*abren la puerta*Martín: AL ATAQ......
??2: si... Supuse que estaban planeando algo a si que me vine preparada!, no soy la mas lista?
Abel: pogque ga miiiig!!!
Esther: no ge puego moger!!!!
Lluvia: meh pica lag najiz!!!!??2: a si por decir que me vine preparada quiero decir que les lance un hechizo se inmovilización!, pero ese no es el punto es punto es que...
Martín: QUEN EGUES TUG!!!
??2: perdón que dijiste?
Martín: QUE QUIEN EGUES TUUUG!!!!
??2: em... Que quien soy yo??... Eso intentas decir??
Martín: HIIIIII!!!!!!
??2: aaa ok!... Pues, no lo puedo decir, pero.... ahg!, ese no es el punto!, no soy la mala del cuento!, vine para...
Abel: NOGS VAH AH COMEEEEGG!!!, dijes queg no eges la magla pero en 2 hegundo esgtaremos MUEGTOS!!!
Lluvia: DEJA DEH GER MARICA!
Esther: podrían callarge, ka esa coja nosg quiere decic ago!!!
Ll-A: ....??2: muchas gracias!, bueno, les iba diciendo... Yo no soy la mala del cuento!, de hecho, vine para ayudarles a salir de aquí, si confían en mi podrán salir pero... Tienen que seguir el plan al pie de la letra!
Esther: pego gomo gamos a comfiag en uga... Uga... No se que eges!, y tambieng nog podemos comfiag en alguieng que nogs tiene pagaisadogs!!
??2: O SI VERDAD!, pero me tienen que prometer que no escaparan, gritaran, lastimaran ni mucho menos engañarme!, si hacen eso me obligaran a dejarlos aquí y que los torturen por que... Seguramente ya lo saben no es así? :3
Esther: hmm... Egta bien!, ya quitanogs egto!!!
??2: no no, que todos acepten, si no niop!
Abel: diría que nog pero me egtoy cansando de egta poje!, a hi que HI
Esther: Lluvia?
Lluvia: mogigemos joy o magana a hi que como gea....
Esther: y hu Magtin?
Martín: NO!??2: déjame decírtelo de otra manera... Si viene la otra alma como yo, ella no les va a dar la bienvenida, mas bien si!... pero al otro mundo... A si que es por las buenas o por las malas! 8)
Esther: EGTUPIDO AGEPTA Y YA!!!
Lluvia: HI NO NOGS MATA ELLA TE MATO YO!!!
Martín: ya ya ok!, pego meh divegtire digiendoles se logs dije!!!
Lluvia: hi como hea...??2: muy bien! Ya que todos están de acuerdo les quitaré el hechizo!
*les quita el hechizo*Esther: ah!, gracias eso creo... Oye, y pues ya que estamos "confiando en ti"... Nos podrías decir quien eres?
??2: em... No lo creo yo...
Abel: CLARO!, QUIERE QUE CONFIEMOS EN ELLA PERO NO NOS QUIERE DECIR QUIEN ES NI QUE ES!
??2-E: CALLATE IMBÉCIL!!
Abel: 0x0...
Esther: si no quiere decir quien es por una razón inútil!
??2: jaja, eso iba a decir....
Esther: ooo, jeje (• u •)
Martín: muuuy bien persona o cosa que según nos quiere ayudar... Cual es el graaaaan plan que tienes!??2: bueno... El plan que tengo es...
*les cuenta el plan*
.................??1: -_-.....
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
CAPITULO!
WOW
FELIZ CUMPLEAÑOS A QUIEN SEA QUE ESTE CUMPLIENDO AÑOS!!
ando de buenas!
Feliz Lunes!
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR PIZZA'S
FanfictionLa historia se centra en el restauran Fazbear Family Pizza's, donde la mayor atracción eran -Freddy, Bonnie, Chica y Foxy- Pero perdieron la fama por sucesos extraños causados por el mismo restauran y los animatrónicos. Años después una chica llamad...