??2: ya esta, tomen -les da el amuleto-, en 5 minutos empieza empieza todo el jolgorio, estén listos... Ahora, ustedes personas de carne y hueso, muevanse, y cuidadito con escaparse... ;)
Todos: si...Nayely: *ya llevaba ahí casi 1 hora, y en ves de estar asustada y sufriendo, que me hice nuevos amigos!*
No puede ser Charlie, jaja, como la pudiste regar tan feo!, jaja!!
- hmm, lo se, pero esa era la única cosa que tenía a la mano!
Nayely: la peor y la ridícula forma de morir :v
- lo se... Cuentanos Nayely... Y tu... Como moriste?
Nayely: morir?, yo?, jaja no señor usted me confunde, yo no estoy muerta!
- jaja, tranquila ya todos somos de confianza, no tienes por que fingir y ocultar tu muerte
Nayely: lo se, en verdad se los diría pero... No Estoy Muerta!
- hmm... Bueno, si no nos quieres decir
Nayely: pero es que yo...----SE ABRE!.... LA PUERTA!!!---- :v
Freddy: LAMENTO LA DEMORA!, PERO ERAN ASUNTOS MUY IMPORTANTES!, COMO SEA... Les parece si... Continuamos?
Nayely: *mierda!, ya llego el loco macabro!, no no no!, cuando se fue dijo que iba a traer mas Divercion o algo así!, no veo nada, este saco ya me harto!, que sera?, sera dolor?, sufrimiento?, tortura!?*Freddy: CREO QUE LA MAYORÍA DE USTEDES YA SABE EL PORQUE DE ESTA REUNIÓN TAN IMPORTANTE, PERO LOS QUE NO, SE LOS EXPLICARÉ, ALGUNA VES NO HAN DESEADO O POR LO MENOS PENSADO, ¿QUE SE SENTIRÁ AL SER LIBERA NUESTRA ALMA?
-Murmuros-
NO ME DIGAN QUE NO!, PUES... A LOS QUE DESEAN ESO, HOY, AQUÍ EN ESTE MISMO LUGAR!, SERÁN LIBERADAS, SUS ALMAS!!!!!Nayely: * QUE VA A HACER QUE!!!, LIBERAR SUS ALMAS?, ooo, creo que ya entiendo... No la verdad no solo quiero salir de aquí, no me vallan a hacer eso del vudú y me queda coja y tuerta... Ps No!*
Freddy: Y... USTEDES SE PREGUNTARAN... "PERO COMO PODRÁS HACER ESO" O "ESO ES IMPOSIBLE!", PUES... DEJENME DECIRLES QUE SI PUEDO HACERLO Y NO, NO ES IMPOSIBLE!!
Nayely: *no se si dormir o asustarme, me aburro pero a la vez me da miedo lo que pueda pasar!, como es que liberara sus almas, para... Para que me quiere?, que sera eso de "entretenimiento"?
Freddy: MUY BIEN! DESTAPEN A NUESTRA SALVADORA Y TRAIGAN A... la Divercion... ESTO ACABARA DE UNA VES POR TODAS!
Nayely: 0........0
------------------------------------------------
Gracias a todos x los 1.5k de visitas!, aunque no hay muchas estrellas, pero visitas son muchas!, gracias!
Nos vemos mañana
Gore-Gore-Gore-Gore-Gore-Gore-Gore
Ok no.-.
★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanficLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...