- Capitulo 21 -

531 34 1
                                    

- 1 mes después -

Nos encontrábamos yo y mi grupo en clase cuando de pronto, entró el director de la escuela.

Pidió permiso al maestro que nos impartía clase y habló. Nos dijo que una universidad nos había invitado a una demostración de experimentos la semana siguiente.

Como en el viaje anterior, nosotros teníamos que pagar nuestro pasaje para el transporte y traer una hoja firmada por nuestros padres. Esta vez, el viaje era obligatorio, toda la escuela debía asistir.

Él debía asistir.

El director nos entregó una hoja como el permiso que debíamos entregar mañana junto con el dinero para el transporte y salió del salón.

El maestro siguió con la clase.

***

A la semana siguiente, ya todos habían entregado su permiso y llevaban dinero para el transporte a la universidad y de regreso.

Nos volvieron a acomodar por grados y subimos a los transportes.

Tiempo después, ya nos encontrábamos en la universidad. Era un gran conjunto de unos cuatro edificios con un enorme "patio" practicamente frente a todos ellos. Había varias carpas en ese patio donde estaban instalados los estudiantes con sus demostraciones para nosotros.
Después, nos informaron que iban a venir más escuelas, ya que esta vez, fuimos los primeros en llegar. Habíamos asistido los dos turnos de la escuela; los del turno matutino y los del vespertino. (Mañana y tarde)

Para comenzar con las demostraciones, nos formaron en grupos y empezamos a entrar a los edificios de la universidad, donde entramos a unos salones y siguieron las demostraciones.

Habíamos pasado ya por tres salones y todavía nos faltaban de recorrer unos cuantos más, pero nos sacaron al patio en el cual ya habian llegado por lo menos otras tres o cuatro escuelas. Muchos de sus alumnos estaban en las carpas junto con los de mi escuela.

La mayoría estaban ahí, pero por alguna razón, el grupo de Martijn estaba formado unos metros más lejos del centro del patio delimitado por las carpas.
Mientras Mahogany, Dona y yo nos encontrábamos en la primer carpa, miré disimuladamente hacia la dirección en la que se encontraban Martijn y su grupo. Estaban rodeados por tres maestros, quienes les daban instrucciones de lo que debían hacer. Al parecer, los pusieron a practicar "karate". Fue algo raro porque se supone que son demostraciones científicas y aqui claramente son físicas.

Pero bueno, Maho, Dona y yo seguimos viendo las demás carpas y sus demostraciones.

Cuando estábamos casi por terminar, en la penúltima carpa, me sobresalte al ver a Martijn ahí. Mahogany me empujó hacia ahí y tuve que disimular que me había resbalado. Afortunadamente, él no me había visto, por lo que rápidamente me fui de ahí con Mahogany y Dona.

Nos dirigimos hacia unas carpas finales en donde se encontraban niños pequeños coloreando y comiendo pastelillos. También les habían entregado globos con helio como recompensa al haber hecho un dibujo coloreado por ellos de "Dora la exploradora" 😓
Los globos me dan un poco de miedo. No me gustaría que me exploten en la cara.

Pero aún asi, YO QUIERO UN GLOBO 🎈 QUE SEA AZUUUL.

Corrí con Mahogany y Dona hasta el remolque en el que se encontraban los globos. Al pedir uno al tipo que los administraba, nos dijo que sólo eran para los p*tos niños chiquitos. Bien, no dijo así, pero asi los considero.
No podía tener un globo porque ya estoy vieja 😭😭

Me alejé de ahí y a lo lejos observé unos niños con sus globos. Me corrompió la ira cuando los vi soltar sus globos al libre vuelo 🎈🔫

¡MALDITOOOS! ¡Y UNA AQUI RENEGANDO PORQUE NO LE DAN UN P**O GLOBO Y ESOS DESGRACIADOS DEJÁNDOLOS LIBRES!

Eso no se hace :(

Bueno, bueno, Dona y yo nos alejamos de ahí deseándo matar a esos mocosos insensibles soltadores de globos :( y nos acercamos con unos amigos.

Horas después (como dos horas después) nos avisaron que ya teníamos que irnos.

Llegaron los camiones, nos formaron de nuevo a todos los grupos y nosotros subimos al final en los camiones más feos de todos y como siempre a los niños chiquitos les tocaban los mejores, ya que se fueron primero.

Malditos mocosos pequeños.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora