carta X carta

17 3 1
                                    

- don-donde... Donde estoy?...

Me despierto y siento como si mil caballos me hubieran aplastado con sus pezuñas de acero... Espera, mil y un caballos ( x p x )
Ni la menor idea de donde estoy
E

stoy sola... Pero que novedad... Todo es muy blanco. Me pongo de pie (pues estaba sentada, evidentemente), miro a todos lados, pero no hay ni una sola señal de vida.
Empiezo a caminar, pero siento que voy en círculos, aunque no hay ninguna pared, a si me siento. El suelo parece inestable, pero a la vez no.
Primero camino, después troto, para después correr y correr con mas fuerza cada vez, pero, no logro llegar a ningún lado.

- esto no tiene sentido, la verdad.. Esto no es para nada normal!, bueno, nada en mi vida es normal pero... Ag!, como sea.

Una pequeña sacudida me hace tambalear, pero no le veo micha importancia..

- sera una mala...y, rara pesadilla?, porque si lo es, quiero despertar, y quiero que sea AHORA!...

Otra sacudida, esta vez si es fuerte y caigo al suelo...

- pero que es eso?!, dios!, mi sueño es muy raro... *voltea hacia su derecha*... Y seguirá aun mas raro...

La verdad no recuerdo nada, por que estoy aquí, donde estoy, que me paso... Nada de eso pasa por mi mente, lo que ahora me interesa, es saber, que es ese sobre marrón levitando en el suelo. Me acerco mas y mas a esa carta, que acaso no es raro de por si este sueño, y me ponen un sobre de color, que sigue!, que aparezca la foto del baño!?...

agarro el sobre...
"Fredrick Robbins" (eso es lo que dice la carta), y tiene una pequeña estampita de un sombrero de vestir negro, (de hecho me gusta el sombrero). Antes de abrir la carta, aparece otra atrás mio, esta vez es de color morado, voy por ella y la junto con la otra, después aparece una amarilla y luego una roja, las recojo todas y las junto. Mire s todos lados para ver si ya no había otra mas por acumular, y cuando creí que ya eran todas, una luz me resplandeció en los ojos, y al voltear, había otra, como de un tinte dorado por reluciente, la tome, y luego que senté en posición tipo como si fuera a hacer yoga.
Tenia ya 5 cartas, y una que me llamaba mucha la atención 7u7r, pero decidí abrir esa al último, ya saben, para darle mas suspenso al asunto.
Tome la carta café nuevamente, y antes de romperla...

----------------------------------------

PEGUENME POR SER TAN MALA!
SUSPENSO!
CHAN CHAN CHAAANN!!!
LOS QUIERO
BAY BAY
-perdón por no estar actualizando cono se debe, pero tengo otras asuntos y término muy tarde y pss, la flojera xD-

PD: la imagen que puse es muy importante, la encontré en google y pss, me evite la flojera de pensar mas nombres :v



FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora