Draco's POV
______ había quedado inmersa en sus pensamientos, y con la mirada perdida, sonrió, como si hubiera recordado algo bonito, o mejor dicho: a alguien... Llegar a esa conclusión solo logró alterarme un poco mas. Pero lo que realmente me puso los pelos de punta fue cuando salió de su trance y se giró a verme, estaba seria, casi enojada, podía incluso percibir un deje de desprecio en sus ojos, en la manera en que me miraba. Fue como un golpe directo en el pecho...
Un forcejeo en la puerta llamó nuestra atención, provocando que dejáramos de mirarnos. Ella colocó su mano sobre la mía, que se encontraba aún sosteniendo el picaporte de la puerta, y volvió a mirarme.
-Está bien, no te hará daño - lo dijo tan tranquila que asustaba. Bueno, Nott estaba asustándome demasiado últimamente. Yo debería ser el que asusta, no ella.
Asentí y retiré mi mano del picaporte, no muy convencido. Pero cuando la puerta se abrió, quedé mas que sorprendido al ver que era sólo un chico el que se encontraba tras aquel trozo de madera. ¿Y la bestia?
-Si me estas jugando una broma, Nott, te juro que...
-No es ninguna broma, idiota. Lo estas viendo con tus propios ojos- contestó bruscamente.- Si vas a estorbar, mejor ve y encierrate como te dije antes-. Otra apuñalada.
-Hey, _______, tanto tiempo- interrumpió el chico, que seguía parado bajo el umbral de la puerta.- Temía que no vinieras esta luna llena, las cosas se estaban complicando un poco para alguno de nosotros, ¿sabes?
-Veo que ya te vestiste- rió tierno, pero se le pasó enseguida- Y respecto a lo otro...- suspiró - es sólo que han pasado tantas cosas, lo lamento. No tuve tiempo, pero prometo que intentaré venir mas seguido- le sonrió. - Ahora metete en la cabaña, no creo que el umbral te cubra por mucho tiempo, y no creo que quieras empezar la transformación de nuevo-. Le dio un empujoncito en el pecho y el chico sonrió, para, acto seguido, retroceder unos cuantos pasos, adentrándose aun mas en la cabaña.Este simpaticón no me cae, para nada.
-¿Vas a ayudar, o vas a entrar?-. ____ se giró hacia mi, con expresión seria. De verdad sentía que estaba furiosa conmigo, pero, vamos, no le hice nada.
-Quiero ayudar.
Minutos después me encontraba corriendo como idiota hacia la puerta de la cabaña, para que dos estúpidos licántropos no me alcanzaran.
Quizá fue una mala idea.
Cuando le pregunté a Nott lo que tenía que hacer, solo me dijo que debíamos lograr que los licántropos entraran en la cabaña, sin hacerles ningún daño. Cuando intenté hacer que me explicara toda la historia, porque enserio no entendía nada, sólo me dijo que me callara la boca y ayudara si es lo que quería. Me estaba enfureciendo. ¡Yo no la había tratado así nun...! Si, creo que debería callarme.
En fin, justo cuando ya me encontraba a unos escasos tres metros de la puerta, veo que ______ corría desde mi lado izquierdo, hacia la cabaña. Sentí que no iba a llegar antes de que los licántropos la atraparan, algo andaba mal, no corría como debería... Noté que su tobillo sangraba. Es el momento perfecto para decir mi palabra favorita: MIERDA.
¿Qué hago? ¿Que hago? La van a atrapar, la van a despedazar... CALMATE, POR LAS BARBAS DE MERLIN, DRACO, ¿QUE TE SUCEDE?
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...