- Capitulo 28 -

550 40 16
                                    

Hizo caso omiso y al contrario, la puso de fondo de pantalla y me la enseñó.

Lo ignoré y subí el volumen de la música del juego.

Un momento después, entró mi mamá, me quité los audífonos y pausé mi juego.

- Falta una hora para que yo salga de trabajar, asi que, platiquen. - dijo mi mamá sentándose en su escritorio.

Tomé mi celular, bajé el volumen hasta quitarlo y seguí jugando.

- ¡Theresa! No seas maleducada y guarda ese teléfono. - me reprendió mi mamá.

No me quedaba más que hacerle caso. Me salí de la aplicación y lo bloqueé. Me puse a juguetear con él en la mesa.

No sé por qué mi mamá me reprende de usar el teléfono y Corey lo puede usar. Se supone que es maleducado, ¿no?

Con las actitudes de estas personas, ya deseaba el momento de irme a mi casa o, regresar el tiempo al momento en el que estaba con Martijn. Estar con el Martijn juguetón que estaba conmigo y Romina en la biblioteca.
No con este tipo desgraciado que vino a entrometerse en mi vida.

Acomodé mi capucha de tal manera que no se me vieran los ojos y empecé a dormitar. Las ganas de irme aumentaban conforme pasaba el tiempo.

A punto de dormirme, mi mamá se levantó de su silla y comenzó a arreglar sus cosas.

- Voy al comedor por mi lonchera, Theresa, toma mi bolsa y sales con Corey de aquí. Apagan las luces cuando estén fuera. - dijo mi mamá y salió.

Tomé mis audífonos y me los puse. Me levanté de mi asiento y fui por la bolsa de mi mamá. Corey se levantó y estuvo detrás de mí.

Salí con él detrás de mi, apagué la luz y caminé a las bancas de espera ubicadas en toda la clínica y me acerqué a las más cercanas a la puerta.

- ¿Te ayudo? - me dijo Corey.

- No. - me acomodé la bolsa.

Llegué a la banca y me senté. Corey se sentó a mi lado.
Teniéndolo aqui, me surgió una pregunta: ¿cuántos años tendrá?

- ¿Cuántos años tienes? - le dije bajando un poco el volumen de mis audífonos.

- Tengo diecisiete. - una palabra llegó a mi cerebro: ¡pedófilo!

No es exactamente eso, pero ¿cómo se le llama cuando a un tipo de diecisiete años le gusta una chica de catorce?
Martijn tiene trece, pero no creo que sea "pedofilia" en toda la palabra como con este tipo. ¡Sólo le gano por un año!

- Ah. - subí de nuevo el volumen de mis audífonos.

Vi a mi mamá bajar por las escaleras, se nos acercó y tomó la bolsa.

- Muy bien, es hora de irnos. - dijo mi madre y yo me levanté.

- En ese caso, es tiempo de que yo también me vaya - dijo Corey levantándose.

- ¿En que te vas a ir? - le preguntó mi mamá.

- Tomaré un taxi en la parada de aqui enfrente - respondió.

- Oh, muy bien - dijo mi mamá.

Entonces ella caminó a la puerta y yo fui a su lado. Corey venía detrás de mi.
Pasamos por la parada de taxis y Corey se quedó ahi. Nos fuimos a la camioneta y mi madre subió sus cosas. Ella, al ver que Corey estaba ahi parado esperando el taxi me dijo que le hablara y yo me negué.

- Te voy a quitar tu celular si no le hablas. Dile que lo llevamos a su casa. - me amenazó mi madre.

- Pero él es perfectamente capaz de irse y llegar a su casa solo. - dije casi subiéndome a la camioneta.

- Háblale. Ya te dije.

No me quedó de otra más que hacerle caso. Me bajé de mi camioneta y caminé hasta donde estaba Corey.

- Hey, dice mi mamá que si no quieres que te lleve a tu casa. - le dije visiblemente fastidiada.

- No, gracias. - llegó un taxi - ya me voy pero dile que gracias. - se subió al auto y se fué.

Me alejé del lugar con una sonrisa triunfante en mi cara.

- Ja, dijo que no gracias - le dije a mi mamá y me subí a la camioneta.

Ella se subió al asiento del piloto y encendió la camioneta. Ya en camino, me preguntó que me había parecido Corey.

- Meh, pues mi diagnostico era real. Me cayó mal. Y, además, es un pedófilo ¿sabes siquiera cuantos años tiene?

- Si, tiene diecisiete.

- Entonces, ¿por qué quieres que hable con ese tipo? Me cayó mal. No es capaz de sacar una conversación. Si el y yo hablamos, fue porque yo le hablé primero.

- Ya no te estés quejando. Deberías agradecer que te estoy consiguiendo novio.

¿Agradecer? ¿¡Acaso dijo AGRADECER!? No le agradeceré nunca por eso tipo, mucho menos porque trate de "conseguirmelo". Si supiera sobre Martijn...

- Meh - no volví a hablar.

Pasamos por mi hermano a la casa de una tía y llegamos a mi casa.

***

Al día siguiente, por la tarde, se me ocurrió hablarle a Martijn para preguntarle que fue lo que pasó con su exposición y Julian e Isis.

Me dijo que ya estaba harto de ellos porque no lo ayudaron.
Yo le dije que no les diera crédito, eso es lo correcto.
Me dijo que no lo haría. Son sus amigos y no puede dejarlos asi. Este chico y su noble corazón.

Le dije por último que le echara ganas y que lo iba a hacer bien. Me lo agradeció.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

¡Hey personas! ¿cómo están? No quiero hacerles spoiler, pero ya tengo tres capitulos de la 2da. Temporada. Es lo único que les diré. Hasta que sea el último capitulo, les diré más.

Bueno criaturas, hasta la proxima ;)

Pd: en multimedia, hay una foto de como considero que se vería Martijn con trece años 😂👌

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora