- Capitulo 36 -

346 31 4
                                    

Un rato después, seguimos con las clases hasta que finalizó el dia.

Los dias siguientes fueron normales en los cuales, nos arreglamos todos para hacer un "buzón" de cartas con motivo del dia de San Valentín. La idea consistía en que escribieran cartas con lo que le querían decir a alguien y sólo poner el destinario sin el remitente, de este modo, volviéndolas anónimas. Mahogany, Dona, Ana, Elías, Albert, y algunos más ya habían hecho sus cartas, pero yo aún no había escrito ninguna hasta que llegó el viernes, día de San Valentín y, día en que desgraciadamente estoy citada con Corey.

- Entonces, ¿vas a ver a Corey? - me preguntó Mahogany.

- Desafortunadamente si. No me queda de otra ya que mi mamá me ha amenazado con quitarme el celular si no lo hago. - dije bastante desanimada. - me arriesgaría a que me lo quitara, pero por ahora es el único medio por el cual puedo hablar abiertamente con Martijn.

- Bueno, en eso tienes razón. - dijo Dona.

Éramos nosotras tres, caminando por la escuela mientras les contaba  sobre las pequeñas desgracias de mi vida.

- Mientras que aún no me atreva a hablarle a Martijn, no me arriesgaré a que me lo quite. - les dije tratando de dar por terminado el tema.

- Y ¿le escribirás algo? O por lo menos ¿hiciste alguna carta? - me preguntó Mahogany - se supone que en un rato empiezan a entregarlas y que yo sepa, tú no has hecho ninguna.

- Bueno, si pensé en escribirle algo, pero al final no lo hice. - dije mientras me sentaba afuera del salón. - no creo que sea buena idea y además, no sé a quien entregársela.

- Pero bueno ¿qué esperas mujer? - dijo Dona de repente - ¡ponte a escribir! ¡quiero recibir una carta tuya y que le mandes una a él!

- No sabrás que soy yo - le dije.

- ¡Claro que sí! Tu forma de escribir es diferente. Sé que serás tú con leer la carta. ¿recuerdas cuando en segundo grado la maestra de español pensó que un cuento que habías inventado para llevarlo, lo habías copiado de algún autor reconocido? ¡eso quiere decir que eres buena para eso!

- Meh, está bien. Intentaré escribir un par de cartas en este rato. - me metí al salón.

- Bueno, ya que sí lo harás, yo también quiero la mía - dijo Mahogany - y más te vale que si hagas una para mi.

Asentí y fui a sacar unas hojas de máquina de mi mochila junto con una libreta y me fui a sentar de nuevo fuera del salón.
Dona se sentó a mi lado y se puso a ver lo que escribía.

- ¿Cuál harás primero? -  me dijo ella.

- No sé, ni siquiera sé que es lo que voy a escribir. Tal vez haga primero la tuya o la de Mahogany. - me puse a escribir y efectivamente, era la carta con destinario a Mahogany.

- ¿Primero a Mahogany? - vio la hoja - pensé que entre nosotras había una amistad especial - dijo mientras se paraba y entraba al salón. Cuantas personalidades tiene esta chica.

Un rato después -aproximadamente veinte minutos - terminé de escribir las cartas de Mahogany, Dona, Ana y muy vagamente la de Amber porque dijo que ella también quería que le mandara una.

Me planteé si realmente escribirle a Martijn. No sabría que ponerle, aún no reúno el valor para decirle lo que siento por él, por lo tanto, eso no se lo pondría, por ahora.

Me paré de donde estaba sentada, y me recargué en el marco de la puerta. Tomé una libreta de las bancas que estaban cerca de ahi, supongo de mi compañera Brittany, y puse la hoja en blanco sobre ella.

No sabía realmente que decirle. Lo único que a mi mente venía, era todo el amor que siento por él; las ganas que tenía por abrazarle, ver sus ojos, platicar con él y verlo sonreír. No podía decirle eso porque implicaría decirle explícitamente lo que siento y aún no quiero hacerlo.

Me puse a pensar y finalmente supe lo que iba a ponerle; lo saludaría y le hablaría sobre lo que nosotros platicábamos por Facebook. No era muy interesante y parecía bastante tonto, pero realmente no sabía que escribir.

Dona se me acercó, se paró a mi lado y vio lo que estaba haciendo.

- ¿Sí le escribiste una carta? - me dijo mirando la hoja en mis manos - ¡Déjame leerla! ¡quiero ver que le pusiste! - me la quitó de las manos evitando no romperla.

Dejé la libreta de Brittany en su lugar y me apoyé de mejor manera en el marco de la puerta. Mientras Dona leía, dirigí mi mirada a los salones de segundo y lo vi a él, saliendo del suyo. Mi mirada se tornó más atenta, comencé a sentir un escalofrío por mi cuerpo mientras que mi respiración se dificultaba.

- ¿Nada más eso le pusiste? Parece que no lo quieres nada. - me dijo Dona mientras me entregaba la carta.

- No sabía que decirle, aún no quiero que sepa que me gusta. Es por eso que sólo escribí eso.

- Bueno, ahora ya acomódalas para llevárselas a Albert, él estaba ayudando con el buzón, yo creo que él te las puede entregar - se metió al salón y yo fui detrás de ella. Mahogany estaba sentada en su lugar haciendo una tarea para Joel, yo me detuve en mi lugar y doblé las cartas por la mitad. No sabía como las enviaría.

- Hey - me dijo Amber - traigo unos sobres de papel que compré de más en la papelería, ¿quieres algunos para tus cartas? - me dijo dándome la respuesta a mis problemas.

Me dio un buen número de sobres blancos - eran aproximadamente treinta - quedándose ella con muchos más de los que me había dado.

Entonces empecé a meter las cartas en los sobres mientras les ponía el destinatario y el grado a éstos.
Mahogany, Dona y yo, con mis cartas en mano, salimos del salón y fuimos al salón de Albert a buscarlo.

- Hey ¿qué tal compañeras? - nos saludó - ¿Aún no mandas tus cartas? - me dijo a mi, viendo en mis manos los objetos mencionados.

- Es que no había escrito ninguna - le dije sonriendo. - ¿tú las vas a entregar? - le pregunté.

- Bueno, yo voy a ayudar, pero ya no tengo las demás cartas conmigo, ¿a quién vas a mandarlas? - se las dí y las vio. - Mmm, ¿Martijn, eh? Bueno, trataré de lograr que te entreguen estas cartas. - me dijo sonriendo. Volvió a ver las cartas - le escribes a Martijn pero a mi no, - ¡olvidé hacerle a él! Que desgracia. Este chico me ha ayudado demasiado y no soy ni para escribirle una carta. - qué cruel.

- Perdóname. Tú sabes que te quiero mucho, pero, precisamente, porque eres mi amigo, pensé que no te importaría demasiado - lo abracé. - luego te escribiré una.

- Está bien - se soltó de mis brazos - bueno, iré a ver que puedo hacer con esto - levantó las cartas - nos vemos en un rato. - se alejó.

- Bueno, esperemos ahora que él reciba la carta y esperemos también las cartas que nos escribieron a nosotras. - dijo Dona mientras caminábamos de regreso al salón para tomar nuestras cosas e ir al salón de matemáticas con Milanesas.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

¿qué tal criaturas? Muchas veces he dicho que me he salido de la fecha de publicación, pero es porque me han dejado demasiada tarea y no había podido escribir. Pero aqui tienen su capitulo y ¿saben? estamos por llegar a los quinientos votos y se me había ocurrido hacer una especie de especial por eso. Algo asi como un Q&A (Questions & Answers = Preguntas y Respuestas) de ustedes a mi o yo a ustedes. O simplemente tratar de escribir un capítulo el doble de largo que los demás (estamos hablando de dos mil palabras) pero ustedes elijan, les doy esa guapa libertad.

Por ahora, espero que les guste. Baii ✌

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora