-Yo...no le temo a nada...- sonrió y se abalanzó sobre mi, uniendo nuestros labios en un tierno beso, el cual, obviamente, seguí...
Mis brazos rodeaban su cuello y mis manos jugaban con el pelo de su nuca, mientras que él rodeaba mi cintura con un brazo y con el otro me sujetaba y acercaba más hacia él, enredado su mano en mi cabello.
-Ya veo por qué me dejaron solo...- se escuchó la voz de George y me separé bruscamente de Fred. Nos acomodamos rápidamente en nuestras respectivas sillas.- No se molesten...- se sentó a mi lado derecho. - Ya lo he visto todo...- sonrió pícaro. Sentí como la sangre subía a mis mejillas y enterré mi vista en el libro que tenía enfrente. George comenzó a reír.
-Bueno pero ¿y tu qué? - levanté la vista.-Según me dijeron, tu saldrías hoy con una chica...-levanté una ceja desafiante.-Sueltalo todo...ahora.
-¿Fred eres idiota?- miró a su hermano.
-Tu vista aquí... - chasqué los dedos frente a sus ojos y lo giré hacia mi.-Te estoy hablando, pelirrojo.-dije divertida y él me miró.-He dicho que ME CUENTES CON QUIEN COÑO HAS SALIDO Y POR QUÉ COJONES NO QUERÍAS QUE YO ME ENTERARA.
-SSSHHHHH- nos interrumpió la bibliotecaria.
-Lo siento...- me disculpé. Fred y George estaban aguantandose la risa. La mujer siguió con su trabajo y yo fulminé a los gemelos con la mirada.- Ahora si, habla...- dije casi en un susurro, lo que sólo hizo que George estallara en carcajadas. Acto seguido: nos echaron de la biblioteca.- Perfecto, ese era el único lugar tranquilo para estudiar...-bufé cuando acabamos de salir.
-¿Y tu habitación? ¿O es que no quieren arriesgar tanto?...- comentó George con cara de pervertido sexual, cosa que hizo que me sonrojara exageradamente.
-George, si no me lo cuentas todo, dejaré de hablarte hasta que tengas 50 años...-dije cambiando de tema mientras abrazaba mas fuerte los libros que llevaba conmigo. Los había pegado a mi pecho, como si fuesen un escudo. No se por qué acostumbraba a hacer eso...
-Vale...-suspiró.-Salí con una Slytherin...se llama Viri...
-Espera...¿Viri?...¿Viri Abernathy?-dije sorprendida. Era una de las sangre pura mas...como decirlo...imbécil, que había conocido. Él asintió en modo de respuesta y me sorprendió aún mas, no podía ser ella...-¿Qué les pasa a todos ustedes? ¿Que acaso ahora está de moda que los Gryffindors salgan con Slytherins? ¿Qué pasará luego? ¿Potter y Malfoy serán mejores amigos? O peor aún, ¿Se declararán gays y andarán por todos los pasillos dando brinquitos agarrados de las manos?-dije aceleradamente. No sabía muy bien por qué estaba actuando de esa manera, pero de algo estaba segura: no permitiría que esa serpiente que tanto odio salga con uno de mis mejores amigos, no señor...
Creo que ya había mensionado que soy uno poco celosa...
-Tranquila...-George puso sus manos como cuando le dices a alguien que pare.- No es tan mala, ¿Sabes?...ella...
-No, Weasley, no lo se. Por eso la odio tanto, no puedo creer que estés liado con esa zorra...-dije en un tono tan frío que hasta me asustó a mi misma.
-Esque aún no la conoces bien, ese es tu problema.- dijo con el ceño fruncido, demostrando todo su enojo.-No puedes juzgarla así como así. Además tú y yo no somos nada, no tienes derecho a ponerte de esta manera.- se giró y comenzó a caminar en dirección contraria.
-Has lo que quieras.- contesté enfadada, aunque no estaba segura de si me había escuchado o no. Me había dolido que dijera que no somos nada...
-¿Se...puede saber qué ha sido eso?-preguntó Fred con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...