Leah's POV
Blaise y Xion decidieron que iríamos hasta nuestro campamento improvisado a revisar si no estaban ahí, pero no creía que Fer fuera tan estúpido. A menos que siguiera de su lado y sólo les estuviera jugando una broma... Ya me lo imaginaba, Draco en el suelo, atado, y Fer atrás, riendo y preguntándoles si en serio se habían creído que él se quedaría con todo el crédito.
Es la primera vez que quiero equivocarme en algo...😥-Blaise, ¿tú no deberías estar defendiendo a Draco?- me giré a verlo. Acabábamos de salir de la cabaña.- Es tu amigo, ¿o sólo te juntaste con él porque era el "príncipe de Slytherin"? ¿Era eso todo lo que querías? ¿Popularidad?
-
Draco's POV
Salimos de la cabaña, sólo me dio tiempo de empacar un poco de ropa y él dijo que podría conjurar comida si es que nos faltaba.
-Podríamos ir a Hogwarts...- sugerí mientras caminábamos por el bosque.
-Imposible, hay mortífagos ahí. Tal vez no lo recuerdes pero, ellos te quieren matar.
No dije nada mas. Lo seguí hasta un campamento improvisado, donde había una escoba mal escondida tras un arbusto. Sacó una varita de un bolsillo trasero de si pantalón y apuntó a la escoba.
-Geminio- pronunció, y la escoba se duplicó. La atrapó antes de que cayera al suelo, pues esta no alcanzó a apoyarse en el árbol. La levantó y me la lanzó - Tenemos que irnos, y rápido-. Cuando nos subimos a las escobas, escuchamos como si algo pesado hubiera caído sobre la alfombra de hojas secas. Fer se sobresaltó. - Es muy tarde. Veni, seguime y no hagas ruido.
Comenzamos a caminar lento, tratando de alejarnos. Cuando estuvimos a unos cuentos metros del campamento encontramos un gran árbol que parecía tener unos cientos de años ya.
-Subamos- señaló el árbol con la cabeza. Abrí grande los ojos, ¿qué cree que soy? ¿un mono? - No te quejes que a mi tampoco me gusta, pero menos me gustaría que me atrapen-. Comenzó a trepar- Dale, subí- hizo otro movimiento con la cabeza. Cuando estuvimos sobre el árbol, volvió a sacar su varita y la movió como si marcara un escudo sobre nosotros- Fidelio...
-¿Me quieres explicar cómo es que sabes tantos hechizos? Jamás te he visto en Hogwarts, ¿a qué colegio vas?
-Iba a Hogwarts, en realidad, pero lo dejé por algunos problemas con mi condición de hombre lobo. Dumbledore dijo que no había problema en dejarme la varita y cubrirme si surgía algún problema con el Ministro De Magia, así que me fui y seguí estudiando aparte. A veces solía mandarle informes o trabajos, tipo pociones y así, para que me dijeran si estaba haciendo bien o si tenía que corregir algo. Nunca quise dejar de estudiar...
-Ah...- asentí varias veces, lentamente. La verdad no sabía qué responder a eso.
-Lo voy a matar, juro que lo voy a matar- se escucharon pasos firmes y una voz masculina, parecía estar muy enfadado.
-Te dije que no debías subestimarlo...- ¿Blaise? ¿Qué hace Blaise aquí? ¿Y con quien esta hablando? O más bien, ¿de qué está hablando?
Estuve a punto de decir algo pero Fernando me tapó la boca con la mano. Hice una mueca de enfado y él me respondió colocando su dedo sobre sus labios, indicándome que debía callarme. Rodé los ojos y él quitó su mano de mi boca.
-No creí que conociera hechizos tan avanzados, ni yo sé qué hechizos usó Leah para proteger de tal manera esa cabaña - contestó el desconocido. Tenía a una chica agarrada del brazo.
-Eso es porque yo sí soy inteligente- le respondió ella mientras hacía una mueca por tener que caminar a rastras.
-Si fueras tan inteligente, no te hubiéramos atrapado- le dijo Blaise. Algo me dice que no le cae bien esa chica...
-Y si tú fueras inteligente, no te hubieras unido a Voldemort- contestó con gesto de asco.
-¿Cómo te atreves a pronunciar su nombre? No eres digna de...
-Ay cállate-, interrumpió ella- a mi qué me importan sus creencias estúpidas, yo soy digna de lo que quiera ser digna y listo, es mi vida no la tuya y son mis palabras, no las tuyas.
Blaise apretó la mandíbula y saco su varita. Le apuntó y pronunció el hechizo como si estuviera disfrutando del caramelo mas dulce del mundo;
-Crucio.La chica cayó de rodillas gritando por el dolor y luego su espalda se torció hacia atrás, haciendo que mirara hacia arriba. Sus ojos estaban fijos y aunque no podía verme, sentí como si estuviera mirándome, como si pudiera verme, verme incluso mas adentro de lo que una persona nunca llegó a ver...
Leah's POV
No me imaginé que Blaise haría algo así, nunca nos caímos del todo bien pero nos conocemos desde pequeños, ¿eso no valió nada? Bueno, a decir verdad, a mi no me sirvió... Porque si pudiera devolverle el hechizo, lo haría.
-Ya es suficiente- Xion bajó la varita de Blaise y yo me quedé unos largos segundos mas en el suelo, tratando de recuperarme. Poco a poco el dolor se desvaneció, pero no podía pararme todavía.
-Qué blando estás...- Blaise guardó su varita.
-No. Pero, ¿es que no te das cuenta? Ahora tendremos que cargarla. Hubiera sido más fácil si caminaba sola.
-No creo que cargarla sea un problema para ti, es más...
El sonido de una rama quebrándose interrumpió a Blaise, quien sacó rápidamente su varita y se puso alerta. Xion hizo lo mismo. Miró hacia todos lados, estábamos todos en silencio, luego miró hacia arriba y una de las ramas del árbol comenzó a desprenderse. Abrió grande los ojos y, cuando ésta comenzó a caer, se quitó rápidamente, igual que el moreno. Yo, por mi parte, solo pude gritar y cubrirme la cabeza porque mis piernas no reaccionaban.
-¡ARESTO MOMENTUM!- un chorro color esmeralda salió volando de alguna parte del árbol y la gran rama detuvo su caída. Miré hacia el árbol justo a tiempo para apreciar como Fernando bajaba de un salto, encapuchado, varita en mano. Si no le hubiera visto la cara, hubiera jurado que era un dementor.
Me tomó de la cintura y miró hacia donde se encontraban Xion y Blaise.
-Los estaba esperando, amigos míos - sonrió - Yo tengo al chico, vamos con el Señor Tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...