**Narra ____**
Cuando menos me di cuenta, ya estaba besando a Fred, por segunda vez. Él no se movió y yo simplemente tuve que agachar un poco la cabeza, fue raro, pero lindo.
Sentí un movimiento de parte de Fred y me separé inmediatamente. La sangre subió una vez más a mis mejillas.
-No te preocupes, sólo es la gata de Bonnie…- dijo al ver que la gata siamesa se había acomodado encima de Fred. Él se levantó y la llevó a la cama de su dueña.
-¿Cómo supiste cuál era la cama de Bonnie?- fruncí el ceño.
-Yo…sólo lo supuse.- se encogió de hombros. Caminó hasta mi cama y se sentó a mi lado.- ¿No estarás celosa, o si?- preguntó divertido.
-¿Yo? ¿Celosa? Pffff….
-Pero si tú eres mi favorita…- se acercó y volvió a besarme. No sé qué estábamos haciendo ni en qué nos convertían esos besos, yo sólo sabía que me encantaba…
Sentí el ruido de la puerta abrirse y me separé de Fred lo más rápido que pude.
-Lo siento, no quise interrumpir…- dijo Breena algo apenada pero con una pizca de diversión en su voz.
-No interrumpes nada…nosotros…-
-No te molestes, los he pillado en pleno acto.- me interrumpió y luego se echó a reír. Se acercó y se sentó en su cama, que estaba junto a la mia.- ¿Por esto es que querías estudiar, eh?- dijo nuevamente.
-Yo…eh…bueno...la…-tartamudeaba y las palabras formaban un remolino en mi cabeza, haciendo que no sepa qué decir.
--Está bien, yo también salgo con un Weasley y sé lo bien que besan…-dijo pero rápidamente se arrepintió por eso, ya que Fred la miraba pícaro y con una ceja levantada, sonriendo divertido.
-¿Así que ya te has besado con Ron?...- ella enrojeció por el comentario de Fred y él se echó a reír.
-¿Y eso qué? Ustedes vinieron a la habitación así que…
-¡No lo digas!- la frené y Fred y Breena se echaron a reír.- Mentes sucias…-bufé.
-Oigan, ¿quieren un dulce?- dijo abriendo el pequeño bolso que llevaba con ella para sacar algunos dulces que, seguramente, había comprado en Hosmade.
-¿Has ido a Hosmade sin mí?- pregunté haciéndome la ofendida.
-No es que no te hayas entretenido…- miró a Fred y, por cuarta vez en el día, sentí el calor en mis mejillas.- Oye, Fred, creo que ya va siendo hora de que te largues.- lo miró haciendo un movimiento de cabeza para señalar la puerta. Abrí la boca para decir algo pero ella me interrumpió nuevamente.- Puedes despedirte de ____, juro que no voy a mirar.
Reímos y Fred me dio un corto beso antes de marcharse.
Luego, Breena se sentó en mi cama y tuve que contarle todo lo que había sucedido con Fred, era eso o que ella me hiciera beber Veritaserum y quizá me preguntara cosas más raras. En fin, ella me contó también todo lo que había hecho con Ron y me dijo que se había encontrado a George con Abernathy. Le dije que yo ya estaba enterada y que, como ella se lo esperaba, le hice un escándalo. Luego de un rato más de hablar, llegó Bonnie, llorando. La dejamos llorar y cuando se calmó, le preguntamos qué le había pasado. Ella nos contó unos problemas que tuvo con Abernathy y comenzó a caerme mejor. Quedamos en que nos vengaríamos de Viri en algún momento.
Nos quedamos todas dormidas en mi cama mientras yo las hacía escuchar música Muggle. Cuando desperté, me dolía un poco la espalda y tuve que quitarme la pata de Bonnie de encima de mi cara. Me levanté y me vestí rápidamente con mi uniforme, me cepillé el cabello y los dientes, entonces decidí despertar a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...