CONOCIENDOLOS...

80 5 0
                                    

Un día normal, Nayely salio de su casa para ir a su escuela, ya había alistado todo y estaba lista para irse, cerro la puerta de su casa, se dio la vuelta hacia la dirección de su escuela y de repente un papel le callo en la cara haciendo que grite y cayera dentro de un bote de basura.
Nayely rápidamente se sacuidio la cara y se quieto el papel que le había traído el viento, pronto se dio cuenta que era un cartel, pero... Ese cartel no era solo un cartel, si no, un cartel de....
pizza!- dijo Nayely, -¡este estúpido cartel que me hizo tropezar y perder tiempo solo es algo relacionado con PIZZA!!??- dijo Nayely enojada.
Pero aunque estuviera así, se dispuso a leerlo, y lo que decía era algo así:
*Pizzería Fazbear Family pizza's
Disfruta de el sabor de la verdadera pizza, hay juegos y mucha Divercion, además, conoce a tus amigos por siempre: Bonnie, Freddy, Chica y Foxy.
Ven y pasartela de lo mejor!!!...
Nayely se queso impactada, pues según ella recordaba, esa pizzería se había quemado, y ella no creía que fuese a abrir de nuevo la pizzería, pues el el cartel estaba viejo y muy sucio. Así que guardo el cartel en su mochila y se fue corriendo hacia su escuela, que por cierto, ya se le había echo tarde.
En la escuela, Nayely le mostró a Lluvia lo que había descubierto esa misma mañana, y lluvia, no respondió mas que con un... -ñee, fue el viento que soplaba para esa misma dirección, no fue cosa del destino, pues eso, según la ciencia, no existe...!!!- Nayely le trato de explicar que en esa pizzería habían ocurrido asesinatos y cosas así, pero lluvia no presto atención, así que Nayely tuvo que continuar haciendo la tarea de ingles, matemáticas y español...
En el receso, lluvia y Nayely salieron de sus aulas para dirigirse hacia sus bancas preferidas, y en eso, cuando iban bajando las escaleras... ¡PAZ!... -estúpida!!!, fíjate por donde vas, me hiciste quedar empapada de mi agua de jamaica!!!...-- Hay perdón perdón, juro que no era mi intención... Haber dejame ayudarte a limpiarte...-- NO, NO!!!, yo me puedo limpiar sola, no necesito ayuda de ti!!!, quitate de mi camino!!!-dijo ella,
-wow, pero que le pasa a la gente hoy en día!!!- exclamo Nayely mientras se retiraba con lluvia asía las bancas....
Nayely intento explicarle a lluvia sobre lo que le había ocurrido en la mañana, mostrándole detenidamente el cartel, pero lluvia seguía diciendo que no era verdad etc etc etc.
De pronto tocaron el timbre para meterse al salón, y de la prisa, a Nayely se le cayo el cartel por un pasillo de la escuela, y, percatándose de eso, Esther, tomo ventaja de ello, (ya sabes, por hacer echo lo de el agua), y sin preguntárselo 2 veces se lo llevo a su salón y después de ahí a su casa, sin percatarse, del riesgo que estaba pasando...

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora