Cap 57- Nariz rota (no hablo de Voldy)

523 35 7
                                    

Leah's POV

La primera reacción de Harry fue apuntarme con su varita, y así también lo hicieron Hermione y Ron. George y Fred me miraban impactados, y el Señor Weasley...bueno, supongo que tendrán que colocarle una nueva mandíbula. En cuanto a Molly, creo que tiene los ojos mas enormes que he visto jamás...
Eso simplemente me confirmó que ya todos habían visto la marca, que ya todos sabían que "era un mortífago" y que trabajaba para Voldemort. Lo que no sabían era que lo hacía simplemente para proteger a ciertas personas y, en parte, para protegerme a mi misma.

—¡Levantate!— exclamó Harry, con su varita temblando en su mano derecha— ¡LEVANTATE!

—No me levantes la voz, Potter— dije levantándome. Me sorprendí a mi misma hablándole de esa manera mientras que, en cierto modo, estaba en todo su derecho y que, si yo hubiera estado en su lugar, hubiera hecho exactamente lo mismo.

—¿Que no te levante la voz? ¡¿Que no te levante la voz?! ¡¿Quien te crees que eres?!

Rodé los ojos— Qué dramático. Si vas a matarme, hazlo de una vez, ¿quieres? No me gusta andar con rodeos.

—¿Leah...?— era la voz de Fred. Ni siquiera quería mirarlo. Me avergonzaba de mi misma.

—¿Fred?— me giré hacia él. Me miraba asustado, sorprendido.

—¿Eres una...estas con...?

—En realidad todo esto tiene una explicación, el problema es que sé que no confiarán en mi.

Quería actuar indiferente, y me estaba saliendo mejor de lo que pensaba. Pero, ¿por qué mierda estaba actuando de esa manera? Si en verdad quería que me creyeran inocente, debía actuar como tal, y no como una maldita imbécil.

—Explícalo.

—Solo si bajan las varitas.

—¿Qué crees que somos? ¿Estúpidos?— refutó Harry.

—¿Estas seguro de que quieres que responda eso, Potter?

—Ahora lo entiendo todo, es por esto que se tardó tanto en volver. Es por esto que la "retuvieron" tanto tiempo y que volvió sin ningún rasguño. No es una víctima, es uno de ellos.

—Vete a la mierda, Potter. Vete a la mierda— no sé qué me había dado mas rabia, que hablara sin saber, o que no pudiera contar lo que en realidad había pasado en todo ese tiempo que me ausenté.— No pienso decir nada, si vas a matarme, hazlo, sino, me voy de aquí—. Me giré y comencé a caminar hacia la puerta. Lo único que estaba en mi mente era Fred, y la decepción que su rostro reflejaba.

¡Expelliarmus!— gritó Harry, y me preparé para volar unos cuantos metros, pero eso nunca sucedió. Llegué a la puerta sana y salva, y sin mirar atrás, corrí. Necesitaba encontrar mi traslador, necesitaba escapar de ahí antes de que Harry corriera a por mi.

Moví las piernas lo mas rápido que pude, pero eso no impidió que escuchara otros hechizos ser lanzados hacia mi. Los escuchaba y simplemente me agachaba o corría hacia otro lado. Cuando estuve a unos pocos pasos de mi traslador, escuché otro hechizo... Crucio.

Grité con todas mis fuerzas antes de caer al suelo. Mi cara chocó contra el suelo y un dolor inexplicable se extendió desde mi boca hacia mi nariz y mis ojos. Sentí que la sangre comenzaba a caer de mi nariz y un gusto a óxido me confirmó que mi boca también sangraba.
Alcé la vista y observé mi traslador, quizá si estiraba la mano...

Oí pasos detrás de mi, tenía que irme antes de que vieran que había un maldito traslador ahí y antes de que lo usaran para encontrarme. Estiré mi brazo un poco y un dolor extraño atravesó mi espalda, provocando que mi brazo volviera a doblarse repentinamente.
>>¡Vamos, Leah, no puedes ser tan débil!<<

Mas pasos... cada vez mas cerca...

Moví mis piernas un poco para poder avanzar y estiré nuevamente mi brazo. Justo cuando creí que los demás estaban llegando, mis dedos tocaron el libro y sentí como mi cuerpo era arrastrado hacia otro lugar.

— ¿Leah?

Acababa de aparecer en medio del bosque, tirada, boca abajo, sangrando por la boca y la nariz, totalmente adolorida... Lo último que quería en ese momento era encontrarme con él.

Me coloqué boca arriba y sonreí.—Buen día, Señor Malfoy, ¿qué lo trae a mi humilde morada?—  estaba segura que me veía espantosa, casi como Bellatrix, de seguro parecía una desquiciada.

— ¿Pero qué mierda te pasó? Estas horrible.

— Gracias, siempre tan amable...

—¿Y bueno? ¿Qué pasó?

—Digamos que no a todos les agrada ver la Marca Tenebrosa en el brazo de una chica que está sentada en tu mesa, desayunando con tu familia, y amigos, y lechuza.

— ¿Lechuza?

— ¿En serio? ¿Es lo único que escuchaste?    

— Emmm...¿no?

— Lo que sea, ya no tiene importancia.

— Pues avísale a tu cara, porque digamos que no está en sus mejores días. 

— ¿Vas a seguir diciendo estupideces o me vas a ayudar a levantarme?

Me tendió la mano y haló de mi para que pudiera pararme. Mi rodilla tronó cuando la flexioné, sin embargo no sentí dolor alguno.

— Por cierto, ¿qué coño haces aquí?

— Pues...paseaba...— miró alrededor.

— Claro, y yo me acuesto con Voldemort.

— ¿Qué?

— Creí que estábamos diciendo estupideces, lo siento.

— Ja ja ja, qué chistosa estas hoy Nott.

— Siempre.

Nos quedamos mirando por unos segundos, que debo decir, parecieron eternos. Sus ojos aún lucían tan profundos como los recordaba, y a la vez tan llenos de secretos...

— Bien, entremos, no tengo muchas ganas de seguir parada—. Caminé hacia la cabaña y él me siguió.

~•~ 

— Y bueno, ¿qué estuviste haciendo estas vacaciones, Malfoy?— rodeé mi taza con ambas manos. 
Estábamos ya en la cocina. Había decidido prepararme una taza caliente de café para relajarme un poco.

— Nada tan interesante como lo tuyo, al parecer—. Levantó una ceja, sonriendo de lado.

— Bueno, no se puede decir que haya sido interesante, en realidad. Es lo que cualquiera hubiera hecho. Creo—. Mi voz sonaba rara, pues me había colocado dos trozos de algodón en las fosas nasales, y en cuanto a mi boca, mi labio inferior se había hinchado considerablemente.

— ¿Estás tratando de decirme que eres cualquiera, Nott?

— ¿Qué?—  reí— Draco Malfoy, tienes un gran talento tergiversando las cosas, ¿te lo han dicho?—  le di un sorbo a mi café y, gracias a Merlín, no me quemé la lengua.

— Quizá no de esa manera.

— ¿De qué manera?

— No se...—  se apretó la nariz con los dedos—  un poco así, quizá—  habló con la nariz tapada, provocando que su voz sonara extremadamente rara. 

Agradecí haber tragado ese sorbo de café porque, de lo contrario, se lo hubiera escupido en toda la cara. O, probablemente, como soy tan suertuda, me hubiera atragantado de la risa.

Jamás había imaginado un día así con Draco, ni en mis mas locos sueños. Pero bueno, a veces las personas pueden sorprenderte. Y Draco Malfoy había hecho mucho mas que eso... 

 ___________________________________________________

Llevo AÑOS sin escribir una palabra, pero no saben lo dificil que estuvo el colegio en todos estos meses... anyway, me disculpo, y espero que les guste este cap, estaré subiendo en cuanto puedaaa 

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora