- Capitulo 17 -

527 41 1
                                    

Tiempo después llegó la salida y me fui a mi casa.

***

Era fin de semana. No hubo nada interesante. Sólo salí con mi madre a unas cosas y regresé a mi casa.

***

Volvió el lunes. En la primera parte de la mañana no pasó nada hasta en recreo. No vi a Martijn por ningún lado lo cuál obviamente se me hizo raro.
Esta vez, no fuimos con Milanesas a su cubículo porque había demasiada gente ahi.

Pasó el recreo y unas horas después, la salida.

***

Cuando llegué a mi casa, hice la tarea y revisé Facebook. Martijn estaba conectado:

-"hola" - le escribí.

- "hola"

Y de nuevo hablamos horas pero no tantas como la primera vez. Esta vez, comenzamos a eso de las 3:00pm para terminar a las 6:30pm

Esta vez, también hablamos de la escuela. Como sabía que iba a exponer, le pregunté cuando lo haría, pues también se acercaban los exámenes (cabe mencionar que en física, Milanesas te deja exponer y si no lo haces tienes que presentar examen) a lo que me dijo que no sabía porque Milanesas aún no les habia dicho.
Lo dejé pasar, lo único que quería saber era si la exposición estaba bien.

- Dos semanas después -

Acaba de terminar la semana de exámenes. Nos entregaron los resultados una semana después. Mahogany, Dona y yo salimos bien en la mayoría de las materias menos en matemáticas, como era de esperarse. Esta vez nos fue mejor que la vez pasada pero aún asi eran malas calificaciones 😓
Supongo que ya han entregado las calificaciones en los demás grados. Precisamente eso nos lo restregó Milanesas en clase.

Era lunes y era hora de su clase. Esta vez nos entregó calificaciones y nos dijo que aunque habíamos mejorado, los otros grupos iban mejor que nosotros. Meh, la proxima nos irá mejor.

Terminó su clase, pasamos a la siguiente y finalmente llegó el receso.

Fue normal. Mahogany y yo fuimos a la cooperativa y regresamos al salón. Más tarde, cuando faltaban 10 minutos para que termine el receso, nos reunimos Ana, Dona, Mahogany y yo a platicar fuera del salón.

Hace mucho que no nos reuníamos las cuatro así, por lo que cambiábamos de tema muy seguido.

Ya a eso de las 10:50am (los recesos generalmente terminan las 10:45am) muchos grupos regresaban a clases y nosotras seguíamos afuera.

Mientras Dona, Ana y Mahogany hablaban y yo hacía uno que otro comentario, observaba a los chicos de segundo correr al salón de Milanesas.
Dos de esos chicos eran Martijn y uno de sus amigos, Julian. Ambos iban corriendo en dirección al salón cuando de pronto Martijn se detuvo y regresó cerca de nosotras y dijo:

- ¡Ah! Y saqué 10 en inglés.

Y volvió con su amigo a seguir corriendo. He de suponer que me lo decía a mi por lo que habíamos platicado el día anterior.
Antes de que se alejara más, yo le grité en respuesta: "pues ¡yo saqué 10 en etimologías!" Era verdad, era una de las materias en las que había salido bien.

Después vimos a Ágata pasar rumbo al salón y nos pusimos a caminar detrás de ella.

- Jajaja, Martijn te restregó su 10 - me dijo Dona riéndose.

- Eso fue raro - dijo Ana.

La verdad me da gusto que Martijn y yo empecemos a llevarnos bien.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora