☆ Capitulo 39 ☆

394 37 11
                                    

Guapas sabandijas. Bienvenidas al capitulo especial 500 votos. Como les dije, este capitulo cuenta con más de dos mil palabras (el doble de largo de un capitulo normal) y es llamado: "Especial 500 votos"

Este capitulo especial fue logrado gracias a ustedes, que votaron y llegaron a la meta de 500 votos.

Bien, disfruten el producto de sus votos.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Un rato después, salimos de clases.

Recibí un mensaje de mi mamá, diciéndome que necesitaba que me fuera a su trabajo.
Me negué rotundamente, pero comenzaron las amenazas de su parte, por lo que me vi obligada a ir.

Tomé el autobús y me dirigí hacia allá. La dicha que había en mí, comenzaba a alejarse conforme el autobús avanzaba. Odiaba a Corey por meterse en mi vida y aborrecía que mi mamá quisiera que hubiera algo entre nosotros como si a mi me interesara. Creo que sus únicas intenciones con esto, es que me olvide de Martijn y me relacione con Corey. Pero quisiera que entendiera esto: ¡Nunca pasará! Al amor no puede mandársele; no puede obligarme a dejar de querer a Martijn asi como no puede obligarme a sentir algo por Corey. Nunca fue y no será de mi agrado. Y con estos "encuentros amistosos", menos.

Justo cuando quería que el autobús se tardara más en llegar, llega mucho más rápido que otras veces.

Me bajé de él y entré a la clínica. Había varias personas ahí, por lo que me busqué un lugar para sentarme y descansar un poco.
De mi mochila, saqué un libro y las cartas que había recibido y las releí, buscando en ellas un consuelo a lo que estaba por acontecerme.
Me habían gustado mucho todas las cartas que había recibido; muchas de ellas tenían mínimo una palabra referente a Martijn: "Theresa Chencha de Martijn" proveniente de Dona. "Oye, ¿Y la chusma?" De Amber "Martijn 😏" de Linette.
Pero el que más me agradó definitivamente, fue lo que Amón me escribió al término de la carta: "Pd: Ya lígate a Martijn".
Agradezco profundamente haberlo conocido y tener su amistad incondicional como lo señaló en el cuerpo de la carta.

Mi celular comenzó a sonar indicando que una llamada estaba entrando.

Era mi mamá, diciéndome que me fuera al cuarto del fondo llamado "aula" porque ella se encontraba ahi.

Llegué con ella y me puse a usar mi celular.

- ¿Cómo te fue en la escuela? - me preguntó rompiendo el silencio que se había formado entre nosotras.

- Pues, bien. Nada fuera de lo normal. Recibí un par de cartas y ya. - seguía jugando con mi celular.

- Que bueno - se encontraba revisando unos papeles. - oye, Corey dijo que llegaría en un par de horas.

- Sinceramente madre, no me interesa en absoluto. - y era la verdad, no me importaba.

- Le dije que lo recibirías afuera. Además dijo que te traería una sorpresa por el día de hoy. - dijo "emocionada"

- Me parece que sería mejor que tú lo recibieras. Te ves mucho más emocionada por eso que yo.

- Ya te he dicho que tú lo harás. Te quiere a ti, no a mi.

- Pero si te quisiera, bien que se lo recibirías ¿no es asi? Además, estarías engañando a mi padre y eso sí, que te perdone diosito porque yo, no.

- En primera, no creo para nada que vaya a atraerme nunca ni yo a él. En segunda, no lo aceptaría. - acomodó los papeles y los guardó - y ya deja de estarme contestando y siendo resongona. - se levantó.

Por un momento, pensé que iba a pegarme por resongona pero se dirgió a la puerta.

- Ahora vengo, no te salgas - salió y cerró la puerta.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora