Ha llegado el receso. Hemos terminado la primer parte de la mañana y yo sigo dormida.
Ahora me dirijo con Mahogany a comprar su famosa malteada de chocolate a la cooperativa de la escuela.
La dejo ahí y me voy a sentar cerca. Me vuelvo a mirar a otros lugares y de pronto veo al chico. Lo veo por unos segundos antes de que voltee hacia donde estoy.
¡¡Oh por dios!! ¡Me ha visto!- Ya vámonos - me dice Mahogany.
Me levanto de ahí y nos vamos a caminar por la escuela como de costumbre. En el camino nos encontramos con nuestro amigo Albert, y nos saludamos.
De pronto pasa el chico por nuestro lado y me estremezco por eso. "Disimuladamente" lo volteo a ver y Mahogany me descubre y Albert supone lo que pasa.- Tú te traes algo, dime que es. - me dice Mahogany.
- Nada, en serio que nada.
- A oc' ya no me hables - y se va como la gran diva.
Me despido de Albert y voy tras ella. Se detiene y casi choco con ella.
- Vamos, dime que pasa. No le digo nada a nadie. - me pide.
No me queda de otra más que decirle ahora, al fin y al cabo es mi amiga y tiene que saberlo.
- ¿Viste al chico que pasó por nuestro lado? - digo con la mirada baja.
- Sí, ¿qué pasa con él? ¿te gusta? - pone la típica cara de pervertida.
- Sus mejillas, no pienses mal. - le aclaro.
- Sí claro, "sus mejillas" - hace las comillas en el aire.
- En serio, me gusta el color que tienen.
Seguimos caminando. Veía la hora a cada momento, tal vez un tic nervioso por algo.
Volví a ver al chico entrar a un salón, supongo el suyo. ¡Mira que mono! Es de segundo grado.
Salió y volvió a pasar por nuestro lado y nuevamente me estremecí. Mahogany me vio y con la mirada me preguntó si era él a lo que asentí sonrojada.- ¿Sabes su nombre? - me dijo Mahogany.
- No, nunca lo había visto hasta hace casi una semana.
Escuchamos el timbre para entrar a clase y nos dirigimos al salón. Por lo que vi, al chico le toca Física.
Me acerqué a mi salón y vi que Mendez aún no ha llegado. Nos sentamos cerca de ahí y Albert vino con nosotras. Se sentó a platicar con nosotras cuando el chico se nos acerca pero va con Albert. Los veo saludarse y que el chico me dirige la mirada. Volteo hacia donde se supone que está Mahogany pero la muy fruta me ha dejado al darse cuenta de la situación.
Después, el chico se va y Albert se da cuenta de que estoy nerviosa.- ¿Qué tienes?
Tengo que decirle, además me encantaría saber su nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)
FanfictionÉl está en el segundo grado de secundaria y yo estoy en el tercero. Todos los días lo veo pasar, ya sea mientras camino por la escuela con mis amigas o en mi salón. Mis amigas siempre me interrogan "¿Qué es lo que le ves?" "Hay muchos otros chi...