- Capitulo 22 -

513 37 3
                                    

- 2 semanas después -

Ya estamos en diciembre, mes de la navidad. A comienzos del mes, fue cumpleaños de Greg, el novio de Ana.
Ahora esperamos por la navidad y las vacaciones que vienen con ella. Para celebrar esto, hemos decido hacer un pequeño intercambio entre nuestro grupo de amigos: Elías, Mahogany, Greg, Ana, Ailyn (hermana de Ana), Sophia, Kristen, Linette, Flynn, Martijn y yo.

Dona y Albert no quisieron entrar por amargados. Sin embargo, Dona nos ayudó a Mahogany y a mi a organizar los nombres, escribirlos en pequeños papeles y revolverlos para que cada quien tome uno y sepa a quien tiene que dar un regalo.

A Dona y Mahogany se les ocurrió arreglar todo para que yo le toque a Martijn y el me toque a mi. No obstante, a pesar de haberlo arreglado dos veces, decidieron hacerlo limpio y regresaron los papeles con los nombres dentro, volvieron a repartirlos y me llevé una gran sorpresa: me tocó darle un regalo a Martijn ._.
La verdad es que no me lo esperaba, pero ha estado bien.

Bueno, terminaron de repartir los papeles y acordamos que el intercambio tendría lugar la siguiente semana.

Como aún no conozco a Martijn lo suficiente como para definir que voy a regalarle, me he planteado en preguntárselo yo misma pero no quiero que sepa que soy yo quien va a regalarle.

Después resolví eso: le preguntaré lo que le gusta y si sospecha, le diré que me han pedido que le preguntara.

No lo ví en todo el día, por lo tanto le hablaré por Facebook.

Llegué a mi casa y revisé Facebook para ver si Martijn estaba conectado. Sí lo estaba.

Me debatí mentalmente y organicé lo que iba a decirle:

"Hola"

"Hola!"

Y a continuación, UNA de las mejores conversaciones que he tenido con este chico.

Hablamos alrededor de 5 a 7 horas sobre muchas cosas y algunos de sus gustos.
Tenía razón al suponer que le gustan los coches. Adora los Lamborghini, en especial, el Lamborghini Huracan. Yo le dije que prefería los Lamborghini Murciélago.

También me ha contado que le encanta el Lykan Hypersport de la W Motors y me contó muchas de sus características.

Después, me preguntó si sabía cual era el auto más rápido del mundo a lo que negué. Me respondió que era el Henessey Venom GT con el record de 423 km/h por encima del Bugatti Veyron Supersport.

La verdad es que me sorprende este chico y su conocimiento.

Ahora, le pregunté si le gustaban los dulces y me dijo que le encantaba el chocolate pero lo prefiere en barra (también yo ^.^)

¿Alguien creerá que hasta llegamos a planear el gobierno del mundo?
Él se quedaría con Dubai y Londres y yo con Paris y Egipto 😂

Con esta gran charla, he pensado que regalarle. Opté por comprarle uno de esos pequeños autos de juguete a los cuales se le pueden abrir las puertitas y se les puede dar cuerda sólo dándoles marcha atrás.
Pasaron los dias y aunque hubo algunos problemas y repartimos los papeles dos veces más, llegó el día.

No pude comprarle el auto de juguete que había planeado debido a que cuando salí a buscarlo, todas las tiendas estaban cerradas D: pero encontré un minisuper y le compré una caja de sus chocolates favoritos.

Lo sé, lo sé, soy malísima organizando mi tiempo D:<

Bueno, bueno,ese día se descubrió quién le tocó a quién: a Kristen le tocó Elías; a Elías le tocó Martijn; a él le tocó Greg; a Greg, Sophia; a ella Linette; a Linette, Ana; a ella, Mahogany; a ella Ailyn y ella a Kristen donde se cerró, ya que ella ya había dado su regalo.

Decidieron los demás que Flynn entregara su regalo. Deducí que él me daría mi regalo y efectivamente, asi fué. Recibí un peluchito de un hombrecito de nieve :3
Bueno, como yo ya había recibido regalo, ahora tenía yo que darlo.

Me puse muy nerviosa y todos se percataron de ello menos Martijn quién al parecer esperaba ya su regalo.

Cuando me disponía a entregar mi regalo, los demás abrieron espacio en el centro de donde estábamos, sacaron sus celulares y optaron por grabar el momento.

Avergonzada por sus conductas, me acerqué a Martijn tan nerviosa, que al momento de entregarle su regalo, me paralicé y apenas me salían las palabras.

- Amm, este es tu regalo Martijn - le dije casi en un susurro mientras le entregaba una bolsa que contenía la caja con sus chocolates.

Él la tomó y enseguida, me abrazó.

Yo le correspondí el abrazo.

Al estar entre sus brazos, me sentía realmente bien. No quería soltarle nunca. Quería llorar de la alegría por haber conseguido un abrazo de este maravilloso chico, Martijn Garritsen.
Sentí como si fuera el abrazo perfecto entre un chico y una chica; él alto, ella bajita, ella tenía que pararse de puntitas para verle a los ojos.

Lamentablemente, ese mágico momento llegó a su final. Ambos nos separamos y él me agradeció por su regalo.

Nos miramos un momento y después cada quién se fue con sus amigos y próximamente a nuestras casas.

Este día será digno de recordar.

(Olvidé mencionar que este es el último día de clases y empezarán las vacaciones y tal vez el próximo capítulo sea de enero)

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora