Cap 21-Bienvenido a Hogwarts Einstein.

2.9K 214 37
                                    

El desayuno se pasó igual que siempre, la tarde y cena también. Pero yo tenía mis propios planes para esa noche...Bonnie: preparate para mi venganza...

—Oye...¿De verdad quieres más problemas?— dijo Breena. Estábamos cenando y le había contado de mi venganza.

—Sabes como soy...— me encogí de hombros.— Me gusta que la gente pague por lo que hizo, pero ya sabes lo que dicen, "si quieres vengarte, hazlo con tus propias manos".

—Asi no es el dicho.— rió.

—¿De qué hablan las chicas más locas de todo Hogwarts?— George tuvo un sorprendente buen humor todo el día. Acababan de llegar y se sentaron a ambos lados de nosotras. Fred a mi lado y George al lado de Bree.

—Nada...sólo mi venganza, algo inofensivo.

—¿_______ Nott y venganza? Eso no suena inofensivo....— comentó Fred.

—Bueno, la gente debe aprender a no meterse con _______ Nott.— sonreí.

—Yo ya aprendí. — George alzó los brazos en señal "soy inocente".

—Yo también. — dijo Fred.

—Yo no estoy segura...— dijo Breena.

—¿Quieres averiguar?— alcé una ceja.

—No gracias. Ya aprendí.— se apresuró a decir. Todos reímos.

—Oigan...— Lee Jordan llegó y se sentó a nuestro lado.

—¿Qué honda Lee?— dije moviéndome ya que Fred me dio un culazo para hacerle espacio a Jordan.

—Sobreviviendo...

—Qué trágico...

—¿Eh?— me miró confundido.

—¿Eh?— repetí.

—Como sea, recuerden que mañana jugamos... — dijo George con una sonrisa.

—¿Preparado para que te patee el trasero, naranja?

—Siempre...oye, ¿Qué? El patea-traseros soy yo.— arrugo la frente y todos reímos.

—Creo que te acaban de...— Fred quiso hablar pero fue interrumpido por su gemelo.

—No lo digas.

—Pa...

—Calla o les digo a todos tu secreto.

—Eso no se vale.

—Que si.

—Que no.

—Que si.

—Que no.

—Que si.

—Zanahoria, Naranja, relajen, todos sabemos cómo terminará esto.

—¿Cómo?— preguntaron al unísono.

—No lo se, son ustedes los que pelean todo el tiempo, deberían saberlo.

—Nosotros no peleamos. Discutimos.

—Ajá ...discuten sacándose los ojos con cucharas...nada grave, por supuesto.

~•~

Bendita cena. Fue de lo mejor. Los gemelos "discutiendo". Yo diciendo que iba a ganarles...fue todo muy divertido. Pero no lo mejor de la noche, eso aún no había llegado, ¿por qué? Porque aún no le hacía la broma a Bonnie.

Por fin se atrevió a dormir de nuevo en nuestra habitación... Mala elección McDougall.

~•~

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora