- Capitulo 20 -

486 45 2
                                    

Bajamos al parque y paseamos un rato en él hasta que llegaron por mis amigos y por mi.

La verdad, hoy fue un buen dia.

***

Al dia siguiente, en clase de artes, la maestra nos dijo que podíamos hacer un reporte de lo que trató la obra del dia anterior y eso nos podía ayudar con la calificación, asi que decidí hacerlo.

Ya estando en mi casa, me puse a hacer el reporte sobre la obra. Saqué una hoja de papel y unas plumas y me senté en un mesa banco de mi casa y me puse a recordar lo que habia pasado en la obra.

No podía recordar nada. Pensaba en qué hubiera pasado si me hubiera sentado al lado de Martijn, ¿se hubiera reído de mi risa? ¿le incomodaría? ¿tal vez le agradaría? ¿se avergonzaría de eso? Odio que él ocupe mis pensamientos. No puedo concentrarme en nada más que él.

Sólo él rondaba mi mente. Recordaba aquel dia en que nos besamos la mejilla mutuamente y cuando lo vi a los ojos por primera vez. Era algo que de pronto no podía controlar. Su nombre se presentaba en mi mente como las estrellas en el cielo.

Recordaba como su voz inundaba mis oídos llegando hasta mi estómago a soltar esas mariposa que siento cada vez que lo veo.

En fin, no podía pensar en nada que no fuera él.
Traté de concentrarme poniendo algo de música, lo cual funcionó. Recordé la mayor parte de la obra y por fin terminé una hora después.

Como era la única tarea que tenía pendiente, me puse a hacer otras cosas para matar el tiempo.

El Chico Del Segundo Grado | Martin Garrix (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora