-Hey! Están bien?- grito un chico de unos catorce años cuando las vio caer en una montaña de paja.
-Si- dijo Holly sujetándose la cabeza, Luna se paró y ayudó a su amiga a levantarse -Dónde estamos?- le pregunto y el niño inclinó la cabeza hacia un lado.
-En Camelot, que no saben dónde viven?- dijo con el ceño fruncido y ambas se miraron con los ojos muy abiertos.
-No somos de aquí- le dijo Luna sacudiendo su vestido.
-Acaso son rameras?- preguntó con inocencia mirando a la rubia y Holly miró con la boca abierta al niño.
-Claro que no!-grito ofendida-ramera será tu madre!- el niño la miró con enojo y Luna se puso frente a su amiga.
-Escucha, te daré una moneda de oro si nos respondes todas las preguntas que te hagamos- Holly miró mal a Luna y esta le hizo una seña para que se callara -Tenemos un trató?-preguntó mientras Holly se cruzaba de brazos enojada.
-Claro, qué quieren saber?-dijo con una sonrisa al ver la moneda que Luna sostenía en su mano, el dinero era el idioma universal pensó Luna.
-Dónde está Merlín?- preguntó Holly y el niño la miró.
-Se marchó hace mucho, nadie sabe a dónde fue, simplemente desapareció luego de que el rey se casara con la reina Guinevere- dijo encogiéndose de hombros, la rubia tomó a Luna del brazo y la alejo hasta una esquina del granero en el que estaban para que el niño no pudiera escuchar.
-Ya sé que es lo que tenemos que hacer- susurro y Luna levantó una ceja con curiosidad -Según la historia Merlín antes de marcharse le advirtió a Arturo sobre dos grandes peligros, el primero era que no debía casarse con Guinevere ya que sir Lancelot la amaba y el segundo era que un hombre nacido un primero de mayo llevaría a la ruina su reino- dijo y Luna abrió la boca con sorpresa.
-Pero Merlín fue secuestrado por Morgana y nunca llegó a advertirle- Holly asintió y Luna la miró con preocupación -Sabes quién es ese hombre?-
-Claro que sí! Por quien me tomas?!- dijo levantando los brazos ofendida y Luna rodó los ojos -Es Mordred, el medio hermano de Sir Gawain, el lleno la cabeza de Arturo de mentiras y celos contra Lancelot y eso lo llevó a la ruina y luego a la muerte- Luna asintió y dirigió la vista de nuevo al niño el cual miraba embelesado la moneda de oro.
-Cómo podemos hacer para entrar a el castillo?- preguntó sacándolo de su ensoñación.
-Esta noche habrá un baile pero sólo la gente de sangre real puede asistir- les dijo.
-Tiene que haber otra manera!- le insistió Luna pero el niño negó con la cabeza.
-Nadie nunca ha logrado entrar al castillo de Camelot, es el lugar más protegido de toda Inglaterra- Holly le apretó el brazo a su amiga y esta la miró.
-No te preocupes- le sonrió de lado y la pelinegra la miró con preocupación ya que sabía que su loca amiga tenía un plan -Ya sé que hacer- agregó guiñándole un ojo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Esto es ridículo- le dijo con fastidio Luna mientras la dueña de la tienda le ajustaba el corsé.
-No sé porque te quejas, a mí me gusta- dijo Holly mirándose en el espejo, tenía un vestido largo y ajustado de color negro con detalles de encaje en el corsé, llevaba el pelo recogido en una elaborada trenza con hebillas doradas en forma de rosas.
-No podremos pelear!- le dijo -Ouch!- grito cuando la pincho con una aguja.
-Lo siento- se disculpó la mujer y Holly río al escuchar bufar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
De TodoDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras