-Holly, despierta- Luna sacudía a su amiga para intentar despertarla.-Un rato más Luna, no duermo desde Blancanieves- dijo y se dio la vuelta tragándose toda la arena, se levantó y se sacudió mientras escupía -Pero qué mierda?-
-Eso es lo que quería decirte, estamos en la playa- dijo Luna poniendo los brazos en jarra y la rubia miró a su alrededor, un precioso mar se extendía del lado derecho y del izquierdo una enorme playa aparentemente deshabitada -Sabes qué cuento es?- Holly se encogió de hombros.
-Ni idea pero me gusta, es relajante- dijo y comenzó a caminar por la playa seguida de su amiga, aún conservaba la caperuza así que se la quitó.
-Cómo hiciste para traerla?- preguntó Luna y la rubia miró la caperuza que sostenía.
-Ni idea pero también me traje esto- dijo sacando la manzana envenenada del bolsillo que había en la caperuza y Luna abrió los ojos con sorpresa -Creó que si lo deseas con fuerza puedes llevarte una cosa-
-Increíble, pero por qué la manzana? La caperuza es entendible, pero la manzana mordida para qué?- Luna miraba a su amiga con una ceja alzada.
-No sé pero quería traerme un recuerdo- dijo Holly rascándose la nuca y su amiga sonrió, siguieron caminando por la playa, salpicando agua y jugando como cuando eran niñas hasta que la forma de un castillo se dibujó a lo lejos.
-Quién hace un castillo al lado del mar?- pregunto Luna y Holly salió corriendo en su dirección.
-El último es un huevo podrido!- grito mientras reía y Luna comenzó a correr detrás de ella alcanzándola en pocos minutos, se detuvieron al llegar a la entrada.
-Conozco este castillo- Luna no podía creer lo que veía -Estamos en el cuento de la sirenita- dijo sonriendo y Holly le palmeo el hombro.
-Sabes que eso significa pelear contra una bruja muy poderosa, no?- preguntó la rubia y Luna asintió.
-Mate al puto leñador de caperucita Holly, una bruja mitad pulpo no me da miedo- la rubia río y ambas se acercaron al guardia de la entrada.
-Disculpe, venimos a ver al príncipe Eric- dijo Holly y el guardia la miró durante un largo rato decidiendo si debía responderle o no.
-Llegan tarde, se embarcó esta mañana para su boda con Vanessa- dijo para luego volver a su posición recta, Luna miró a Holly esperando que la rubia tuviera un plan, y así fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No pienso subirme a esa cosa- dijo la pelinegra señalando la pequeña barca que Holly había logrado conseguir váyanse a saber cómo -Apenas estemos en mar abierto se dará vuelta y nos ahogaremos-
-Nada nos pasara Luna, estas parada frente a la mejor capitana de los siete mares!- dijo Holly inflando el pecho con orgullo mientras empujaba la barca al mar -Sube que hay que remar-
-No puedes autoproclamarte capitana, lo sabes, no?-dijo subiéndose y Holly rodó los ojos con fastidio.
-Cierra la boca y rema, hay que interrumpir una boda- dijo la rubia y ambas comenzaron a remar lo más rápido que podían para poder llegar a tiempo y advertirle al príncipe de que se estaba por casar con una bruja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Príncipe Eric, aceptas a Vanessa como tu legítima esposa?- preguntó el cura y Eric sonrió mirando a la morocha que tenía en frente con sus grandes ojos celestes, sin prestarle atención a la pelirroja que lloraba en silencio entre el público.
-Sí, aceptó- dijo y el cura sonrió al igual que Vanessa.
-Si alguien quiere interrumpir esta unión, que hable ahora o que calle para siempre- dijo el anciano cura.
-Nosotras!- se escuchó un grito desde el fondo del barco y de entre la gente aparecieron Holly, sujetando el remo como si fuese un bat, y Luna, con la caperuza roja puesta, todo el mundo a su alrededor comenzó a murmurar.
-Quiénes son ustedes? Por qué interrumpen mi boda?- preguntó Eric frunciendo el ceño enojado.
-Soy Holly y ella es Luna, vinimos a evitar que te cases con una maldita bruja- dijo la rubia sonriendo al ver como la cara de "Vanessa" se contraía con enojo.
-A qué se refiere?- preguntó el príncipe mirando a Vanessa y esta se encogió de hombros.
-Mentirosa! Devuélvele la voz a Ariel!- le grito Luna y ambas se lanzaron sobre la futura novia, la pelinegra arrancó el collar de caracol y se lo arrojó a Ariel la cual, al tocarlo hizo que el hechizo se rompiera y recuperase su voz, además de que el príncipe saliese de su hechizo de amor y se diera cuenta del error que casi comete.
-Niñas insolentes!- grito Úrsula y las empujó mandándolas a volar -Yo siempre ganó!- volvió a su forma natural y atrapó a Ariel con sus tentáculos para luego lanzarse al mar, Holly y Luna corrieron hacia la barandilla del barco, pero no vieron nada.
-Gracias- dijo el príncipe mirándolas -Tengo que salvar a Ariel- ellas asintieron.
-Te ayudamos- dijo Luna y señaló la pequeña barca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ariel!- grito Eric y se lanzó de la barca al agua con un arpón sumergiéndose en el mar.
-Ves algo?- le pregunto Holly a la pelinegra mientras ambas miraban el mar esperando ver a alguno de los dos enamorados.
-No- dijo con desesperación y de repente el agua comenzó a sacudirse con furia y de ella emergió una gigantesca Úrsula con la corona y el tridente de Tritón, el padre de Ariel -Mierda- susurro y Úrsula lanzó un rayo a la barca destruyéndola, de milagro lograron saltar antes de que las matara.
-Eric!- grito alguien y Luna se volteó a ver quién era mientras intentaba mantenerse a flote.
-Allí esta Ariel!- le grito a Holly para hacerse escuchar sobre el sonido de la tormenta.
-Yo voy por el príncipe!- le grito la rubia comenzando a nadar hacia el príncipe.
Las aguas se movían demasiado y era imposible no tragar agua o quedar sumergido, los barcos hundidos comenzaron a salir a flote ya que el suelo marino estaba siendo removido por el gigantesco remolino que Úrsula había creado.
Ariel y Luna se encontraban en el centro de ese remolino.
-Ahora verás niña!- grito la gigantesca Úrsula apuntando su tridente hacia ellas y disparando un mortal rayo pero Luna fue más rápida y abrazo a Ariel cubriéndose ambas con la caperuza roja que Holly le había dado cuando habían llegado al barco -Imposible!- dijo la bruja sorprendida ante aquella magia de protección tan fuerte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ahora!- le grito Holly haciéndole una seña a el príncipe, el cual giro el timón dirigiendo el barco destruido al que se habían subido hacia Úrsula y atravesándola con la punta de este, la bruja grito y rayos recorrieron su cuerpo para luego caer al mar muerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Por salvar a mi hija y a todo Atlantis te concedo el collar de Úrsula con el cual serás capas de capturar cualquier cosa en su interior- dijo Tritón a modo de agradecimiento dándole el collar de caracol a Luna, la cual hizo una reverencia ante el rey del mar y aceptó el collar.
-Y por haberme salvado de un horrible matrimonio y haber demostrado tu valor y destreza en el mar te concedo el título de capitán- dijo Eric y Holly infló el pecho con orgullo al escuchar su nuevo título, la gente comenzó a aplaudir y Ariel las abrazo con fuerza.
El portal se abrió a sus espaldas y se giraron para poder entrar pero antes se sonrieron y juntas saltaron a su interior.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
SonstigesDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras