Cap 43- Nuevos planes (2° parte)

1K 64 13
                                    

Draco's POV

Lo he dicho antes y lo volveré a decir: soy un gran actor. Pero bueno, luego de la escenita que me montó Leah cuando estaba borracha...yo debía hacerle algo también, ¿no creen? Además, no le molestó demasiado, por cómo durmió toda la noche.

Aunque, debo admitir que a mi tampoco me desagradó demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque, debo admitir que a mi tampoco me desagradó demasiado. No suelo hacer esto con las chicas. Normalmente, luego de echarme un buen polvo, las desecho. He dormido abrazado a mas almohadas que chicas, pero creo que, después de esta noche, tendré que cambiar de estrategia.

Noté que Leah comenzaba a despertarse, así que decidí que sería mejor volver a "dormir". Sentí que hizo algunos movimientos con sus brazos y luego colocó sus manos sobre el brazo con el que yo la rodeaba. Comenzó a quitárselo de encima lentamente.

-Roncas horrible, ¿te lo han dicho?- dije aún sin abrir los ojos. Mi voz sonó un poco ronca debido a que yo también acababa de despertarme.

Suspiró con frustración. Creo que estaba llegando a su límite.

-La próxima piensa antes de obligarme a que duerma contigo, entonces- quitó mi brazo y lo lanzó hacia el lado contrario (osea hacia donde yo estaba), como si fuera una simple pluma.

-Cuidado con mi brazo, no querrás dañar este hermoso cuerpo- seguí hablando con la cara pegada a la almohada, pero ya había abierto los ojos.- Además yo no te obligué a nada. Cuando me desperté ya estabas ahí, y no recuerdo haberme dormido contigo-frunci el ceño.-Dime, Leah, ¿has intentado follarme otra vez?

-¿Cómo que otra vez?- noté que estaba poniéndose furiosa.

-Ya sabes, eso de que los ebrios dicen la verdad me reveló muchas cosas. Por ejemplo, que querías acostarte conmigo... Suerte que soy un hombre educado y no lo hice, estabas ebria.

-¿Enserio? - utilizó su tono sarcástico- ¡¿Y como es que lo que yo recuerdo dice todo lo contrario?!- alzó la voz.

¿Estaba insinuando que me aproveché de ella? -¿Recuerdas todo lo que sucedió? - la miré. - Seguro solo te acuerdas del beso. Y si es así, tienes que recordar que fuiste tú quien se abalanzó, ¿o no?- no dijo nada. El que calla, otroga. - No, seguro que no- me senté bruscamente.- Porque Draco Malfoy siempre es el villano de la historia. Porque crees que eres tan bonita que todo el mundo quiere acostarse contigo, ¿no es cierto, Nott? ¿Crees que por tener ese apellido eres muy importante? Pues dejame decirte algo, no te cogería ni aunque fueses la última mujer en el mundo, y yo ya no tenga brazos.

Bien, quizá sí me pasé un poco pero, ¿como reaccionarían ustedes? Estoy cansado de ser siempre el malo. Por una vez que hago algo bien, y me toman por el malo. Si iba a ser así, entonces sólo haría todo mal y ya, porque si me esforzara en ser el chico bueno, nadie lo notaria.

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora