Ese dia a la hora de la salida, nos topamos con Flynn. Se acercó con nosotras pero hablaba más con Ana. Dona se mostraba muy cortante ante esto.
Mahogany y yo queríamos irnos ya al igual que Dona, pero teníamos que buscar a Angelina.
Nos llevamos a Dona y encontramos a Angelina con unos chicos de su salón. La llevamos con nosotras y nos fuimos a tomar el autobús. Ahí, nos alcanzó Amón y nos fuimos todos juntos (Amón, Mahogany, Dona, Angelina y yo)
***
Al día siguiente, como siempre, Dona ya había llegado. Hoy se mostraba menos cortante que ayer, pero aún así, ella me hablaba.
Nos pusimos a platicar en el marco de la puerta cuando llegó Mahogany. Nos fuimos con ella a su casillero, donde Dona se relajó un poco y nos regresamos al salón en el cual ya se encontraba Ana. Dona, cambió su actitud y se puso cortante. Maldita bipolar.Mahogany y yo nos fuimos a nuestros lugares mientras que Dona se salió del salón.
Unos minutos después, entró de nuevo y detrás de ella, venía GreenVille. También muchos de nuestros compañeros entraban al salón, pero algunos se quedaban afuera.
GreenVille comenzó a pasar lista y Ana se sentó cerca de nosotras en uno de los lugares que habían quedado vacíos por los que no entraron al salón. Comenzó a platicar con nosotras sobre un tema que cambiaría su amistad con Dona por todo el tiempo que nos restaba en la secundaria: ella y Flynn.
Flynn se le había declarado a Ana el día de ayer, vía WhatsApp y ella ha aceptado. Esto colmó a Dona y decidió no hablarle más a Ana, porque aparentemente, ella la ha traicionado y no ha respetado sus gustos. Resumiendo, Ana sabía que a Dona le "gustaba" Flynn, pero aún así, ella aceptó andar con él. Dona tiene una actitud enojada, triste e indiferente, porque no nos habló por un buen rato.
De cierta forma, estoy de acuerdo con Dona porque Ana no respetó sus gustos y además, se suponía que estaba superando su ruptura con Greg. Pero Dona también tiene sus contras. Se supone que a ella le gustaba Anton; siempre nos hablaba maravillas de él y de cuanto lo quería.
Es una exagerada y bipolar individua.Pero también Ana tiene una mente maquiavélica; ¿qué planeaba hacer o demostrar iniciando una relación amorosa con Flynn, cuando está saliendo de otra y sabiendo que se relaciona con el chico que le gusta a su amiga?
Reflexionando bien todo el asunto, me parece mejor no apoyar a ninguna de las dos, aunque sean mis amigas. Creo que es mejor que ellas mismas arreglen su propio problema.
Un rato después del problema de Dona y Ana, Mahogany y yo salimos del salón a la hora del receso.
- ¿no crees que Dona exagera? - dijo Mahogany.
- Demasiado. - le dije sentándome frente al salón. - también es muy rara y se contradice ella misma. No entiendo porque hace eso, si ella se llevaba muy bien con Ana y además decía que adoraba a Anton.
- Sí, es una maldita rara. - Mahogany se puso a caminar en dirección a la cooperativa y yo me levanté. - Odio cuando se porta así.
- Y ¿qué me dices de lo que hizo Ana?
- Bueno, creo que se pasó un poco y Dona tiene un poco de razón, pero sinceramente no me gustaría meterme en eso. Sólo espero que Dona no se porte insoportable.
Asentí de acuerdo con ella. Mahogany se acercó a la cooperativa y yo me senté cerca de ahí. Un poco después, alguien se sentó a mi lado. Era Dona.
- ¿Qué tal compañera? - le dije. Ella suspiró visiblemente más calmada con su actitud normal.
- Nada compañera ¿y Mahogany? - se recargó en mi hombro.
- Allá - la señalé - ¿la ves entre la chusma que está comprando ahí? - le dije en un intento de hacerla reir.
- Ah, ya ví su chonguillo - se burlaba de su peinado. Yo también lo haría, es más, apoyé su burla.
Empezamos a burlarnos de ella y hacernos reir diciendo tonterías sobre ella hasta que se acercó a nosotros.
- ¿De qué tanto se rien locas? - nos dijo sentándose al lado de Dona.
- De nada - dijímos ambas, tratando de calmar nuestras risas.
- Está bien - dijo no muy convencida. Era obvio que no nos creyera - veo que ya estas mejor, mujer - le dijo a Dona.
- Sí, ya no vale la pena andar desperdiciando la vida asi - dijo ella seria.
Ahora dice eso, pero en unos días, va a estar igual de cortante y "enojada" por lo mismo.
Entonces tratamos de distraerla para que no piense en eso y después se desquite con nosotras. Salimos de la cooperativa y comenzamos a caminar mientras comentábamos loqueras de cualquier cosa con el propósito de reírnos
Un largo rato después, el horario de clase terminó y nos fuimos Mahogany, Amón, Dona, Angelina y yo a la parada del autobús, cuidándonos de no ver a Ana y evitar un disgusto de Dona, porque la desgraciada se vuelve una antisocial.
Llegamos con éxito al autobús y cada quien se fue a su casa.
Al llegar a mi casa, me cambié de ropa y me conecté a internet en mi celular. Me llegaron un par de mensajes de WhatsApp de un grupo que tenemos entre mis amigos y yo. Una de ellos, había mandado una cadena de esas raras que te dicen lo que te puede pasar y asi.
Ignoré eso y me puse a contestar otros mensajes que tenía.
Mi impulso fue más grande, así que busqué el contacto de Martijn y me fijé que estaba conectado. Las manos me temblaron literalmente y comenzaba a respirar con dificultad. Quería hablarle, pero no sabía como empezar a hacerlo. Recordé la fecha en la que estamos, el dia ocho de febrero y la cadena que mandó mi amiga en el grupo, que después de todo, podría servirme de algo.
La cadena decía que dijeras algo bonito dobre el remitente que la mandó con la excusa del dia catorce de febrero.Copié el mensaje de la cadena en el portapapeles y me fui al chat de Martijn y con muchos nervios, se lo mandé.
Esperaba que me contestara. Cualquier cosa, pero que lo hiciera, que no viera el mensaje y lo dejara en dos palomitas.
Lo vi conectarse y enseguida vi, un "escribiendo..." mi corazón palpitaba de tal forma que dolía el pecho de sólo ver lo que pasaba.
Y me contestó.
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Hey criaturas, ¿que tal? Ya sé, quieren matarme porque no les actualizo el día que les dije que lo haría y ya tardo demasiadooo en actualizar y siempre ando poniendo excusas, pero el sábado pasado fue mi cumpleaños y me llevaron de viaje, por lo que regresé el lunes en la noche a mi casa. Escribí este capitulo en estos días después del martes asi que aqui lo tienen.
Les pido me perdonen y nos leemos la proxima. ✌
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)
FanfictionÉl está en el segundo grado de secundaria y yo estoy en el tercero. Todos los días lo veo pasar, ya sea mientras camino por la escuela con mis amigas o en mi salón. Mis amigas siempre me interrogan "¿Qué es lo que le ves?" "Hay muchos otros chi...