Cap 7- La novia de mi hermano...

4.4K 284 36
                                    

—Hola...– dijo tímida. –Tu debes ser la hermana de Theo. Mucho gusto– extendió su mano,– yo soy...Bonnie, Bonnie Valentine McDougall.– dijo sonriendo. Ese apellido...

—¿Eres la hermana de Jeff?– me miró frunciendo el ceño.– Jeff...Jeffrey McDougall...– me corregí.

—¿Conoces a mi hermano?– dijo bajando la mano ya que jamás le pasé la mía.

—Es mi nuevo suplente.– me encogí de hombros, restándole importancia.

—¿Suplente de...?

—Estoy en el equipo de Quidditch, de Slytherin por supuesto.– aclaré ya que no llevaba puesto mi uniforme.

—¿Mi hermano entró al equipo de Quidditch?– dijo aún mas confundida.

—Que si, niña. ¿Que acaso no estas escuchándome? – dije de mala gana. Ella fruncio el ceño disgustada y Theo me dirigió una mirada reprensiva. Solté un bufido frustrada.– Bien, lo siento. Es que no me gusta repetir las cosas.– dije rendida. >>Tampoco me gusta disculparme.<<

—Vale. Disculpas aceptadas.– dijo simpática.

—¿De qué casa eres?– volví a estar seria.

—Slytherin.

—¿Slytherin?– pregunté sorprendida.–¿Tu? ¿Una serpiente?– dije y ella soltó una pequeña risa.

—Todos reaccionan así cuando se los digo. Pero es la verdad.– sonrió nuevamente.

—Va...y ¿en qué año estas?

—Cuarto.– me dijo y miré a Theo. ¡Ella sólo tenía 14 años!

Él comprendió mi mirada y se encogió de hombros mientras alzaba las manos.

—¿Y porque tienes el pelo blanco?– pregunté frunciendo el ceño.

Ella rió.

—Un experimento de mi hermano salió mal y, por desgracia, yo estaba cerca para comprobarlo.– explicó.

—¿Has intentado que vuelva a ser normal?

—Si, pero no ha funcionado.

—¿Preguntaste en San Mungo?

—Pues si, pero no saben qué me pasó, me refiero...no saben bien qué lo provocó, por lo tanto no saben cómo remediarlo.

—Vaya...

—Estan entablabdo una conversación sin comenzar a lanzar hechizos.– dijo Breena divertida.– Sabía que podías. – dijo aguantando la risa mientras apoyaba una mano en mi hombro izquierdo. Rodé lo ojos y quité su mano de mi hombro.

—Como sea, ya nos vamos. Hablaré contigo luego.– dije dirigiéndome a Theo. Él sabía que no le sería fácil...

—Adiós.– dijo Bonnie dulcemente. Le respondí con un movimiento de cabeza mientras caminaba esquivándolos para ir a las habitaciones.

—Eso...fue raro.– dijo Breena y por algún motivo, solté una gran risotada.– ¿Qué harás con ella?– preguntó maliciosa.

—Aún no lo se. No se si quiera darle una bienvenida todavía. Parece tan...ingenua...?– dije. Era típico de mi darles una "bienvenida a la familia" a las novias de mi hermano, (por que la mayoría no me agradaba, ya que eran sumamente hipocritas y no sabía como Theo podía salir con cosas así...) y Breena ya lo sabía. Se lo había contado en una de nuestras largas charlas en la enfermería. Pero Bonnie...no lo se, no parecía merecerla aún. 

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora