Leah's POV
-Iba a hacerte la misma pregunta...
-¿No me preparaste uno a mi?- se llevó una mano al pecho mientras abría la boca, fingiendo estar ofendido.
-¿Ni a mi?- Fer salió de la tienda y se acercó a nosotros.
-Bueno, confiaba en que tenían manos - levanté los hombros.
-Che, Leah, te ves horrible, ¿qué te pasó?
-Bueno, gracias por el cumplido- dejé mi taza y me levanté. - Anoche no dormí bien, eso es todo. Ahora, si me disculpan, tengo que ir a atender mis asuntos- crucé por al lado de ellos y fui derecho a mi tienda. Antes de irme, quería cambiarme.
Me vestí rápidamente y tomé mi bolso. Escondí mi varita en dentro de mi ropa y salí nuevamente de la tienda.
*(Son casi iguales pero, el que más les guste 😂)*-Volveré a la tarde o quizá noche. Cocinen algo porque estaré hambrienta - les dije y me alejé caminando.
Quería estar a una distancia considerable antes de usar mi magia para aparecerme en otro lado, pues se suponía que yo aún no debía de conocer el hechizo para crear un traslador. Además, no quería que ellos lo aprendieran, si es que ya no se lo sabían.
Sabía que no podía aparecerme dentro de Hogwarts ni en sus alrededores, así que no sabía qué hacer. Podría parecer en King's Cross y esperar a que me llevara hasta el castillo, después de todo, era fin de semana, los alumnos estarían en Hogsmeade o algo así. Nada perdía con intentarlo...Cuando me aseguré de que no me oían, o de que no me habían seguido, saqué un pequeño reloj de bolsillo de mi bolso y mi varita de dentro de mi ropa. Coloqué el objeto en el suelo y lo apunté con la varita.
-Portus- pronuncié. Guardé mi varita, aseguré bien mi bolso y me agaché para tocar el, ahora, traslador. Sólo con tocarlo y estaría allí...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...