- Capítulo 12 -

470 45 0
                                    

Me desperté un poco asustada. Miré a mi alrededor, aún era de noche. Chencho se había caído de la cama o más bien lo he tirado.
Que noche más fea. He tenido una pesadilla horrible donde varias hordas de zombies eran los protagonistas y por si fuera poco, Martijn estaba ahí y estaba en peligro.

Volví a acostarme pero ya no pude dormir. Miraba al techo un poco asustada. Ya no pude conciliar el sueño. Estaba asustada y además tenía frío. Abracé a Chencho y traté de dormir.

***

Desperté más cansada de lo normal. No tenía ganas de asistir a la escuela pero debía hacerlo porque Ágata y Joel (otro profe malote) podían reprobarme con una sola falta.
Me preparé y salí con mi papá rumbo a la escuela.

Ya estando en la escuela, parecía muerta en vida, tenía muchísimo sueño.
Vi las cosas de Dona en su lugar y salí del salón a buscarle. Me arrepentí al encontrarla, se estaba besando con Albert como si nada. Estaba por irme para no seguir viendo tal escena cuando Albert me vio, dejó a Dona y se me acercó.

- Hola - dijo.

- Holi, espero no hacer mal tercio - vi en la oscuridad como ambos se sonrojaban.

- Pero yo sé que a ti te gustaría estar igual con Martijn - se defendió, al momento me sonrojé.

Si llegara a haber algo entre Martijn y yo, no haríamos esto. Claro, obviamente si llegara a haber algo.

Después, me regresé al salón y Méndez ya había llegado.

De ahí en más, sólo clases.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora