-Tú si que no entiendes lo que es "Déjame en paz".- le dije antes de que todo se tornara negro...
Desperté en la enfermería, con Madame Pomfrey preparando un líquido violeta. Me extrañó, solo necesitaba comer, ¿qué me daría?
-¿Hace cuanto no comes?
-Desde ayer al mediodía...
-¿Segura?, tu cuerpo responde como si no hubieras comido en una semana.- dijo Madame Pomfrey frunciendo el ceño, confundida, supongo.
-Te dije que debías comer más.- oí la voz de mi hermano, entrando a la enfermería.- Te explicaré, Pomfrey.- comenzó Theo dirigiéndose a Madame.- Mi hermana está loca, puesto que quiere ser muy delgada, como lo es ahora, por eso no come demasiado. Lo he intentado todo pero se niega a comer mas. Ayer comió muy poco en el desayuno y el almuerzo y luego no cenó. Hoy tampoco ha desayunado ni almorzado.
-Soplón- le dije entre dientes y él sonrió victorioso.
-Eso explica mucho...- dijo Pomfrey agregándole un líquido transparente a la mezcla violeta.- Bien, toma esto.- me dijo con paciencia pasándome el vaso lleno.
-Huele...raro.- dije al acercar el vaso a mi cara.
-Lo se, pero con eso ya no tendrás mareos, dolor de cabeza, desmayos y...
-No te temblarán las piernas.- concluyó Malfoy entrando en la habitación.
-¿Qué haces aquí?- pregunté.
-Yo te traje, tengo derecho a visitarte.
-Dejen de pelear, por Dios.- exclamó Theo.
-Sólo...bebete eso, por favor.- dijo Madame Pomfrey.
-Oh, si, lo siento.- dije, saliendo de mi nube de pedo. Me lo bebí rápidamente, sin siquiera dejar que mi lengua lo saboreara, para no vomitar.
De todas formas, me quedó un gusto raro en la boca que, esperaba, pudiese irse comiendo algo.
-Perfecto.- dijo madame Promfrey agarrando el vaso cuando terminé de beber. Se llevó el vaso y desapareció tras las puertas.
-¿Se supone que debo quedarme mas tiempo?- dije moviendo la lengua de forma rara.
-No lo se...- respondió Theo.
-¿Qué miras, Malfoy?
-¿Cuando te cambiaste?- dijo frunciendo el ceño. Me miré y tenía puesto mi pijama de ositos. Me puse totalmente roja.
-Madame me pidió que le trajera su pijama para que estuviera más cómoda.- explicó Theo.
-¿Y de todos los pijamas que tengo, tenías que elegir este?- exclamé. Theo se echó a reír.
-Es que era el más chistoso.- dijo entre risas. Volví a ponerme roja, aunque era mas por enfado que por vergüenza.
-Eh, no está tan mal...tan...- dijo Malfoy y se echó a reír.
-Malfoy, te la estás buscando...
-Lo siento.- dijo y paró de reír.
-Amigo, te hemos perdido.- exclamó Theo dándole un golpe en el hombro.
-¿A qué te refieres? Sigo siendo el mismo...
-Yo creo que sabes a lo que me refiero.- dijo echándome una mirada rápida para luego mirarlo a él. Comenzó a levantar y bajar las cejas rápidamente mientras sonreía pícaramente.
-¡Ni hablar!- exclamé.
Theo se reía a carcajadas mientras yo miraba desafiante a Malfoy. Él se encogió de hombros y miró hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...