- Capitulo 26 -

445 40 2
                                    

- ¿Ya podemos irnos? - dijo Romina sacando la mirada de su celular.

- Mmm si, creo que ya. - contestó Martijn.

Julian e Isis se fueron primero que nosotros lo cual me alegró mucho.
Todos arreglamos nuestras cosas y acomodamos las sillas que habíamos ocupado, incluso las de Julian e Isis.

- Ni para esto sirven - gruñó Martijn.

- Bah, déjalos - le dije yo. - total, le dices a Milanesas que ellos no hicieron nada para que les repruebe el bimestre.

- Les daré una última segunda oportunidad, ¿tienen planes para mañana?

- ¿Por qué? - hablamos Romina y yo al mismo tiempo.

- Quería pedirles si podían ir mañana a la biblioteca del centro a ayudarme por última vez antes de presentar la exposición con Milanesas.

- Me gustaría ayudarte, pero mañana voy a estar ocupada. - le dije yo.

- Igual yo, lo siento. - siguió Romina.

- ¿Creen que puedan cancelar sus planes? Sé que me estoy pasando pero de verdad necesito que me ayuden. Esos dos no lo harán.

- No lo creo. Saldré de la ciudad. - me conmovía y de verdad quería ayudarle pero no podía hacerlo.

- Yo tengo una fiesta infantil. - dijo Romina.

- Ay, que pena. Bueno, aún así, muchas gracias a ambas por ayudarme con esto. ¿Les parece si bajamos por las mochilas? - dijo Martijn con el tono un poco decaído.

- Está bien, vamos.

Martijn fue delante de nosotras y bajó las escaleras rápidamente. Romina y yo aún íbamos a la mitad cuando ella me habló.

- ¿Aún te gusta Martijn? - me susurró.

- Si, lo adoro con todo el corazón, pero no quiero que se dé cuenta aún. Por favor, se más discreta ¿si?

- Está bien. - llegamos con Martijn.

Él ya había tomado su mochila. Nosotras tomamos las nuestras y salimos de la biblioteca.

- ¿Se van a ir en camión o van a venir por ustedes? - nos preguntó Martijn.

- En camión - dijimos ambas.

Quiero aclarar que las rutas de los camiones, llevan dos direcciones; una lleva al centro de la ciudad y la otra lleva a la ciudad vecina.

- ¿A dónde van? - preguntó Martijn mientras caminábamos a la parada del camión.

- Yo voy al centro. - respondió Romina.

- Yo iré a la ciudad vecina - recordé que tenía que ir al trabajo de mi mamá que se encontraba antes de entrar a la ciudad vecina.

- Yo también iré al centro, pensé que vendrías con nosotros Tess. - me dijo Martijn. No me esperé que me llamara "Tess" pero suena muy bello en su voz.

- Yo también lo pensaba, pero tengo que irme para allá hoy.

- Oh, muy bien. - estábamos ya en la parada cuando pasó por enfrente de nosotros un BMW A1 color blanco.  - oh, Tess, ¡mira! Es un A1 - dijo señalándolo mientras se alejaba.

- Jajaja si, es muy lindo. - le dije entusiasmada.

Romina comenzó a caminar con dirección al centro sin esperar el camión lo cual nos extrañó.

- ¡Oye Romina! - le gritó Martijn - ¿Ya te vas? - la chica volteó a vernos.

- ¡Si! Tomaré el camión en la parada de abajo. - continuó caminando.

- Yo iré contigo, espérame - le dijo Martijn a Romina. - Muchas gracias Theresa, me has ayudado mucho - me dijo sonriendo antes de salir corriendo. - ¡Nos vemos luego!

Me despedí de ambos con la mano y me senté a esperar el camión.

Minutos después, llegó el camión y lo abordé.

Mientras miraba por la ventana las casas pasar, repasaba lo que había pasado el dia de hoy hasta ese momento.

¡Aún no acabo de creerme que Martijn me haya pedido ayudarle!

A pesar de la emoción, no dejo de pensar en por qué lo hizo. Es decir, tiene más amigos y mejores que yo en la materia, como por ejemplo está Amón o los chicos con los que se encuentra cuando va a mi salón: Dustin, Fiorella y Megan. También tiene amigos en otros salones como Albert o una chica que está con él llamada Amarna.

Sí, eligió también a Romina y eso lo entiendo, Milanesas ha mencionado repetidas veces que ella es buena alumna en física y en lo que vamos de matemáticas, pero ¿yo? Sólo sé despejar un poco y algunas razones de unas cuantas leyes y eso porque Ana me ayudó pero, sólo eso.

No encuentro la razón de porque lo hizo y eso me confunde mucho.
Además, ¿por qué cuando hablamos usó como primer tema el hecho de que lo saludo muy poco? Bien pudiera haberme dicho "¡Hey! ¿saliendo de clases podrías ayudarme en física?" Pero no, no lo hizo.

Mi cerebro intenta confundirme aún más creando la vaga idea de que, él sienta algo por mi más allá de una simple amistad.
Aunque intento descartarla, no puedo evitar pensar en eso. Tal vez no esté tan lejos de la realidad pero tampoco puedo ilusionarme demasiado. No quiero lastimarme con mi mismo pensamiento.

Creo que mi cerebro se basa en examinar sus acciones hacia mi, como las pruebas ya antes mencionadas, y sus pequeños gestos resaltando aquel momento en el que mi madre me llamó y él me siguió con la mirada para saludarme. Que yo sepa, ninguno de mis amigos hace eso. Ni siquiera Romina lo hizo.

Salgo de mis pensamientos al percatarme que el camión estaba a punto de llegar al trabajo de mi mamá, una clínica médica.

Se detiene y bajo de él. Me dispuse a caminar a la entrada del lugar y como si lo hubiera pedido, mi celular vibra indicando la entrada de una llamada de mi mamá.

*llamada*
- Nena, ¿ya llegaste?

- Ya, acabo de entrar a la clínica.

- Muy bien, sal y me esperas en la camioneta, que está estacionada enfrente.

- bien.

*fin llamada*

Me paré en la entrada y divisé la camioneta azul claro. Me acerqué a ella y me puse a esperar. Mi mama llegó unos minutos después.

- Te voy a dejar aqui en la camioneta porque no te puedo meter ahora, mi supervisor esta aqui. Cuando se vaya, vengo a bajarte y te aviso a que hora llegará Corey.

- Ah no, si viene ese tipo prefiero quedarme aqui en mi camionetita.

- No pienso dejarte aquí toda la tarde. En unas horas, regreso por ti - me abrió las puertas de la camioneta y me subí en ella. Cerró las puertas detrás de mí y la vi alejarse.

Tan bien que estaba avanzando este dia, como para que mi mamá me salga con que tengo que conocer a un tipo. 😒🔫

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

What's up guys? Perdon por no subir ayer, es que no habia logrado acabar el Cap, pero aqui lo tienen ya.

Pd: ignoren el hecho de que puse "Cap" mejor digan "capitulo"

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora