Cap 54- Bellatrix (2da Parte)

585 39 2
                                    

Draco's POV

¿Esa chica era Leah? ¿Qué relación tenía yo con ella? ¿Por qué mierda hizo que la olvidara? No entiendo nada.

Necesitaba hallar una forma de recuperar mi memoria, encontrar la razón por la cual ella querría que la olvidara y, desde luego, la razón por la que los mortífagos estaban tan enfadados conmigo.

-Dejá de moverte, tus zapatos hacen mucho ruido y no escucho un pedo- habló Fernando. Rodé los ojos y paré en seco. Había estado caminando de un lado para otro, esperando a que algún mortífago me dijera que todo había sido una broma o que me dijeran que me perdonaban por no recordar nada. Pero eso no había pasado.

Fernando se quedó con la oreja saliendo de las rejas que nos mantenían apartados, para escuchar lo que decían. Su cara hizo una mueca y luego se escuchó un grito femenino.

-No le creen...- dijo, sin despegar la oreja del frío metal.

-Yo tampoco lo haría - me crucé de brazos. Era cierto, no confiaría en esa chica, jamás. ¡Me había borrado la memoria! ¡¿Qué clase de persona hace eso?!

Además, las chicas suelen querer que las recuerde, no que las olvide. 😒💅

-¿Podés dejar de ser tan pelotudo?- se volteó enojado.-¿Querés saber porqué estabas encerrado?

-Porque esa loca me dejó ahí adentro.

-¡PORQUE ESA "LOCA" ORGANIZÓ UN PLAN PARA QUE NADIE PUDIERA ENTRAR EN LA CABAÑA Y HACERTE DAÑO.

-¿Y cómo sabes eso?- traté de mantenerme con calma. ¿Quién se creía para gritarme?

-Pude entrar en la cabaña porque le saqué el cuaderno donde había anotado todo. La mina te salvó, y vos le agradeces enojándote como un pendejito malcriado, que en realidad es lo que sos. Abrí los ojos, ¿querés?-. Pegó media vuelta y volvió a su lugar, justo a tiempo para escuchar otro grito. Estaba seguro que esa tal Leah no la estaba pasando bien ahí arriba.

Me quedé un momento en silencio. En parte porque estaba impresionado, y en parte porque necesitaba entender todas esas palabras raras que usaba.

-Tenemos que hacer algo, a Bellatrix le encanta hacer sufrir a sus enemigos.

-Como a todos...

~•~

Nuestro grandioso plan fue hacer tanto ruido como fuera posible, tendrían que cansarse en algún momento, ¿no? Entonces, bajarían a buscarnos y nos abalanzariamos sobre el mortífago para poder salir.
Desde gritos hasta quitarnos el zapato y golpearlo contra los barrotes, nuestro ruidoso plan funcionó. Un mortífago no tan alto y un poco rechoncho, cuyo nombre no recordaba, bajó por las escaleras con aspecto enfadado. Nos quedamos callados por un momento hasta que abrió la reja y entonces nos abalanzamos con tal rapidez que creo que ni yo hubiera sido capaz de preverlo.
Pero entonces sentí una varita clavarse en mi abdomen y escuché un fuerte grito ; "petrificus totalus".
Caí al suelo porque mis piernas no estaban en total equilibrio, y todo mi cuerpo quedó rígido. Dos segundos después, Fernando cayó al lado mio... Okay, debimos imaginarlo.

Con un hechizo nos elevó y comenzó a llevarnos hacia la sala donde estaban los demás, sin hacer ningún comentario.

-Aquí están- dijo, antes de dejarnos caer. Sentí un fuerte dolor que se extendió por mi espalda y mi cabeza.

Bellatrix me quitó el hechizo y me ordenó que me parara. Vi que Leah estaba tirada en el suelo, con unos cortes tanto en la ropa como en la piel, en la parte del abdomen y en los brazos. Sangraba mucho y respiraba entrecortadamente. Aunque no hice ninguna mueca, una punzada atravesó mi pecho.

-Draquito...hemos decidido perdonarte- sonrió, mostrando sus sucios y arruinados dientes.- Pero tendrás que hacer un trabajo para el Señor Tenebroso...

~•~

Y entonces era parte de los mortífagos, y Leah estaba encerrada en mi casa, y Fernando había escapado. Theo aún no aparecía, al igual que el resto de la familia Nott. Mi madre había entrado un día, como si nada, a la mansión, y comprendí que no había desaparecido porque sí, sino que a ella también le habían impuesto cierta tarea. No parecía demasiado contenta por haberla completado...

Tenían planeado soltar a Leah, sólo cuando idearan algún plan que ella pudiera concretar, y si no encontraban ninguna tarea para ella, la matarían. No sería la primera persona que moría en manos de mortífagos.

Me había devanado los sesos buscando una manera para salvarla, después de todo ella había hecho lo mismo por mi. Pensé en proponer que ella me ayudara a concretar mi tarea, pero sabía que se negarían rotundamente, era algo que yo debía hacer, debía demostrarle al Señor Tenebroso que aún estaba de su lado.

Entonces, así, sin mas, un día volvió al colegio. Su aspecto no era el mejor, pero sí su excusa. "Necesitaba ausentarme, estábamos en período de exámenes. Después de todo, soy una adolescente, ¿no? Además, ni mis padres ni mi hermano están aquí para vigilarme", dijo. Pero, obviamente cambió su versión para los profesores y el director. Todo el mundo estaba sorprendido. Al parecer, ella no era la clase de persona que hacía esas cosas.
Intenté preguntarle a los demás mortífagos cuál era la razón por la que ella hubiera vuelto, pero todos me decían lo mismo: "Mejor preocupate por cumplir tu tarea, niño."

Así que, dejé de investigar. Dejé de preocuparme por esa tal "Leah". Después de todo, no éramos nada, ¿verdad?

____________________________________

Me tardé mucho, lo xd se viene el salto al siguiente año, con un vistazo súper rápido de las vacaciones y el fin de 5to año, porque ya se está haciendo muy larga la nove y necesito llegar al siguiente suceso súper determinante en esta novela(? Ah re dramática xd bueno espero que les guste este cap, espero subir uno pronto, quizá el fin de semana que viene porque ya empezarán mis vacaciones de invierno 🙆

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora