- Capitulo 27 -

436 36 9
                                    

Mientras estaba dentro de la camioneta, quise reflexionar un poco más, pero al final me rendí y suspire varias veces emocionada.
Poco después, me tranquilicé y puse música en mi celular para pasar el rato.
Aproximadamente, dos horas más tarde, me dormí.

Como tres horas después, fui despertada por el sonido de la puerta de la camioneta. Mi mamá había entrado.

- Hey, despierta - me movió ligeramente y me levanté - necesito que te cambies, Corey llegará en media hora - me pasó una bolsa con ropa.

- No quiero hacerlo, el pants de la escuela es muy cómodo - alejé la bolsa.

- No pensarás presentarte con Corey vestida así. - me acercó la bolsa de nuevo.

- Ya te dije que no lo quiero conocer y digo, ¿por qué no estar con uniforme todo el flojo día?

- Si lo vas a conocer, y ya cambiate porque además vas a ensuciar ese uniforme.

No tuve más que cambiarme por lo último. Mi mamá se puso a revisar mi perfil de Facebook en su celular por donde desgraciadamente, se encontraba platicando con el tal "Corey".
Mi mamá tiene mi perfil en su celular porque lo usa para revisar lo que subo, lo cual hacía cada dos meses mínimo, pero, al parecer lo hace diariamente por este tipo "Corey".

Después de cambiarme, traté de observar lo que platicaban.

En uno de esos mensajes, pude distinguir la palabra "amor" escrita por parte de Corey.

- Oye, ¿por qué este tipo te manda a decir "amor"? - le pregunté a mi mamá, irritada.

- Te lo está mandando a ti y lo manda porque yo le dije que lo hiciera.

- Y ¿por qué? Ni siquiera lo conozco, es probable que me caiga muy mal y tu le permites que diga eso. - le dije enérgica.

- ¿que tiene que lo haga?

- No me gusta. Si planeas hacer que este tipejo me guste, no lo lograrás.

- Vamos, tienes que superar a Greg, me has dicho que él ya tiene novia, ¿por qué tu no te consigues un novio?

He superado a Greg. No lo mencioné antes porque lo consideraba irrelevante, pero como había dicho antes, él y yo estuvimos en la misma primaria y ahora en la misma secundaria.

En la primaria, Greg me atraía demasiado. Lo quise todo el tiempo que estuvimos en la primaria pero nunca nos hablábamos. Más que amigos, eramos algo así como conocidos, pero yo lo quería mucho. No lo quería como actualmente quiero a Martijn. Puedo decir que sólo era como un capricho. Lo superé entrando a la secundaria cuando me enteré que se había hecho novio de Ana. Fue entonces, cuando no quise a nadie hasta que conocí a Martijn.

- Me gustaría un novio, pero que yo lo consiga, que lo conozca y que me guste. A este tipo no me lo he conseguido yo, no lo conozco y no deseo hacerlo y además, dudo demasiado que sienta siquiera una amistad por él.

- Intentalo. Mira, dice que ya casi llega, ya bájate y te vas al cuarto que esta al fondo. - me abrió la puerta de la camioneta.

- No pienso socializar con él. - me bajé y cerró la puerta detrás de mí.

Crucé la calle y entré en la clínica hasta el cuarto que me había indicado mi mamá. No era un cuarto en sí, era algo asi como un salón escolar, con bancas y un pizarrón frente a éstas.

Me senté en una de esas bancas y me camuflajeé mis audífonos entre mi ropa y me puse a escuchar música.

Me llegó un mensaje de mi mama en el que me avisaba que el tal Corey había llegado y que venía para acá.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora