Bueno este capitulo quizá sea un poco confuso porque tiene muchos saltos en el tiempo, pero no se preocupen, creo que en su mayoría está entendible(?
Leah's POV
Tenía que encontrar a Malfoy porque, literalmente, mi vida dependía de ello. Temía ir a La Mansión Malfoy porque no quería encontrarme con ningún mortifago y mucho menos explicarles que lo había perdido de vista. Se suponía que debía vigilarlo.
A ver, piensa Leah, ¿cuándo fue la ultima vez que lo viste?
Claro que si, en la cabaña. Luego de discutir, como de costumbre.
Decidí ir a investigar los alrededores. El chico es un mimado, probablemente se desmayara con una picadura de mosquito.Considerando que ha estado frente a Voldemort, creo que es un poco mas fuerte de lo que pensaba.
Agh, cállate yo.
—Eh, Nott— lo escuché llamarme. Miro a mi alrededor pero no veo nada, sólo árboles, árboles y mas árboles.
—Genial, no llevo ni medio minuto y ya estoy escuchando voces— pensé en voz alta, mientras seguía caminando.
—¡Nott!— exclama en un susurro.—Aquí, detrás del árbol — susurra nuevamente. Recorro el lugar con la vista y diviso un gran y espeso árbol con el tronco mas gordo que había visto. Una cabeza acababa de esconderse tras él, aunque a una altura un poco extraña.
Caminé despacio, apuntando con mi varita en caso de que no fuera quien estaba buscando.
—Baja esa varita, estúpida, y apurate—. Bueno, era muy posible que fuera él.
—Calmate, imbécil.
Caminé un poco mas rápido, sin bajar la varita. Al llegar donde el árbol, lo vi. Estaba recostado por el tronco, su mano cubría una parte de su abdomen, cubierto de sangre, y respiraba con un poco de dificultad.
—Puta madre, Malfoy, puta madre— solté, mas rápido de lo normal mientras me ponía en cuclillas a su lado.—¿Qué mierda te pasó? —. Guardé rápidamente mi varita en mi chaqueta y extendí mis manos para quitar la suya de encima de la herida, pero soltó un pequeño gruñido haciéndome saber que no me permitiría hacer algo.
—Fue un...lobo— dijo con dificultad.
Tragué duro.— ¿Un lobo lobo, o un hombre lobo?— pregunté, temiendo la respuesta.
—Hombre lobo, Nott, un maldito hombre lobo.
~•~
San Mungo, qué buen lugar para llevar AL MALDITO MALFOY, QUE FUE MORDIDO, POR UN HOMBRE LOBO. ¿SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA?
Mi cabeza no dejaba de hacer preguntas, algunas de las cuales se respondían solas. Estaba desesperada. ¿Qué dirían los mortifagos? ¿Que harían con un Draco...convertido...? Es decir, sólo se convertiría en luna llena pero, ¿qué si le hacía daño a alguien? ¿Qué si el Ministerio lo atrapaba? No podíamos dejar que nos atrapen, somos mortífagos.
—¿Señorita?—. Una mano se posa en mi brazo. Me giro rápidamente. Una enfermera.— Pensé que le agradaría saber que su novio está bien. Sigame
¿Novio? No eramos novios. Ni siquiera lo parecíamos...
—Lo ultimo que necesitaba era ver tu fea cara de nuevo, Nott— suelta Malfoy mientras intenta sentarse, cuando entro en la habitación.
La enfermera abre grande los ojos y me mira con pena.
—No se preocupe, es que no somos novios. Apenas si nos soportamos — le explico.
—Oh, em... No sé si debería dejar que un no familiar pase, es que...
—No hay problema. Puede quedarse— suelta Draco. La enfermera asiente y sale de la habitación sin voltear la mirada.
—Malfoy, ¿me vas a explicar cómo coño te pasó esto?
Rueda los ojos mientras suspira, cansado.— ¿Sabes cuál es mi misión, Nott?
—Creo que...
—No la sabes— interrumpe. — Mi misión es asegurarme de que no nos traiciones. Tengo qué vigilarte, Leah— me mira serio. Su expresión no refleja nada, por primera vez no puedo saber lo que piensa, lo que siente.—Estaba vigilandote en la cabaña esa noche...Tsh— suelta una pequeña risa, irónico, disgustado— ¿quieres saber qué vi? Te vi con el enemigo, Nott. Te vi haciendo todo lo que no se supone que hagas. Y tienes suerte de que haya sido yo quien te vio, porque sino...
—Ellos son mis amigos, Draco. Ellos eran mis amigos antes de que todo esto empezara. No planeé nada de esto, y n...
—¿Y CREES QUE YO SI?— gritó, sentándose bruscamente provocando que su herida sangrara.— MIRAME, NOTT, MIRAME. ¿CREES QUE YO HUBIERA QUERIDO ESTO PARA MI? FUI MORDIDO, MIERDA ¿SABES LO QUE ESO SIGNIFICA? SIGNIFICA QUE CADA PUTA LUNA LLENA SERÉ UN MONSTRUO, UNA BESTIA— hace una pausa, porque sus ojos amenazaban con derramar lágrimas y su voz amenazaba con quebrarse.— Sufriré el resto de mi vida, Leah— dice despacio, casi en un susurro.
Mi primer impulso fue correr, abrazarlo y besarlo como nunca. Pero no lo hice. Me lamenté en silencio, suspire, y solté una idiotez.
—Es nuestro castigo, Draco. Por no estar haciendo lo correcto—. Mordí mi labio, temerosa.
Él sonrió irónico. —Vete.
Y lo dejé.
Y no lo volví a ver el resto de las vaciones.
No cumplí con mi misión.
~•~
—No puedo creer que hayan estado aquí todo el tiempo— sollocé, mientras abrazaba a mi familia.— Y no puedo creer que no se me haya ocurrido venir antes aquí — sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano mientras sorbia mis mocos.
—Siempre dije que soy el mas inteligente de la familia— comenta Theo.
¿Recuerdan cuando les conté que teníamos un escondite en el mundo muggle? Pues no estaba mintiendo. Y aunque yo lo había olvidado por completo, ellos no lo hicieron.
Sin embargo, aunque sabía que nunca había sido la favorita de mis padres, no entendía porqué no me habían avisado que estarían allí, porqué no me llevaron con ellos. Después de todo, eran mi familia...
_______________________________________
Bueno espero que les haya gustado jsjsjjs quiero como ir adelantando cosas así que probablemente me salte la mayor parte del 6to año escolar de los chicos para que llegue a lo mas interesante: la guerra magicaaaa akskkdks ahre es que esto ya se está extendiendo demasiado. De todas formas, por como vamos siento que va a tener MINIMO 20 capítulos mas. Mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...