Quizá no llevábamos mucho tiempo juntos pero amaba a Fred y no quería que se fuese de mi lado jamás...
~•~
—¿Por qué no fueron a verme?— nos frenó Abernathy. Breena y yo íbamos camino a nuestra clase de vuelo.
—Sabemos que era una trampa, no somos idiotas.— respondió Breena bruscamente.
—No sé de qué hablas...
—Seguro...— dramatizó sarcástica.— Te juro que te...
—Bree, ¿quisieras adelantarte? Necesito hablar con Abernathy. — interrumpí. Si seguían peleando se enteraría de que le había mentido.
—Si vas a golpearla no me voy nada.
Reí.
—No es eso, sólo quiero hablar...
—Pues es raro que no quieras golpear gente pero... — dejó la frase en el aire para reír. Se despidió con la mano y se alejó trotando por el pasillo.
— Habla, ¿si ibas a decirme que no soy una Nott, para qué querías a Breena allí?— me giré bruscamente hacia Abernathy cuando me aseguré que Breena ya no estaba.
—Es que ella...Breena es una Katnor...
—Ya lo sé, ¿y?
—Y tú también lo eres, _______, Breena es tu hermana...
—¿Qué?
—Lo que escuchaste.
—¡Sé lo que escuché! — grité y ella dio un paso atrás asustada.— ¡¿Por qué me están diciendo todo esto?! ¿Qué mierda ganan?—no dijo nada.— No lo entiendo...— me pasé una mano por el pelo.—No puedo creerles...— Estaba confundida y sólo quería golpear a Abernathy y Malfoy.
La chica miró hacia los lados asegurándose de que no hubiera nadie al rededor y habló bajo.
—Cuando Lord Tenebroso "murió" — hizo comillas con los dedos. — Los mortífagos fueron a donde pudieron, huyeron y todas esas cosas. Los Nott decidieron ir a vivir al mundo muggle. Cuando Theo tenía apenas unos meses, alguien llamó a la puerta de los Nott. Cuando tu supuesta madre abrió la puerta, te encontró allí. No había nota y nadie iba contigo. Te acogieron con miedo a que fueras una trampa, vivían con miedo, pero llegaron a quererte como a su propia hija. No había indicios de que fueras una bruja pero te hicieron creer que la carta de Hogwarts llegaría en algún momento. Y así fue... pero en fin, decidieron contarte la verdad a media y por eso te dijeron que eres mestiza. Pero ellos no sabían que eres sangre pura, ______, y tú no sabías que todos los Nott son sangre pura y siempre lo han sido y lo serán. Los Katnor te dejaron con ellos porque creyeron que era su mejor opción, los Katnor también fueron mortífagos...
—No te creo...además... ¿Por qué Zabini me dice sangre sucia? ¿Y por qué no abandonaron también a Breena?
—Zabini no cree la historia y los Katnor no dejaron a Breena porque no fueron capaces de abandonar otro hijo...
—¿Y cómo es que Breena y yo tenemos la misma edad?
—Iban a ser mellizas pero naciste antes, hubieron algunos problemas...— explicó.
—Sigo sin creerte...¡Es mentira! SOY UNA NOTT Y SIEMPRE LO SERÉ, ¿OISTE?.
Me fui dando zancadas.
—¡Pregúntale a cualquiera, todo el mundo lo sabe!— gritó mientras me alejaba. Le enseñé el dedo medio y seguí avanzando.
Llegué donde Breena y Madam Hooch dijo que usaríamos la clase para practicar, puesto que el viernes tendríamos partido de Quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado...(Draco&Tu)
RandomMi nombre es _______(tn) Nott. Tengo 15. Estoy cursando mi quinto año en Hogwarts, escuela de magia y hechicería. Mi vida era... como la de los muggles, aunque siempre supe de la existencia de la magia, ya que mi padre es un mago; y mi madre es mugg...