Cap 4- Los Malfoy.

5.8K 328 96
                                    

Y se repetía la historia. Y no se porqué no quería escuchar que criticaran a Malfoy, y no se porqué me levanté y fui a buscarlo...

Deambulaba por los pasillos sin que Malfoy diera señales de vida. Por suerte, todos estaban en clase o en la sala común de sus respectivas casas. Aunque había algún que otro alumno que paseaba por los pasillos.

-¡Por Merlín, Slytherin! que lindas piernas.- me dijo un Ravenclaw que pasaba por al lado. Me miré y aún llevaba puesto el pijama de corazones. *Mierda.

Comenzaba a arrepentirme de andar por los pasillos sin siquiera permiso de Pomfrey.

Me preguntaba qué estaría haciendo Pomfrey en ese momento...

El frío del piso se colaba por mis pies descalzos y rogaba por encontrar rápido a Malfoy, aunque, ¿qué me diría cuando lo encontrara?

Antes de responder mi propia pregunta, lo vi, con la mirada perdida. Veía a través de una gran ventana.

-Malf...Draco...-dije suavemente. Ni siquiera sabía cuándo había decidido llamarlo por su nombre.

Él siguió mirando a través de la ventana como si yo no estuvira ahí.

-Oh, vamos. Acabo de llamarte por tu nombre, ¿no crees que eso merece que, al menos, me mires?- le dije y él sonrió, pero seguía sin mirarme.- Como quieras...- dije rendida.- Sólo quería decirte que...lo siento. No me di cuenta de lo que hacía...o si, no lo se. Supondo que no quise que pensaran que soy una mas de las que caen en los brazos del mujeriego, egocentrico, orgulloso..- fingió una tos-  Draco Malfoy.- concluí.

-¿Me dices que no querías que pienses que te acostaste conmigo?...Todas las chicas quieren que sepan que se acostaron conmigo, es decir, debes de ser suertuda para poder acostarte con Draco Malfoy.- dijo con una sonrisa irónica.

-Eres un idiota, ¿lo sabías?

-Si, pero te gusto.

-Claro que no.- fruncí el ceño.

-¿Entonces por qué estás aquí?- se giró. Me miraba directamente a los ojos.

-Bueno...porque...agh, no lo se, ¿vale?. No se porque estoy aquí, pidiendo disculpas. Tú deberias hacerlo, por esa estúpida escena que hiciste en la enfermería.-me miraba sin expresión alguna.- Maldita sea, Malfoy, yo no te digo nada cuando hablas de las voluminosas chicas con las que has dormido ¿y te enojas porque digo que los gemelos Weasley están buenos?- dije enfadada. Él comenzó a reír.- Eres un...

-¿Oíste eso, George? La chica Slytherin piensa que estamos buenos.

-Pues ella tampoco está nada mal, ¿eh, Fred?- escuché las voces de los pelirrojos mas famosos de todo Hogwarts. Me puse totalmente roja. Y Malfoy seguía riendo.

No quería girarme a ver a los gemelos pero estaban tapando mi camino.

Al darme vuelta, vi que ellos tenían una gran sonrisa en el rostro.

-Oye, nosotros...-comenzaron pero salí corriendo, rodeándolos para no atropellarlos.

Llegué a la enfermería totalmente agitada. Mis pulmones chillaban por aire y mi corazón latía fuertemente.

-¿Qué te pasó?- dijo Breena reprimiendo una risa.

-Los gemelos me oyeron diciendo que están buenos.- dije caminando hacia la camilla que estaba junto a la de ella. Comenzó a reír a carcajadas.- ¡No es gracioso! ¡Casi muero de la vergüenza!

-Admítelo, es algo gracioso...- dijo cuando paró de reir.

-Bueno...tienes razón, si es algo gracioso...-dije y comencé a reír con ella.

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora