- Capitulo 42 -

332 28 4
                                    

- ¿Ya has vendido los chocolates que te tocaron? - me preguntó. Él seguía empeñado en verme a los ojos pero no me atrevía a permitírselo.

- Bueno, me falta la mitad de una caja. - desvié definitivamente la mirada y observé nuestro alrededor. Él estaba sólo a unos pasos delante de mi y nos habíamos quedado relativamente solos. Observé a mi derecha y en la puerta de la dirección no se encontraba nadie. Observé mi izquierda y por alguna extraña razón, los de mi salón estaban adentro y el salón de junto, se encontraba en clase.

- Y ¿por qué no la compras tú? - había reiterados intentos fallidos de mirarme a los ojos, pero yo seguía oponiéndome. Tal vez porque sé que  eso me pondría aún más nerviosa de lo que ya me encuentro.

- Sí lo hice. Compré una de ellas pero ya no deseo perder más dinero. - finalmente lo miré a los ojos y una punzada de nervios me recorrió el cuerpo.

- ¿Podemos ir a ver si la maestra ya ha llegado? - me preguntó. -  oh, espera - me dijo entonces mientras caminaba a la dirección.

Estaba dispuesta a esperarlo, pero mi profe ya estaba entrando a la escuela y no podía quedarme afuera. Caminé detrás de él y vi a Martijn salir. Cuando me vio, se despidió de mi con un ademán y yo de igual manera. Él se fue a su salón y yo entré al mío.

Ya adentro, Mahogany fue la primera en preguntarme qué había pasado.

- ¿sabes qué es lo que más me inquietó? - le pregunté después de contarle todo.

- ¿Qué?

- Que trataba de verme a los ojos mientras hablábamos.

- ¿Trataba? ¿qué no dices que es de mala educación no ver a una persona a los ojos mientras se está hablando con ella? - asentí con la intención de hablar, pero ella siguió. - entonces, ¿por qué no dejabas que lo hiciera?

- Porque me pondría nerviosa. Más de lo que estaba. Me gusta estar con él, pero odio ponerme tan nerviosa cuando está a mi lado - tenía la sensación de llorar, aunque no sabía por qué. Me salieron un par de lágrimas - es horrible estar enamorada de tal forma de alguien. Pero aún asi, me gusta estar enamorada de él. Lo adoro como a nadie sin importarme lo que los demás piensen. - me salieron un par más de lágrimas y me las limpié. - Enamorarse de alguien del que no sepas que siente por ti, es uno de los actos más masoquistas que conozco.

Mahogany no dijo nada, lo que agradezco. Sólo necesitaba sacar un poco de todo lo que está acumulado en mi.

Seguimos recibiendo clases normales. Lo único que cambiaba, era el hecho de que nos dejaran usar ropa deportiva.

Miércoles: al dia siguiente, nos tocaba usar ropa de niños pequeños. No sabía que usar, por lo que me puse una playera rosa con un dibujo de Stitch, un pantalón de mezclilla y tenis Nike azules.

En la escuela, Mahogany llegó con un par de "colitas" en el cabello al igual que Dona.

Yo llegué con una media cola y ellas me dijeron que las tres debíamos venir iguales, asi que me peinaron ambas mientras que Amber estaba de igual forma con nosotras. Ella también quería lucir como nosotras.

La verdad es que no deseaba que me peinaran. Ni siquiera me iba a peinar, pero he de suponer que las niñas chiquitas siempre están peinadas. O bueno, la mayoría. Es la razón por la que me había "peinado".

Nos sentamos cerca de la cooperativa y nos quedamos ahi buena de la parte de la mañana porque Mendes no había llegado a clase.

Terminamos de peinarnos y regresamos al salón. Misma dinámica.

Jueves: Debíamos asistir con ropa elegante. Me vestí con un vestido naranja ceñido en la cintura y suelto en la parte baja de la falda que me llegaba a la rodilla con unos zapatos de piso negros y el cabello suelto.
Mahogany llevaba un vestido blanco con una cinta negra en la parte de la cintura, unos zapatos negros y un suéter abierto.
Dona también llevaba un vestido blanco al borde de ser color hueso con zapatos de tacón negros  pero llevaba guardado en su mochila uno negro con detalles dorados y un par de zapatos igualmente negros de piso.

Ese día, nos dijeron que debíamos "votar" para elegir a una reina de la secundaria. Todos los grupos debían tener una candidata a reina y un candidato a rey. Con nosotros, la candidata sería una chica llamada Wanda y un chico llamado Across.

A la hora de la clase de Milanesas, entraron los organizadores del concurso al salón junto con todos los demás candidatos de la escuela.
Repartieron pequeñas papeletas para anotar el nombre de la pareja que vayamos a votar, las recogieron, salieron del salón y Milanesas siguió con su clase.
Nos avisaron que la coronación sería a la hora de receso, por lo que aún faltaba una clase más.

Cuando salimos al receso, la mayor parte del alumnado ya estaba reunida en la plaza cívica de la escuela, rodeando a un grupo de sillas que estaba formado en el centro.

En un lado de estas sillas, había una bocina puesta sobre un tripié que tenía conectado un par de micrófonos y un auxiliar.

Nos situamos cerca de la bocina para poder ver todo el acto de un buen ángulo.

Se presentó a los candidatos en su totalidad y al final anunciaron a los ganadores. Resulta que nuestros candidatos  habían salido triunfadores. Los coronaron y la gente comenzó a dispersarse, pero el director, que estaba a cargo del micrófono, dio un anuncio:

- A las personas que vendieron una o más cajas de chocolates, pasen a la dirección por sus boletos para una rifa que se realizará aqui en unos minutos.

Todos comenzaron a caminar a la dirección y se formó una fila a sus puertas.

Mahogany, Dona y yo decidimos ir a comer mientras se disolvía la fila.
Me pareció extraño no ver a Martijn en ningún momento, pero dudo mucho que haya faltado.

Fuimos a ver la fila, y estaba casi desaparecida. Nos acercamos para entrar, pero me detuve al escuchar que alguien me había llamado.

Mis nervios llegaron y comencé a temblar cuando apareció esa voz que me ataranta.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Vas happenin girls? Su capitulo.

No es por nada, pero quiero decirles que el fin se acerca. ¿están listas para recibirlo?
Hablamos del fin de la novela, no del mundo. Tal vez falten de 10 a 12 caps o menos, pero el número rota en eso.

Al ser publicado el último capitulo de esta novela, el primero de la segunda  temporada será publicado y estará disponible en mi perfil. Pero les avisaré cuando eso pase.

Por ahora, en la parte pasada les pedí que nombraran a dos personajes masculinos para el nuevo proyecto y aunque  me han mencionado demasiados, aún no han podido ser elegidos.

¿prefieren elegir ustedes a los protagonistas o yo subirla con los personajes que tenía planeados? Respondan en los comentarios para poder empezar.

Good, espero entonces sus comentarios y opiniones ;)

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora