- Capitulo 32 -

413 31 5
                                    

Los dias siguientes, pasaron normales. Mahogany al parecer ya tiene más confianza de Ashton. Dona sigue hablando de su "amor" por  Anton, aunque a veces nos dice que cuando platica por Whatsapp con Flynn (este chico estaba en el mismo salón que Albert, Elías y Ashton, y se llevaba bien con todos nosotros, pero lo mandaron al turno vespertino) siente que "hay algo especial".

La verdad es que creo que Dona está loca, pero no de una locura suave como la mía, sino una verdadera locura.

En ese momento, las cinco nos encontrábamos en el salón. Era hora de la clase de Mendes y aún no llegaba a la escuela, por lo tanto, en el salón tenían un griterío.
Mahogany y Dona se encontraban platicando con Ana. Ella estaba ocupando mi lugar, por lo tanto, me fui al marco de la puerta.

Había muy pocas personas fuera de sus salones, porque se supone que están en clase.
Aprovechando la poca gente que había, me disponía a ir al baño. Me quité del marco y comencé a caminar. Al llegar, entré, lo usé y volví a salir. Me fui por el camino largo para perder un poco de tiempo porque no deseaba llegar al salón. Pasé por el salón de Martijn, que estaba vacío. Sospeché que estaba recibiendo clase de etimologías en el salón de física - matemáticas con Milanesas, asi que seguí caminando con paso lento.

Pasé por la biblioteca y vi en la puerta del salón de Milanesas, a Martijn.

Me puse nerviosa, pero logré controlarlo. Él pasó por mi lado con un libro de etimologías en las manos. Cuando me vió y estuvo más o menos cerca de mi, simuló golpearme con su libro mientras yo lo esquivaba. Yo, simulé darle un puñetazo en la cara y ambos nos reímos.
Lo sé, el saludo más normal que verán en toda su loca vida.
Después, el siguió su camino hacia su salón y yo al mío. Cuando estuve lejos, me emocioné demasiado. Me detuve un momento antes de llegar al salón para evitar las burlas de Mahogany por verme sonrojada por culpa de Martijn.

Cuando me calmé, me metí al salón y vi que Ana seguía en mi lugar, con Mahogany y Dona. Amón estaba hablando con Romina, por lo que me recargué de nuevo en la puerta.

Definitivamente, cuando salga de la secundaria, extrañaré mucho pararme aquí. Nunca se sabe lo que uno puede saber o pasar estando ahí, y además de la tranquilidad que puede haber ahí.

Aún no me había atrevido a hablarle a Martijn por WhatsApp pero pronto me armaría de valor, y lo haría.

Albert y Amón me han dicho que le hable, porque ambos piensan que sería una buena oportunidad para mi, y que debería aprovecharla.

Yo también pienso que sería buena oportunidad, pero no tengo un buen tema de conversación y no me gustan las conversaciones cortas, menos si serían con él.

Me metí de nuevo al salón y me acerqué con Ana, Mahogany y Dona.

Ana les estaba contando que Flynn le hablaba diferente que siempre. Osea que su comportamiento con ella ha sido diferente; él se ha mostrado más "cariñoso" con ella.

Ante eso, Dona se mostró "molesta". Es muy confusa su actitud y a Mahogany nos hace dudar de su supuesto amor por Anton.

Ana terminó de hablar y fue con Romina. Después de eso, Dona se quedó con un humor de perros. Tenía cara de enojada y nos hablaba muy cortante. La desgraciada se quería desquitar con nosotras.

- Hey vamos a la cancha un rato, ¿vienes? - le dije a Dona.

- No, aquí las espero. Le voy a pedir la libreta de química a David para pasar la tarea. - nos dijo ella.

- Meh, déjala. - dijo Mahogany.

Salimos del salón y justo Mendes iba llegando. Revisé la hora en mi cel y faltaban quince minutos para que su clase terminara. Mahogany y yo nos acercamos a él.

- Profe, ¿todavía nos va a dar clase? - le preguntó Mahogany.

- No, señorita. - dijo y volvió a caminar.

Mahogany yo caminamos entonces a la cancha.

- ¿crees que a Dona le guste Flynn? - me preguntó Mahogany.

- Es probable. Tú misma viste como reaccionó cuando Ana hablaba de eso.

- Y pensar que decía que le gustaba Anton.

- O tal vez le gustan ambos, ya sabes, una vez nos dijo algo asi. No es mala teoría. Es más afirmo que eso pasa, eso mismo pasó en primero. - ella asintió - le gustaba la mitad del salón

Llegamos a la cancha y nos sentamos en el pasto sintético. Seguimos hablando de la actitud de Dona, lo que es raro en mi porque no me gusta hablar de la vida de los demás. Es lo que odio de la gente, habla de las vidas ajenas en vez de ocuparse de las suyas. Cuando hablo con alguien, me gusta que la conversación tenga como tema nuestras vidas y no las de los demás.

Un rato después nos regresamos al salón y Dona ya se veía mejor. Me alegro, porque cuando está enojada, su actitud no es precisamente la de una persona enojada, sino la de una persona tonta y caprichosa y más la de esta chica, que se enoja por bobadas minúsculas.

Dona se portó bien y hablabámos las tres de tonteras. Estábamos fuera del salón e íbamos a la cooperativa y le dábamos vueltas a la escuela.

No volvimos a tocar el tema de la actitud de Dona ni hablamos de ningún chico.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Hola personas. Pido perdón por no haber actualizado en forma (yes, again) pero hubo un problema con mi celular: la batería no funcionó correctamente y se me apagó unos cuantos días. No pude acabar el capitulo y el celular no quería cargar. De igual forma no podía actualizar desde una computadora porque los avances se habían quedado guardados en el Wattpad del celular.

Pero don't worry, be happy al fin pude cargar mi celular y hasta hoy en la tarde pude acabar el capítulo para ustedes.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora