- Capitulo 30 -

415 37 5
                                    

Regresé al salón y le conté lo sucedido a Mahogany, quien también se lo contó a Dona.

* 1 semana después *

Estábamos empezando con el mes de febrero. Era lunes.
El dia escolar había transcurrido normalmente y ya todos se habían ido de la escuela, a sus respectivas casas -o eso creo yo -
Yo también estaba en mi casa, junto con mi papá y mi hermano. Mi mamá se encontraba trabajando.

Estaba en mi cuarto navegando en internet con mi celular.
Mientras checaba Facebook, me llegó un mensaje de Whatsapp. El remitente era Albert.

Albert: Hola.
Theresa: Holi ✌
Albert: Tengo el número de Martijn, ¿quieres que te lo pase? ☺
Theresa: No lo sé.
Albert: ¿cómo que no lo sabes?
Theresa: Es que no sé... ¿No se verá muy "acosador" que tenga su número y él ni siquiera sepa dónde lo conseguí?
Albert: No lo creo, además podría ser una buena oportunidad para ti. Sólo te lo pasaré y me iré lentamente.
Albert:

Contacto:
Pancho.

Theresa: ¿Por qué lo agendaste como "Pancho"?  😂 - debo decir que para este momento ya me estaba poniendo nerviosa pero agradecía la amistad de Albert y lo que está haciendo por mi.
Albert: No sé, un día nos topamos en la tele con una especie de película mexicana en donde uno de los tipos que estaban en ella, se llamaba Pancho y a Martijn le dió risa y pues se me ha quedado apodarle asi. Pero sólo yo le digo asi. 😁
Theresa: no es tan mal apodo 😂
Albert: jaja no, bueno, espero que vayas a hablarle.
Theresa: Trataré de hacerlo. Muchas gracias por ayudarme con él.
Albert: de nada n.n

Dejamos de hablar. Agendé el número de Martijn con el mismo nombre de "Pancho". Luego lo cambiaré.

Estaba algo emocionada y nerviosa por haber conseguido su número. Aún no pensaba hablarle, no sabría de qué.

Seguí navegando un poco nerviosa mientras pensaba en el contacto de Martijn.

Sé que ya nos llevamos un poco mejor pero, ¿aún pensará que lo acoso? ¿me tendrá suficiente confianza? Si no es asi, ¿podré ganarme suficiente de su confianza como para lograr una buena conversación entre ambos? Los dos sacando temas de conversación y opinando de ellos.

Me salí de Facebook y entré en Whatsapp de nuevo. En la lista de contactos, busqué el nombre de Martijn y vi su última conexión. No tenía más de cinco minutos de haberse desconectado.
Las mariposas en mi estómago comenzaban a llegar mientras me animaba mentalmente a mandarle un mensaje.

Media hora después, aún en su chat, viendo que se conectaba y desconectaba por sólo dos veces en toda la media hora, me decidí a no hacerlo.

Me salí de su chat y en el menú principal de mi celular, me fui a Instagram.
Lo siguiente que hice en el resto de la tarde fue eso, ver Instagram. No se me ocurría otra cosa. No me atrevía a hablarle.

***

Al dia siguiente, ya en la escuela, le platiqué a Dona, Mahogany y Ana lo del número de Martijn y como lo había obtenido.A la hora de receso, nos fuimos caminando hasta la cancha y ahi, nos sentamos.

- ¿Sabías que tiene Instagram? - me dijo Ana cuando terminé de contarles.

Abrí los ojos y empecé a reirme descontroladamente. Los más cercanos a nosotros voltearon a vernos y aún así, yo no paraba de reir. Puedo decir que hasta se me salieron las lágrimas de la risa.
Lo más curioso, es que no sabía por qué empecé a reirme de tal manera.

- ¿En serio? - le contesté cuando dejé de reirme definitivamente.

- Pensé que lo sabías, ya que hasta su número tienes. - Dona y Mahogany asientieron a su argumento.

- Está bien que sé varias cosas sobre él, pero eso esta de más. Tal vez ni necesito saberlo. - me contradigo mentalmente: tal vez no sea mala idea buscar su usuario.

Dejamos de hablar de él y hablamos de otras cosas. Una de esas cosas estuvo muy interesante, bueno, más bien dos: Dona y Albert ya no andan porque sienten que "ya no hay amor" y Mahogany siente que le gustan dos chicos: Danial y Ashton. Éste último es compañero de Albert y amigo de todos nosotros. Ella dice que quiere más a Ashton que a Danial, lo que es interesante.

Ashton casi no se junta con nosotros a la hora de receso, pero se junta con nosotros cuando nos reunimos en el pasillo que esta entre nuestros salones a platicar.

Dona dice que sigue queriendo a Anton, el chico que le gusta desde que lo conoció en el primer año de la secundaria y que lo que hubo entre ella y Albert, no disminuyó nada el amor que siente por Anton.

Una pequeña introducción, Anton está en nuestro salón. Él es mi madre. Lo es, porque cuando estábamos por culminar el primer grado y ya nos teníamos un poco de confianza, le pregunté que si quería ser mi padre y se negó. Le pregunté si quería ser mi madre y fue a lo que aceptó.
Aún con eso, no se junta muy seguido con nosotros y nos saluda muy poco.

Ana nos contó que ha tenido algunos problemas con Greg y su relación está en peligro. La verdad es que no me importa demasiado. Confío en que resolverán sus problemas.

Después, no hablamos de algo en concreto. Sólo hablábamos de las personas que había en la cancha y nos reímos de las ocurrencias que a veces decíamos y de las caídas que presenciábamos a veces.

Hoy no he visto a Martijn, mis nervios estan en calma.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Hola guaaapísimos de Vegeta777 con un nuevo capitulo de maincrah... okno xD
Como estan sabandijitas? <3 aqui tienen un nuevo capitulo.
Me han dado ganas de iniciar mis saludos con los saludos de algunos youtubers. En esta ocasión, es el saludo de Vegetita porque mi hermano me lo sugirió. A la próxima tal vez sea el de Willyrex, y asi, y asi.

Bueno, al punto. Espero que les guste. Si gustan, voten y comenten.

Pd: ¡las quiero musho criaturas! Les agradezco sus votos y comentarios en los anteriores capitulos. Ustedes me ayudan a seguir con esta cosita a la que llaman novela <3

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora