"Quién eres?"
Decía el mensaje de color blanco. No era lo que planeaba que pasaba, pero ha contestado. Controlé mi respiración y le respondí.
"Soy Theresa"
Lo vio y me respondió de inmediato, prácticamente.
"Ah, ok. Pues, te diría Feliz 14 de febrero!"
Me reí por su mensaje y comencé a platicar con él. Hablamos de una foto que yo había puesto de perfil (multimedia) y luego cambiamos de tema. Eran aproximadamente las 4:00pm de la tarde cuando comenzamos a platicar. Era muy placentero hablar con él; encontrábamos temas de conversación, provocando que la plática fuera fluida, cosa que adoro que pase y más si estoy hablando con él. Coincidíamos en muchas cosas y había risas por parte de ambos (con risas me refiero a las palabras "jajaja" en los mensajes)
La plática duró alrededor de diez horas, terminando a las dos de la mañana aproximadamente. Fue totalmente inédito que habláramos hasta esa hora porque fue la charla más larga que he tenido con alguien en mensajes. También fue la única vez que he estado despierta hasta esa hora hablando con alguien.
No me ilusiona demasiado, pero me agrada saber que se ha permitido el tiempo - el suficiente tiempo - para hablar conmigo hasta tan altas horas de la noche.
Dejé mi celular a un lado y me dormí.
Al día siguiente, llegué al salón y pasé directo a mi lugar y no hablé con nadie hasta que llegó Dona y me encontró muy agitada y más sonriente de lo normal.
- Hey loca ¿qué traes? ¿por qué estas asi? - me dijo mientras acomodaba sus cosas.
- Ayer pasó una de las mejores cosas que puedan pasarme. - le respondí muy sonriente.
- ¿qué, loca? - se sentó en su lugar y yo me moví al de Mahogany.
- Ayer hablé con Martijn y duramos horas, literal. - le dije sonriendo mientras comenzaba a sonrojarme.
- ¿ah si? Jaja, ¿de qué hablaron?
- Dejamos de hablar casi a las dos de la mañana. Hablamos de varias cosas. Tal vez ustedes digan que es un poco engreído, pero si lo conocen, es un chico muy simpático e interesante y, aprendí unas cuantas cosas, tanto de él como de otros temas.
Es un chico muy inteligente y realmente interesante cuando sabes de que hablarle y como empezar una plática en la que él, pueda y quiera opinar.
Por ejemplo, en cierto momento hablamos de la escuela y de ahí, él desvió el tema y me habló sobre un número supuestamente "más grande que el infinito" el cual se componía de un uno y mucho ceros elevado al mismo número. Aunque no entendía bien el número, le dije que lo comprendía y me felicitó por ello. Hablar con él es simplemente gratificante.Vimos a Mahogany entrar al salón y me quité de su lugar.
- ¿qué onda bitc*es? - dijo cuando llegó.
- Theresa habló ayer con Martijn y se desveló precisamente hablando con él - le respondió Dona antes que yo lo hiciera - quien sabe de que estarían hablando a las dos de la mañana.
- ¿¡Hablaste con él hasta las dos de la mañana!? - me interrogó Mahogany - pues ¿de que hablaban para durar tanto tiempo hablando?
- Sí, pero hablamos de varias cosas. La verdad es que hablar con él muy interesante y puedes aprender algunas cosas de él. Esa es otra cosa por la cual me gusta Martijn. ¿conocen un número compuesto por muchos ceros elevado al mismo número? Es raor, pero fue uno de nuestros temas de conversación. Me llenaba de alegría sólo ver un mensaje suyo en la barra de notificaciones.
- Bueno, tal vez ahora te llene de alegría, pero dentro de unos años te llenará de otra cosa - dijo Mahogany riéndose mientras captaba el mensaje subliminal a su comentario. Esto señores y señoras, es lo que pasa cuando tienes amigas pervertidas y les cuentas algún hecho importante con tu crush.
Aún captado el mensaje subliminal de Mahogany, sonreí por eso. No por ese hecho concretamente, pero me ilusiona que en el futuro terminemos juntos de alguna u otra forma.Después vimos a Ana entrar al salón. Dona se puso en plan "ash, ya llegó la chusma, ya no voy a hablar con nadie". Mahogany y yo salimos del salón y fuimos a su casillero. Entonces volvimos y Dona seguía igual. Que desgraciada. Mahogany yo nos sentamos en nuestros lugares a platicar, por lo que yo me había sentado de manera que parecía hombre: subí los pies en la mesa del pupitre que estaba delante de mi y prácticamente me acosté en el respaldo de mi propio pupitre.
Mahogany me hacía reír de tal manera que me reía como cerdo y resonaba por todo el salón y varios de mis compañeros, volteaban a verme.
Fue entonces, cuando sucedió lo peor de ese día: en una de mis alocadas carcajadas, vi a Martijn entrar en el salón por lo que me enderecé rápidamente y dejé de reirme. Mahogany seguía diciendo tonterías para hacerme reír.
Martijn se acercó a hablar con Amón, que se sienta un lugar delante de mi. Me giré a verlo y cuando se percató de eso, me vio y me saludó. Yo le devolví el saludo y sonreí disimuladamente.Mahogany también se dió cuenta de eso y empezó a hacer indirectas.
Yo me hice la desentendida de lo que Mahogany decía, pero al parecer eso sirvió para que Dona volviera a hablar y se uniera a ella para hacerme carrilla.
No es por nada, pero me gustaría que Ana estuviese aqui y le calle la boca a Dona.Martijn se despidió de Amón y de mi y se dirigió a la puerta.
Dona y Mahogany seguían burlándose y me amezaban de que lo traerían de nuevo para que hablara con él. Al principio no creí que fuera tan mala idea pero tomé en cuenta la actitud que adopto cuando él esta cerca de mi, por lo que me negué finalmenteCalculé que Martijn ya estaría lejos, por lo que me levanté de mi lugar y fui a recargarme a la puerta un rato. Sentía el aire frío del ambiente mientras mi mirada se topaba con Martijn entrando a su salón. Traté de disfrutar el tiempo que pasaba ahí, porque al salir de la secundaria, realmente extrañaría estar aqui, en el marco de esta puerta específicamente.
Miré a los lados y por el flanco izquierdo, vi a GreenVille y me metí al salón de nuevo.
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
No words. La verdad es que ya no tengo escusas para justificar que me haya tardado taaaaanto en actualizar. Espero no volver a tardar tanto cono esta vez.
Bueno, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)
FanfictionÉl está en el segundo grado de secundaria y yo estoy en el tercero. Todos los días lo veo pasar, ya sea mientras camino por la escuela con mis amigas o en mi salón. Mis amigas siempre me interrogan "¿Qué es lo que le ves?" "Hay muchos otros chi...