- Capítulo 9 -

526 48 3
                                    

Llegué temprano y como siempre, Dona ya había llegado.
El día anterior, mientras descansaba, me venían varias ideas y pensamientos a la cabeza. Uno de ellos, fue una pregunta:  ¿Martijn tendrá alguna red social?

Fue entonces que se me ocurrió investigar cuales personas que yo conocía, le hablaban.

Como no había nadie más que Dona, y ella no le habla, se me ocurrió preguntarle a Amber.
Ella se lleva bien con chicos y chicas de otros salones, tal vez ella lo conozca. Justo íba llegando al salón y me acerqué a ella.

- Hola Amber - le dije.

- Hola - dijo ella.

- Oye... - estaba por decirle cuando entró Greenville - te digo por papelito, ¿Te parece?

- Ándale pues - y se fue a sentar.

Ya todos sentados, saqué una libreta y arranque una hoja del final, la doblé y escribí en ella:

Hola, oye, quería preguntarte algo, ¿conoces a Martijn?

Se lo mandé y recibí la respuesta minutos después.

Sí, ¿qué pasa con él?

Quería saber si tú sabes si él tiene alguna red social o algo.

Sí, creo que tiene una cuenta en Facebook pero no sé cual es su nombre, tal vez es Martijn Garritsen o algo así pero no estoy segura.

Vale, gracias de todos modos.

Ya no recibí respuesta. Ante tal ayuda, tengo que investigar en otras fuentes.

Greenville salió de clase temprano. Salí del salón con Mahogany, Dona y Ana. Nos dirigimos al salón de Albert y al parecer ellos tampoco.

Dona y yo nos acercamos a él y ella lo abrazó. Recuerden que se volvieron novios ese día.
Como sea, me saludó y yo igual. Me sonrojé cuando estaba a punto de preguntarle sobre Martijn.

- Oye Albert, quería preguntarte algo. - dije demasiado tímida.

-¿Qué pasa? Dime.

- Pero, ¿no te burlas? - realmente me ponía nerviosa pensar que tal vez se burle.

- No, claro que no. Vamos, dime.

- Vale, ¿Sabes si Martijn tiene alguna red social o algo? - realmente me sentía muy nerviosa pero a la vez esperanzada.

- Mmm sí, tiene un Facebook,  de llama Martijn Garritsen. ¿por qué?

- Me dió curiosidad, nada más.

-Muy bien entonces.

Por eso quiero tanto a este chico y lo considero muy bien amigo, nunca me juzga y siempre me ayuda ♡ y más con esto ♡♡

Llegando a casa buscaré su perfil de face.

En verdad, no sé que me esta pasando, necesito ordenar mis sentimientos.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora