-ABRE LA PUERTA!!!- Holly se sentó en la cama asustada ante aquel grito.
-Quién es?- preguntó mientras intentaba tranquilizarse, miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba dentro de una casa de paja.
-Soy el lobo feroz!-grito y Holly se paró de golpe, ya sabía en que cuento estaba y no le gustaba para nada -Ábreme la puerta o soplaré y soplaré y tu casa derribaré!- dijo y la rubia frunció el ceño con enojo.
-Veté a la mierda lobo idiota!- le grito y el lobo, furioso con ella, comenzó a llenar sus pulmones de aire para luego expulsarlo con tanta fuerza que la casa voló por los aires desarmándose dejando a Holly indefensa, el lobo se relamió al ver a aquella jugosa cerdita.
-Decías?- Holly trago saliva y salió corriendo mientras el lobo reía -Amo la comida rápida- dijo con una sonrisa mientras corría detrás de la rubia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-LUNA!!!!-grito Holly entrando de repente a la casa de madera, se dio la vuelta y trabó la puerta para luego deslizarse hasta el piso respirando irregularmente.
-Cómo sabias que estaría aquí?- preguntó con la boca llena de manzanas y Holly sonrió al ver la nariz de cerdo de su amiga, de seguro ella tendría la misma.
-Los tres cerditos, el perezoso, el glotón y el trabajador, si yo soy el perezoso tu tenías que ser el glotón- le dijo con una sonrisa y Luna rodó los ojos mientras terminaba su manzana.
-Y qué tal el lobo?- preguntó la pelinegra mientras Holly tomaba asiento junto a ella.
-Bien, alto, morocho, ojos y pelo negros, músculos y es un maleducado- dijo enumerando con los dedos y Luna abrió los ojos con sorpresa.
-Es un hombre lobo?- Holly asintió -Y por qué maleducado?-
-Porque le gusta jugar con su comida antes de comérsela- le respondió Holly y Luna trago saliva -Y si no recuerdo mal, nosotras somos su comida- Luna iba a preguntarle si tenía un plan pero unos fuertes golpes en la puerta la detuvieron, ambas se pararon rápidamente y miraron la puerta, los golpes se detuvieron y el silencio reino.
-Sé que estas allí dentro rubia, puedo olerte a ti y a tu hermana- dijo con una sonrisa pegando la cabeza a la puerta -Dos por el precio de uno, mmmmmm, hace mucho que no tengo un trio- Luna miró a Holly y esta apretó la mandíbula -Abre la puerta o soplaré y soplaré y tu casa derribaré- susurro con voz ronca.
-Maldito imbécil! Que tu madre no te enseñó a no jugar con la comida?!- grito Holly intentando ganar tiempo.
-No suelo hacerlo pero, presas como ustedes merecen de atención sobretodo la morocha- esta vez fue Luna la que apretó la mandíbula y el lobo perdió la paciencia, así que repitiendo lo que hizo la vez anterior e hizo volar la casa de madera dejando a Holly y a Luna indefensas.
-Trágate esto pedazo de mierda- le grito Luna arrojándole una manzana a la cabeza haciendolo enojar aún más.
-Sabes? En esta relación la que hace enojar al malo con estupideces soy yo- dijo Holly y Luna la tomó del brazo comenzando a arrastrarla por el bosque pera escapar del lobo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jessica abrió la puerta y sus dos hermanas entraron apresuradamente a su casa de ladrillo, la castaña miró con el ceño fruncido a sus hermanas menores mientras estas cerraban las ventanas y trababan las puertas.
-Qué está pasando?- preguntó poniendo los brazos en jarra.
-El lobo feroz destruyó nuestras casas y si, ya sé que tengo que ser menos holgazana y Luna menos glotona y bla bla bla sermón sermón sermón- dijo Holly gesticulando mientras empujaba el sillón para trabar la puerta principal -Te vas a quedar allí parada o vas a ayudar?- preguntó y Jess a regañadientes aceptó, bloquearon todas las posibles entradas mientras Luna se encargaba de avivar el fuego de la chimenea.
-Listo- dijo la pelinegra admirando el fuego -Tienes un plan?- le pregunto a la rubia y esta le lanzó la espada de Mulan que había sacado de su morral, Luna la atrapó al vuelo y Holly sacó su espada de pirata.
-Lo planearé sobre la marcha- respondió mirando la puerta, las tres se pusieron espalda contra espalda, Jess sostenía con fuerza un tablón de madera.
-Tres cerditas- dijo el lobo desde fuera de la casa -Si me abren la puerta ahora dejaré que una se salvé- las tres se miraron.
-Ni lo sueñes!- grito Jess y Luna le sonrió, el lobo golpeó con fuerza la puerta.
-Tienes un plan?- le susurro.
-Déjame pensar Luna- le susurro.
-Dejen de susurrarse, me ponen nerviosa- les dijo Jess y el lobo volvió a golpear la puerta.
-Soplaré y la casa derribaré!- grito con furia.
-Holly- le dijo Luna mirando la puerta.
-Ya se, ya se- dijo mirando hacia todos lados y entonces miró a la pelinegra la cual sujetaba con nerviosismo su collar de Úrsula, Holly sonrió -Dame tu collar- Luna la miró sin entender y Holly volvió a insistir así que la pelinegra le entregó el collar a regañadientes -Ahora corran los muebles y abran la puerta-
-Perdiste la cabeza?!- grito Jess y Luna comenzó a hacer lo que la rubia le había pedido -Y tú le haces caso a esta loca?!- volvió a gritar la castaña mirando a sus falsas hermanas.
-Sabes Jess? Con el tiempo he aprendido a no cuestionar los planes de Holly, por extraños y arriesgados que sean siempre funcionan así que resígnate y mueve el culo- le dijo Luna y luego de una larga pausa Jess comenzó a ayudar.
-Vamos a abrir la puerta con la condición de que sólo te comas a una!- le grito Holly y el lobo río.
-Eso no va a poder ser- dijo riendo y de un soplido voló la puerta, en ese instante la rubia levantó el collar y este comenzó a brillar absorbiendo todo el aire del lobo el cual se sujetó la garganta con los ojos muy abiertos y Luna corrió hacia el clavándole la espada en el pecho.
-Un consejo, jamás juegues con tu comida o podrías atragantarte- le dijo la pelinegra y quitó la espada del cuerpo ya sin vida del lobo feroz.
-Ten- Holly le entregó el collar parándose junto a Luna frente al cadáver del lobo y la pelinegra volvió a colocárselo en el cuello.
-El cazador se vuelve presa- dijo Jess a su lado con una sonrisa -Ustedes no son mis hermanas, no?- ellas negaron con la cabeza y el portal apareció delante de ellas.
-No te preocupes, ellas aparecerán cuando nos vayamos- le dijo Holly y saltando el cuerpo del lobo entró al portal, Luna se guardó la espada y saludo a la castaña con un gesto de cabeza para luego seguir a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
Ngẫu nhiênDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras