- Capítulo 2 -

832 69 2
                                    

Han acabado las clases. Ya es hora de la salida, espero poder ver a ese chico una última vez hoy.

¡Oh mira! ¡Allá va! me moveré un poco para verlo mejor.

-¿Ahora qué te pasa? ¡Casi me tumbas tonta! - me regañó mi otra amiga Dona. - hoy estas muy distraída.

- Nada, nada, perdón. - me volví a ellas y puse atención a lo que decían.

Después de estar ahí hablando de muchas cosas, llegó mi hora de ir a mi casa. Me despedí de mis amigas y me fui a mi casa.

***

Llegué temprano a la escuela y Dona ya había llegado. Aún no han empezado las clases.

- Holi - le saludé.

- Hola - dijo quitándose un audífono y llegando a mi lado. - dime, ¿que traías ayer? ¿por qué tan distraída?

- Por algo.

- Vamos, dime - suplicó.

- Ok, pero aún no le digas a Mahogany por favor, ya ves que es muy bardera.

- Ok pero ya dime.

- Es que me gustan las mejillas de un niño - bajé la mirada y me sonrojé.

- ¡¡Uyyy!!! ¿Un niño? ¡Que bonito! ¿De qué grado es? ¿Cómo se llama?

- No sé, nunca lo había visto hasta hace unos días y... - me callé al ver a Mahogany llegar.

- Vas happenin girls? - dejó sus cosas en su lugar.

- Muy buenas criaturita del Señor.

- ¿Han hecho las tareas de Matemáticas?

-¿Había? - dijimos Dona y yo al unísono. Mahogany rodó los ojos.

- Hijas de pu** - entró el profe de Química, Carl Mendez o Mendez (como nosotros le decíamos)

- Ese vocabulario señorita - la reprendió Mendez.

Oops.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora