No duro mucho la tranquilidad aquel día... Esa cosa, fantasma, espirito LO QUE SEA!!! me llevaba de la mano mientras con la otra sostenía a mis amigos dormidos en un costal... El empezó a levitar en el aire, yo solo sentía que mis pies ya no tocaban el suelo, y cuando tocamos mas o menos unos 150 pies de altura, el voló muy rápido hacia un lado, me apretaba mucho la, y le quería decir, pero mejor me calle, pues no era una de esas personas muy amistosas... Su mano estaba fría, tanto que hasta podías preparar una limonada muy fría... Yo estaba analizando todo lo sucedido... Desde lo del demonio, mi vida salvada y la decisión que yo había tomado.
Deje de pensar por un instante, observe el paisaje y sin querer volteo a la cara de esa cosa... Lo único que veía eran unos ojos entre cerrados, con una mirada de paz y a la vez con crueldad... Note que sus ojos tenían un color azul fuerte, me encantaron!!!.
Después me percate de que sus ojos y boca eran lo único que se podía ver... Pues lo demás lo tenía cubierto un una capa negra, parecía de cuero, pero no estaba segura....
Después de 2 o 3 horas llegamos a el lugar, nos bajamos en unas montañas cerca del lugar... La cosa esa dejo se puso el costal en su espalda y nos encaminamos hacia el lugar....
Cada vez que nos íbamos acercando... Mas se me hacia reconocido aquel lugar, mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte, me estaba quedando sin aliento sin siquiera haber recorrido 15 metros... Mire hacia mi pantalón y observe que el amuleto estaba brillando, yo me empecé a poner muy nerviosa, no sabia lo que estaba pasando... La sombra me llevaba la delantera, pero... En un abrir y cerrar de ojos... Me desmaye, en el suelo logre abriar un poco los ojos, y esa cosa se me acerco, se agacho enfrente de mi, sintió mi pulso y al notar que estaba débil, me cargo en sus hombros y me quede profundamente dormida....-------------------------------------------
★★★★★★★★★★★★★★★★
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...