Poco después, entramos a clase y más tarde, el tiempo de clases terminó.
***
Al dia siguiente, en el salón, me reuní con Dona y Mahogany por la mañana y nos quedamos en nuestros lugares a platicar. Ambas siguen con los temas del dia anterior.
Mahogany nos decía que ya casi no sentía atracción por Danial como creía sentirla, sino que la siente por Ashton.
Dona sigue afirmando lo que siente por Anton.
Yo sólo las escucho con atención mientras hablamos de sus temas y sobre la relación de Ana y Greg; al parecer terminaron ayer y ella le contó a Mahogany por WhatsApp que era lo mejor para ellos por el momento, porque tenían varias peleas y necesitaban "tiempo" para pensar todo. No creo completamente que eso fuera necesario, pero está bien, era su relación.Precisamente, Ana llegó y se nos acercó. Sorprendentemente, se veía bien, hasta en el tono en el que nos hablaba.
Habló de su ruptura y el tiempo que tardaría en superarlo.
Creo que no le importa demasiado, o eso nos hace creer.Me alejé de las tres y me dirigí a la puerta. No salí del salón, sólo me recargué en el marco de la puerta, lo que hacía casi todos los días que me era posible. Lo que hacía siempre que me ponía en ese lugar, era observar la escuela. A las personas que diariamente y en cada momento pasaban enfrente del salón.
Estando ahí, vi a Elías dirigirse a su salón y lo saludé. Hace días que no lo veía.
Seguí viendo a las personas que llegaban a los salones de primero, segundo y tercero.
Lo que más me gustaba de estar en el marco de la puerta, era que desde ahí, podía ver todos los salones, menos la cancha, pero podía ver en especial la puerta del salón de Martijn y su casillero que estaba justo al lado.
También, podía ver el salón de Angelina y el de Albert, Ashton y Elías.
Mientras seguía viendo, observé en la oscuridad de la mañana, la silueta de Martijn, que se dirigía a su salón.
Cuando fue iluminado por las luces de la escuela, me di cuenta de que llevaba una chamarra que era "especial" para mi, era la que más me gustaba de todas las que tenía. (Multimedia)Lo ví entrar a su salón y me quedé viendo el marco de su puerta.
Como muchas veces, me cosquilleaba el estómago y sonreía disimuladamente. Tal vez me alegraba demasiado que usara esa chamarra.
Lo vi salir del salón y fue a su casillero. Recordé cuando me enseñó su casillero y sonreí aún más.
Dejé de mirarlo y me giré a mi propio salón. Mahogany, Dona y Ana iban saliendo.- Vamos a mi casillero, ¿vienes? - me preguntó Mahogany.
Y fuimos. Nos estuvimos ahí un rato porque Ashton estaba ahi y porque GreenVille aún no llegaba al salón. Tal vez se perdió en la escuela. Pobre viejillo raro.
Unas horas después, salimos al receso. Mahogany, Dona y yo fuimos a la cancha con Ana porque quería ir a jugar basketball. Nosotras tres sólo íbamos a verla. Me sorprendía que quisiera ir a jugar con Greg ahi, tal vez han quedado como amigos.
Mientras subíamos a la cancha de basket, Elías subió con nosotros. Estando ahí un rato, vi a lo lejos a Martijn entrando a la cancha de futbol que estaba más abajo. Seguí viéndolo hasta que se dió cuenta y dejé de hacerlo.
Mahogany, Dona y Elías no se habían dado cuenta de ello, por lo que me he salvado de sus burlas, por ahora.
Poco después, vi a Martijn subir a la cancha. Los nervios comenzaban a apoderarse de mi. Odio que eso pase.
Elías volteó a verme y yo le devolví la mirada. Su mirada era truculenta, algo planeaba que no era bueno para mi.- Mira, allá va Martijn, - dijo Elías acercándose a mi - ve con él. Me negué, lo que fue malo porque empezó a forcejear para que fuera.
Al final, gané y no fui, pero Elías no se quedaría contento con eso.
- Si no vas, entonces lo traeré aqui - dijo Elías. Yo me alejé de él y me hice a un lado junto con Mahogany y Dona. - ¡Martijn! - gritó Elías metiéndose al juego que estaban teniendo.
Mahogany y Dona al darse cuenta de lo que hacía Elías, comenzaron a hacer caras "truculentas" que más bien daban gracia.
Elías se acercó a nosotras, especialmente a mi, con Martijn a su lado.
- Dime Martijn - comenzó Elías. Por au tono y desde que empezó esto, sé que lo que va a decir, no es bueno. - si pudieras hacerle algo a alguna de ellas tres - nos señaló a Mahogany, Dona y a mi - ¿A quién se lo harías? - ¿en serio? ¿qué clase de broma humillante es esta? Este tipo de preguntas son para personas que tienen una mente "pervertida" y no creo que Martijn la tenga. O bueno, no demasiado. Aunque Mahogany y Dona me han dicho que él me miraba a veces "con cara de pervertido" (nunca les creí, pero bueno) sigo creyendo que no lo es.
Martijn miró divertido a Elías.
- Nada. A ninguna de ellas - volteó la cabeza un poco, vio el juego y regresó la vista a la cara "truculenta" de Elías. Su cara también daba gracia.
Me alegraba que Martijn fuera así, y no le siguiera el juego como lo hacen muchos de mis otros amigos.- Bien, puedes volver a tu juego - le dijo Elías a Martijn, quien hizo eso.
- No sé que planebas con eso - le dije cuando Martijn estaba lejos.
- Quería ver que pasaba - se rió - o que diría. o también la cara que pondría, pero no estuvo muy bien.
Ya a nadie le puede gustar alguien porque ya tratan de ponerte en ridículo con ese alguien. Pero bueno, para los amigos, eso es lo divertido de enamorarse.
Bueno, pasamos el tiempo en la cancha hasta que nos dieron el timbre para entrar a clases. Bajé de la cancha con Dona y Elías porque Mahogany quería hablar con Ashton.
La verdad me alegra que a Mahogany le guste Ashton, porque ella siempre se muestra muy fuerte ante el amor y ver que por fin alguien ha logrado entrar en su corazón, es bien visto por nosotras sus amigas. Dicho en otras palabras, su felicidad es parte de nuestra felicidad.
Elías se fue a su salón y Dona y yo al nuestro. Unos veinte minutos más, llegó Mahogany brincando de alegría, literalmente. Durante lo que restó de las clases, suspiraba varias veces, hasta se mantuvo un poco más callada durante la clase de Mendes, que es cuando más habla y grita.
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_°_°_^_^_^
Hey, hola. Perdón por no actualizar en dia y forma, pero no había acabado el capitulo.
Sé que les dije que ya no iba a hablar de esto, pero es por lo que no acababa el capitulo: estaba escribiendo capitulos de la segunda temporada.
Sí, lo acepto. Eso hacía y por eso me tardaba en actualizar, pero ya deseo acabar esta temporada para publicarles la siguiente, que en lo personal, me parece mejor que esta.Ya no diré nada más. Siento que es bastante spoiler.
Good, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)
FanfictionÉl está en el segundo grado de secundaria y yo estoy en el tercero. Todos los días lo veo pasar, ya sea mientras camino por la escuela con mis amigas o en mi salón. Mis amigas siempre me interrogan "¿Qué es lo que le ves?" "Hay muchos otros chi...