Lluvia: *desperté, y al abrir los ojos vi a... Esther???, después volteo la cabeza y veo a... Martín???.... Me intento mover, pero antes tenía que recuperar la razón. Me senté en una esquina de la casa que parecía de esas de terror como las que hay en la feria, observe detenidamente la casa, era un lugar pequeño, solo había una pequeña ventana, olía muy mal, pero podía soportar él hedor, la casa estaba echa de madera, con pisos que rechinaban y techos que goteaban. En él momento en que me puse de pie, oí un ruido, era Esther, que, al igual que yo, ya había recuperado la consciencia, después de ahí siguió Martín (pero ese no importa)*
Lluvia: alguien recuerda lo que paso?...
Esther: obvio no!... Solo se que desperté aquí con tigo y esta bola de manteca enpanisada...
Martín: (-_-)
Lluvia: yo lo único que recuerdo fue haber estado hablando con Nayely y Abel... OIGAN, CIERTO, DONDE ESTÁN NAYELY Y ABEL???!!!...
Esther: aa!, o por dios, donde o donde estarán, estoy muy preocupada...(¿Notas él sarcasmo?)...
Martín: oigan!, alguien podría decirme que hora es, si son mas de las 9 mi mama me mata!!!...
Lluvia: estúpido hay cosas mas importantes ahora como...-de repente se empiezan a escuchar pasos, todos se asustan y Martín se desmalla, después se empiezan a escuchar risas y y voces, se parecían mucho como a las de...-
Lluvia: Nayely!!!
Esther: Abel!!!
Martín: ( x _ x )-lluvia se ha cerca a la única puerta que esta ahí y comienza a gritar y a decir:-
Lluvia: Nayely!!!, donde estamos, que hacemos aquí, que sucedió, Nayely responde que paso aquí!!!
Nayely: tranquilizante lluvia, calmate y con mucho gusto te diré lo que pasa...
Lluvia: ¿como quieres que me calme si estamos a medio despertar en una casa abandonada y sin saber que paso!!!...
Nayely: lluvia si no te calmas no te diré nada... No se preocupen... Les diré lo que paso y todo eso pero por favor calmen se ya!!!...Nayely: miren después del terremoto de ayer, YO les pregunte de buena manera que si querían venir con amigo a lo mejor de sus vidas BLA BLA BLA...
Ustedes no aceptaron, así que fingí aceptar su decisión, y después cuando se distrajeron les puse una pequeña dosis de sedante, después, como Abel fue él único que si quiso acompañarme...
Abel: pero ahora me estoy arrepintiendo...
Nayely: CALLASE!... bueno en que iba???...
Lluvia: en que Abel fue él único que quiso acompañarte...
Nayely: A SI!!!, bueno pues si, así que él me ayudo a conseguir un auto para llegar mas rápido al restaurante... Pero como es un idiota... Lo único que consiguió fue un carro de tamales... Pero en fin, él punto es que, encontramos una pequeña casita abandonada y decidimos dejarlos aquí mientas Abel y yo íbamos a conseguir algo de comida... Ya saben para él viaje, así que cuando regresamos ya estabas gritando y toda la cosa y ya.(☆^ー^☆)
Esther: pero cual es tu puto problema!!??, te dijimos claramente que NO queríamos ir a eso por que yo quería seguir con mi live!!!
*Martín despierta*
Martín: que??!!, pero pero que hay de nuestros padres!!!, mi madre debe de estar preocupada!!
Esther: y también que hay de mis libros, yo no puedo vivir sin ellos!!!
Lluvia: además, que hay de nuestras calificaciones y la escuela???
Abel: a mi.. no me importa(-^〇^-)
Nayely: no se preocupen, todo esta cubierto, a sus padres les dije que irían a un campamento por 3 semanas para subir calificación, la escuela esta en huelga por él sueldo y por la maestra de matemáticas ve porno en biblioteca y en él salón de clases... Y por tus libros Esther... Espero que puedas esperar 1 o 2 días mas, ya que pasaremos por una biblioteca abandonada, donde seguramente habrá libros que te gusten...
No se preocupen, todo saldrá bien........................__________________________________
La historia te gusto pon una:
☆
Te quiero!!!( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanficLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...