Cap 20- "I can always make you smile".

3K 201 50
                                    

Todos seguimos a Dean hasta las cocinas, donde Malfoy estaba a punto de pegar a uno de los elfos. Corrí y me metí en medio, así que me llevé una bofetada. Él abrió grande los ojos.

—¡¿Qué estas haciendo?!— grité.

—No fue mi culpa, tú te metiste enfrente.— dijo sin importarle y se acomodó la ropa, o bueno, el uniforme.

—Malfoy te voy a...— Fred se acercaba furioso pero Breena lo detuvo. Le agradecí con una mirada. Ella asintió. Era impresionante cómo nos entendíamos con sólo una mirada.—¡Sueltame, Bree! ¡Necesito matar Malfoy! — se removió y Breena casi lo suelta. Miré a George en forma de súplica.

—Calmate hermano.— lo frenó George. Moví mis labios en señal "gracias".

—Explicate, ahora.— me volví seria hacia Malfoy.

—No tengo nada qué explicarte a ti, Nott.— sonrió cínico.

—Acabo de recibir una bofetada, yo creo que merezco una explicación. — me crucé de brazos.

—Lo que merezcas o no, no es asunto mio. Ahora muevete.— trató de hacerme a un lado.

—No.— me planté. No estaba dispuesta a dejar que maltrataran al pobre elfo.

—Este no es tu problema.— comenzaba a hartarse.

—Se hizo mi problema cuando alzaste la mano.

—¡Deja de meterte en todo, ¿quieres?!

—¡No, no quiero! ¡Y si no vas a explicarme entonces vete porque no dejaré que le pongas una mano encima a este elfo!

—¡No tocaría a un asqueroso elfo con mis propias manos ni aunque mi vida dependiera de ello!

—¡¿Entonces por qué estuviste a punto de pegarle?!

—¡Que no voy a decirte, joder!

—¿Qué está ocurriendo?— una vez mas el profesor Snape apareció tras nosotros.—¿Otra vez buscando problemas, señorita Nott?— me miró expectante.

—¡¿Qué?! ¡Pero yo no...!

—No, me, grite.— hizo una pausa luego de cada palabra, como si quisiera remarcar cada una de ellas.

—Oh, lo lamento, profesor, es que...

—Tendré que quitarle puntos a la casa...

—¡Pero soy de su casa!

—¡Sólo castiguela, los demás no tenemos la culpa de que se busque problemas!— replicó Malfoy. Lo fulminé con la mirada. «Maldito idiota.»

—Esta bien, doble castigo, Nott. Tres horas antes de la cena. Se quedará allí hasta que yo lo considere suficiente.

—Pero...

—Sin pero's.— se giró y caminó por el pasillo, desapareciendo al final de éste.

Solté un grito de frustración. — Te odio.— le dije a Malfoy. Él sonrió y se fue sin decir palabra alguna.

—Pude haberle roto la cara.— Fred se cruzó de brazos.

—Calma, zanahoria, ya tendré mi venganza.— sonreí y él igual.

—Bueno, ahora vámonos, necesito comida.— dijo Lee.

—Tu siempre "necesitas" comida.— reí.

Fred cruzó su brazo por encima de mis hombros mientras caminábamos tambaleandonos como si hubiéramos tomado mucho, de vuelta hacia el comedor.

~•~

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora