DIAS DE NORMALIDAD

22 2 0
                                    

......................NaYeLy.........................

Entraba a la escuela a las 7 en punto
Estaba en una escuela llamada EPE (escuela de prodigios del estado) (sus iniciales)
Era una escuela para los chicos y chicas "prodigio"
Lo se!
Yo, en una escuela de 10 para arriba!
Dios mio!...
Pero no se la crean,
No entre ahí por ser lista o algo por el estilo...
Lo que paso es que una hermosa chica llamada Karla
(mi mejor mejor mejor amiga)
Había conseguido entrar a esa escuela, las 2 nos emocionamos, pero también nos entristecía...
Por que yo pues... Como soy YO!, no logre pasar en examen, y mis notas eran de 7 y ochos... A si que jamas soñé con entrar, NI EN SUEÑOS!
Pero paso algo que me cambiaría la vida, con lo que caí en una depresión de hasta pensar en... Suicidarme...
2 meses en la cama, sin levantarme, comer solo café, dulces, y la mitad de la comida que me mandaba me hermano... Por que... Yo también tengo un hermano, pero casi nunca lo veo, como era de esperarse también esta en la cárcel... Hasta ahora lleva 3 años de 10 por solo robarle la bolsa y saquear un auto, la verdad son muy exagerados, se preguntaran como me masa comida... Pues... También tiene sus negocios aya, reúne dinero y me manda con su "novia" la comida que me "gusta", gusta entre comillas por que una coca ligth y un sándwich del OXXO, no gracias....
Mi hermano me quiere, el no quiere que sea como tal, pero yo no puedo evitarlo, tiene 21, para mi es un papasito xD, pero hmmm no se, lo se antes no había dicho esto... Pero dice mi hermano que no quiere que nadie sepa de el ni nada de eso... Por eso no lo he contado nunca a nadie...
PERO YA!
Me desvíe de tema!
Como iba diciendo...
Paso algo que destruyo en cachos muy microscópicos mi corazón...
Mi MEJOR amiga... M-mu-mu-mu.... Murió... Jamas supe como paso, algunos decían que se suicido y otros que la arrollaron la verdad
no se!!!
Y ya no me importa...
Solo se que al no estar ella... Decidieron darme su puesto en la escuela, y por que a mi!?!?
Pues porque en el examen venia que una pregunta que decía:
¿si pudieras entrar a esta institución, y ya no quisieras estar, a quiennle darías el puesto?
Ella puso mi nombre ,y pues... E aquí...
Mis padres... Son unos estúpidos!, lo que nos hicieron a mi hermano y a mi, NO TIENE PERDÓN!
LO QUE ESOS INFELICES HICIERON ES!!!!......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que sea suficiente para reponer lo de el miércoles?... Ñee
Estreshitas xD
★★★★★
~hoy vi a mis mejores amigas~
15/04/2016
Jeje

FAZBEAR PIZZA'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora