Justo cuando había pensado que me había librado de Corey, vuelve a tratar de arruinarme la vida.
Ya era hora de receso cuando recibí una llamada de mi mamá.
* llamada*
-Holi ¿que haces?
- Pues, acabo de salir al receso.
- Que bueno, oye, Corey dijo que te invitaba al centro comercial a tomar un café.
- ¿Qué? Ni creas que voy a ir porque no lo voy a hacer.
- Claro que vas a ir porque le dije que irias. Asi que no vas a renegar y esta vez, vas a hablar con él.
- Pues no sé como le vas a hacer, pero yo no voy a platicarle nada.
- Más te vale que si. ¿Como es que si hablas con el Martijn ese que dices que te gusta?
- Precisamente porque me gusta,le hablo.
- Bueno, yo nada más te aviso, lo verás el viernes.
*fin llamada*
Guardé mi celular y me fui a la puerta. Estando ahi, me puse a suspirar enojada y Mahogany se dio cuenta de eso.
- Hey, ¿que traes?
- No sé si te lo conté, que mi mamá ha estado hablando con un tipo mediante mi cuenta de Face, haciéndose pasar por mi. Y bueno, mi mamá quiere que salga con esa desgracia, el viernes. - dije volteando a los lados.
- Ja, ¿qué? ¿por qué? - salió del salón - ven, vamos a la cooperativa.
- No sé, el caso es que me obliga a hacerlo.
- ¿Sabe que te gusta Martijn? - nos acercamos al frente de la cooperativa.
- Claro que si, pero ella no quiere aceptarlo y además dice que no le gusta para mi, que le gusta más ese tal Corey. - empecé a fastidiarme con sólo decir su nombre. - hasta quiso prohibirme hablar con Martijn por Facebook.
- Y ¿dejarás de hablar con Martijn?
- Por Face probablemente si, pero puedo hablarle por WhatsApp. Ella no me detendrá de hablar con él ahora que lo he conseguido.
El tiempo transcurría y afortunadamente dejamos de hablar sobre Corey y Martijn. Hablamos de nada, sólo decíamos tonterías.
Traté de no pensar en el hecho de que mi mamá permita la pedofilia aplicada a mi. El tal Corey es un pedófilo y aparte no me gusta ni me atrae para nada.
Espero poder convencer a mi mamá de que quién me gusta, es Martijn. Para ella, él es un chico muy feo para mi y además dice que no vale la pena. Quiero demostrarle lo contrario, que por lo menos lo respete como persona y no intente insultarlo como ya ha tratado de hacerlo, sino porque lo he defendido.
No me gusta demasiado que mi mamá no respete del todo mis decisiones amorosas sólo por la apariencia de la persona que me atrae; no se permite conocerlo correctamente y sólo lo juzga para tratar de alejarlo de mi.
Ahora, trata de que me interese por otro chico como si no supiera que generalmente, cuando me enamoro de alguien, es porque lo conozco de hace algun tiempo o algo realmente me llamó la atención sobre él.
A Corey, ni lo conozco, ni me atrae nada de él. No es capaz de sacar un tema de conversación, no tiene algún rasgo distintivo que llame mi atención, no hay nada.Me alegraría que sólo hubiera atracción física de su parte para mi, me resultaría más fácil quitármelo de encima. No sería como la que existe de mi parte hacia Martijn, que es algo asi como atracción física y mental; él es capaz de sacar un tema de conversación y ha demostrado tener rasgos reales que, además de atraerme, coinciden con los míos.
Leyendo una de las conversaciones que mi madre ha tenido con Corey, me he podido dar cuenta que ha tratadao de ajustarse a mis gustos con tal de resultarme más atractivo, no sabiendo que a mi no me gustan las personas que mienten acerca de sus gustos sólo para agradarle a otra o, en este caso, atraerle. Definitivamente, Corey no es la clase de persona con la cual me gustaría compartir mi primer noviazgo.
Nos pusimos a caminar por la escuela y finalmente, no sentamos cerca de la cancha a ver un partido de futbol entre los grupos de tercero.
Para distraerme un rato, nos empezamos a burlar de los jugadores y lo que hacían con el balón.
Afortunadamente no vi a Martijn en ese rato. Digo "afortunadamente" porque quería dejar de reflexionar en todo esto un buen rato, relajarme.Poco después, volvimos al salón y GreenVille aún no había llegado. Mahogany se quedó dentro del salón y yo tomé su celular y me puse en la puerta a jugar. El juego consistía en que te ponian preguntas y tú tenías que contestarlas correctamente, obvio, pensando tus respuestas.
Estaba tan imersa en el juego, que no me percaté de que Martijn venía para mi salón. Cuando entró, me saludó y tecleó sin orden en el celular y se metió mientras sonreía.
Cuando vi lo que había provocado con ese tecleo, me di cuenta de que había respondido correctamente a una pregunta, lo cual me causó gracia.Seguí jugando y me fijé que Martijn ya iba para la puerta.
- Hace rato, me ayudaste a contestar una pregunta correctamente - le dije cuando estuvo a mi lado.
- jaja ¿en serio? ¡genial! - sonrió pero seguía avanzando - adiós - se despidió con un ademán.
Cuando estuvo lo bastante lejos, entré al salón y le conté lo sucedido a Mahogany.
- Que raro fue eso - dijo después de escucharme. - mi celular te ayuda a conseguir boyfriend.
Me burlé de eso.
- Y ¿cuándo le dirás que lo quieres? - me preguntó Dona después.
- No sé, la verdad no lo sé. Tal vez cuando reuna el valor suficiente para enfrentar lo que venga; si le digo y me acepta, estaré preparada y si no lo hace, también estaré preparada.
- Sería una verdadera tristeza verte llorar porque no te aceptó - dijo Dona.
Las palabras "no te aceptó" hicieron revuelo en mi cabeza, provocándome una punzada de tristeza de sólo pensar que no lo vaya a hacer.
Entonces sentí como se aguadaban mis ojos y me reservé las ganas de llorar que poco a poco llenaban mis ojos. Mahogany se dió cuenta y me abrazó- Ay, no llores criatura, eso no pasará. Tú tienes muchas cualidades y no quiero ilusionarte demasiado pero, ¿has visto como te mira? - se rió - ¿ves lo que provocas Dona? No tienes compasión en tu kokoro*.
- Perdón, no quería hacerla llorar - ella de igual forma me abrazó.
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Hola amigos, aqui Willyrex comentando...
Nah, nah, nah, ¡callese! No actualiza en varios años y viene muy campante según usted. Mejor CALLESE.Me callaron UnU. Bueno, como quiera, sí me lo merecía porque llevo años sin actualizar y no hay escusa para eso.
No sé porque últimamente tengo problemas para actualizar puntualmente como se los dije si antes no me pasaba eso ._.
Bueno, fuera de todo, aqui tienen su capitulo y espero que sea de su total agrado. Chau.
Pd: cada comentario o voto, es una chancla voladora para la desombligada escritora :'v
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)
FanfictionÉl está en el segundo grado de secundaria y yo estoy en el tercero. Todos los días lo veo pasar, ya sea mientras camino por la escuela con mis amigas o en mi salón. Mis amigas siempre me interrogan "¿Qué es lo que le ves?" "Hay muchos otros chi...