Cap 6-Quidditch y citas.

4.5K 275 13
                                    

Al cabo de unas horas, Fred y George llegaron con una noticia algo...impactante, aunque sólo confirmaba mis sospechas...

—No entiendo por qué no me lo dijo.– frunci el ceño disgustada y confundida.

—Ninguna persona razonable le dice a su hermana que está saliendo con una chica y por eso ya no tiene tiempo para ella.– dijo Fred con un tono y gesto que lo hacían parecer obvio. Y así era: sumamente obvio, evidente, sólo que me había negado a creerlo. Porque él siempre me contaba todo...

Me quedé callada, asintiendo inconscientemente en señal "tienes razón" mientras pensaba ¿Quién de todas las abundantes chicas de aquí está saliendo con Theo? ¿Sera bonita? ¿Sera mas delgada que yo? ¿Sera simpática? ¿Jugara Quidditch? ¿Sera de Slytherin?...¿En verdad lo quiere o es para acercarse al gran Malfoy? Y si es así, ¿Malfoy la querrá? ¿Se ena...¿pero que co...? ¿Cuando se metió el idiota de Malfoy entre mis incontables preguntas? 

—¿En qué piensas?– oí la voz de George. Se escuchaba algo lejana puesto que no estaba prestando atención a mi alrededor.

—Eh...mm...–aun no reaccionaba.–Yom...es que...–cerré la boca y me  concentre en lo que estaba a punto de decir.–En nada interesante...– le resté importancia con un movimiento de manos.

—Claro, nosotros nacimos ayer.– dijo Fred irónico. Lo fulminé con la mirada y él sonrió inocente.

—¿Les puedo hacer una pregunta?

—Acabas de hacer una.– dijo George divertido. Le enseñé mi lengua en señal de disgusto, como lo haría un niño pequeño. Él rió.

—Ya, dilo.– me animó Fred.

—¿Saben quién es la chica?

—¿Por qué quieres saberlo?– dijo Fred mientras me miraba dudoso.

—¿Y porqué no?...– repliqué.

George rodó los ojos— No, no lo sabemos...– dijo aburrido.

Hice una mueca.—Vale...

Nos quedamos hablando un buen rato  y luego ellos tuvieron que irse. Volví a mi lectura, no tenía de otra: me aburriría.

Tuve que releer algunas partes puesto que no podía concentrarme. Pensaba todo el tiempo en que habían visto a Theo besando a una chica, que no sabía quien era, pero que era ese su "cosas que hacer" que no le permitían tomarse tiempo para estar con su hermana. Si, ya lo había dicho, soy sumamente celosa, pero él me conoce, me hubiese dejado mas tranquila que me lo haya dicho él a que me lo tuvieran que contar los gemelos...

Decidí dejar el libro, no estaba funcionando. Necesitaba otra cosa para distraerme, algo loco, adrenalina pura...

Miré hacia mis lados, no había señales de nadie, excepto el chico Ravenclaw que había salido herido en el partido del día anterior, pero estaba dormido; y Pomfrey no había aparecido en horas, así que tenía el paso libre.

Me levanté y fui a mi habitación a buscar ropa cómoda. Me puse unos pantalones-buzo y una remera suelta que tapé con una campera, todo de color negro. Y mis infaltables zapatillas muggles: unas Converse negras ♥

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora