, pues....
Nayely: pues.... PUES QUE!!!
??1: "C" TE NECESITAMOS AQUÍ YA!!!
??3: esperen... Pues si no pondrán tu cuerpo osea todo completo TODO, en un traje de animatrónico y creeme... No es bonito estar ahí...
Nayely: que me meterán en que!!!???
??3: sip... Así como lo oyes, pues bueno hasta aquí la información... Mas vale que si vivas, se nota que te preocupas por tus amigos, a si que creo que debes ser muy valiosa para ellos... Jeje, es muy hermoso!
Bye!
Nayely: enserio... Que pero no te vallas yo necesito mas infor....... Mación.....

-------------------------------------------

Bueno aquí otro capitulo, los quiero hasta mañana!
Faltas de ortografía ups....

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora