Sentía las miradas de todos sobre mí. Pues claro, ¿una mestiza, pegándole a Draco Malfoy? Eso es algo que no se ve todos los días...
Llegué a mi habitación y cerré de un portazo.
-Maldito imbécil. Me las pagarás.- dije entre dientes mientras me quitaba el uniforme para ponerme la pijama. No bajaría a cenar, no creía aguantar la mirada burlona de más serpientes.
Me tiré en la cama y comencé a leer un libro de posiones.
Oí que llamaban a la puerta y, como ninguna de mis compañeras estaba en la habitación, supuse que era una de ellas.
-¡Pasa!- grité. La puerta se abrió pero no era ninguna de mis compañeras, era Malfoy.- Ah no, tu no.- dije dejando el libro en la cama. Me acerqué y comencé a empujarlo para que saliera.
-¡Pero tú me dejaste pasar!- exclamó y dejé de empujarlo por un momento.
-Pero no sabía que eras tú quien estaba del otro lado. Supuse que era alguna de mis compañeras, idiota. ¿En verdad piensas que te hubiese dejado pasar si sabia que eras tu?
-Pues...no
-Entonces vete.
-Quiero hablar...
-¿Para luego burlarte con tus amigos porque creí en ti? No, gracias.- dije irónica.
Frunció el ceño.
-No voy a hacerte eso...
-Ya lo has hecho antes, no hay razón para no volver a hacerlo.
-Es que...
-No quiero escuchar tus excusas, Malfoy.- le dije y lo empujé bruscamente para que terminara de salir de la habitación. Intentó dar un paso y le cerré la puerta en la cara.
-¿No irás a cenar?- oí que gritaba del otro lado de la puerta.
-No tengo hambre.- oí su suspiro de frustración.- Ni ganas de volver a verte la cara.- concluí.
-Eso me dolió.- dijo y lo imaginé haciendo su típica cara irónica y poniéndose la mano en el corazón como si en verdad le doliera.
-Bien, es lo que quería.- le dije y me volví hacia mi cama.
Había logrado olvidarme del estúpido problema y el imbécil de Malfoy volvía a joderme. Estaba cabreada y necesitaba descargarme un poco así que decidí salir a caminar.
Me recorrí todo el Lago Negro, caminé por la costa hasta cansarme. Luego me tiré en el césped, mirando al cielo que estaba sumamente estrellado. Había luna llena y recordé la pregunta de Snape. Él nos enseña posiones, ¿por qué me hizo una pregunta sobre Defensa contra las artes oscuras?. Sé que él también enseña Defensa contra las artes oscuras y probablemente quería asegurarse de que recordara lo dado en años anteriores.
Si así era, le había probado que recordaba perfectamente.
En fin, cuando se me estaban cerrando los ojos decidí volver a la habitación.
Al entrar vi que mis compañeras ya estaban dormidas y me alivió pensar que no debería dar explicaciones.
Me acosté y me di cuenta que había salido a deambular en pijama. Reí.
Me quedé profundamente dormida a los pocos segundos y desperté porque estaba siendo samarreada por una de mis compañeras.
-________(tn)! Tienes que bajar a desayunar, anoche no cenaste.- exclamaba.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...