-Se veía más pequeño en la película- susurro Luna mirando el enorme poste de madera que tenía una flecha clavada en la punta.
-Eres Fa Mulán, Luna entra en personaje y sube- le dijo Holly con una sonrisa a su amiga la cual estaba disfrazada de soldado y tenía el cabello corto recogido en un rodete.
-Es fácil para ti decirlo rata escamosa- dijo la pelinegra y Holly infló su pequeño pecho.
-Soy un espíritu ancestral! Ten más respeto niña!- dijo y Luna rodó los ojos, se colocó una pesa en cada mano, "disciplina" en la derecha y "fuerza" en la izquierda, para luego comenzar a trepar con mucho esfuerzo.
-Vamos Luna! Tú puedes!- le gritaba Holly desde el suelo -Ella puede- dijo dándole pequeños codazos a el grillo de la suerte, estaba orgullosa de su amiga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El comandante Shang Li salió de su carpa para ver qué era lo que producía el bullicio del exterior.
-Qué sucede?- preguntó a uno de sus hombres y este simplemente le señaló el poste que había a mitad del campamento, Shang levantó la mirada encontrándose con la de Ping el cual se encontraba en la sima del poste con la flecha en la mano y una sonrisa de superioridad en el rostro, y pensar que él había creído que era uno de los peores soldados que le había tocado entrenar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Puedo decirlo?- dijo Mushu saltando.
-Adelante- dijo Luna con cansancio mientras comía su arroz.
-Deshonra a ti, deshonra a tu familia, deshonra a tu vaca!- dijo y luego comenzó a reír al igual que Luna -Amo ser Mushu, Mulán es mi princesa favorita-
-Me di cuenta- la pelinegra rodó los ojos y la rubia, que ahora era el mini dragón, río.
-Iré a buscar más comida ya vuelvo- dijo guiñándole un ojo mientras hacía como si disparase un arma con su mano, salió de la pequeña carpa en la cual se encontraban y camino junto a él grillo de la suerte.
-No están listos aún- Holly se detuvo y paro la oreja escuchando la discusión entre Chi Fu y el comandante Shang -No tendrán oportunidad contra los Hunos- dijo el anciano de bigote puntiagudo y Holly miró al grillo a su lado.
-Tenemos que arreglar esto- le dijo con una sonrisa y el grillito asintió, Holly sabía exactamente que hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminaban en silencio con la cabeza gacha por la montaña nevada, acababan de encontrarse con el campamento del general Li, el padre de Shang, destruido y todos muertos incluido el general.
-Ups- dijo Holly tapándose la boca al ver que Luna la miraba con enojo, acababa de encender sin querer la mecha de un cañón el cual había salido y explotado en la montaña revelando su ubicación.
-Ping!- grito Shang y se acercó a la pelinegra para reprenderla por su acción pero no llegó a hacerlo ya que los Hunos bajaban a gran velocidad por la montaña -Prepárense!- ordenó y sus hombres temblorosos ante el gran ejército enemigo lo obedecieron.
-Santo dios- susurro Luna paralizada ante la imagen de los horribles Hunos que se acercan montando sus caballos negros por la blanca montaña.
-Luna reacciona!- le grito Holly y la pelinegra volvió en sí, tomó el último cañón que quedaba y corrió junto a su amiga hasta delante de todo, se arrodilló en la nieve y apuntó el cañón a el pico de la montaña, tomó a Holly de la cola y la apretó haciendo que esta escupiera el fuego suficiente para encender la mecha, el cañón explotó y una gigantesca avalancha arrasó tanto con los soldados como con los Hunos.
-Shang!- grito Luna y se subió a su caballo adelantándose a la avalancha, Yao, Ling y Chien-Po le lanzaron una flecha con una soga que ella ató al caballo y se lanzó por el precipicio para salvar al general.
-Tráele suerte!- grito Holly sacudiendo al pequeño grillo mientras veía con desesperación como los soldados subían al caballo -Quizás si seas de la suerte- dijo y soltó un suspiro de alivio al ver a su amiga y al comandante sanos y salvos o eso pensó hasta que vio como Luna caía de rodillas en la nieve.
-Ping, qué te sucede?- preguntó Shang mirando a Luna con preocupación y esta puso su mano frente a sus ojos, sangre, estaba perdiendo mucha sangre, cerró los ojos y se desmayó mientras escuchaba como Holly gritaba su nombre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vamos- dijo Luna subiéndose a su caballo con decisión, Shang acababa de perdonarle la vida luego de enterarse del engaño y la habían dejado a su suerte en la montaña donde habían visto como algunos de los Hunos salían de la nieve y marchaban hacia el palacio para matar al emperador.
-Luna estas herida y además ya los has visto- dijo Holly levantando las manos -Brotaron de la nieve como margaritas!- grito y la pelinegra la levantó hasta tenerla a la altura de los ojos.
-Soy Mulán y mi deber es salvar China, estás conmigo o no?- preguntó con seriedad, conocía los riesgos pero también sabía que si ella no detenía a los Hunos nadie lo haría y China entera estaría en grave peligro.
-Odio que seas tan heroica- respondió Holly con una sonrisa que Luna correspondió, se acomodó en el caballo y comenzó a cabalgar a toda velocidad hacia China.
~~~~~~~~~~~~~~~
-Concubinas- dijeron los hunos que custodiaban la puerta al ver a las tres mujeres con vestidos de diferentes colores las cuales les sonrieron para luego golpearlos y dejarlos inconscientes.
-Bien hecho chicos!- dijo Luna y Yao, Ling y Chien-Po le sonrieron con suficiencia, Luna entró en la habitación junto con el comandante encontrándose frente a frente con Shan Yu el cual tenía a el emperador como rehén.
Shang y Luna se enzarzaron en un feroz combate contra el líder de los Hunos que término en el techo del palacio.
-Teman al gran dragón!-grito Holly descubriendo el gigantesco cohete el cual disparo contra Shan Yu el cual corría por el techo intentando matar a Luna, el cohete artificial exploto matándolo al instante mientras que Luna se columpiaba por una soga con un farol para escapar de la gran explosión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Has salvado a toda China- dijo el emperador y Luna levantó la cabeza, estaba de rodillas frente al anciano -Levántate- ella le obedeció -Te ofrezco el collar del emperador y la espada de Shan Yu como recompensa por tu valor- agregó entregándole los objetos a la pelinegra -Toda China te lo agradece- el emperador se inclinó ante ella y cuando Luna se dio la vuelta vio a todo el pueblo de China postrado ante ella, cuando el emperador se enderezó Luna lo abrazo y este le sonrió con cariño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Todo China te lo agradece Luna-san- dijo Holly con fastidio haciendo caras raras, viendo como el portal se abría -Yo lo mato y tú te quedas con el crédito, no es justo-
-Creí que no querías ser una heroína- dijo Luna levantando una ceja mientras guardaba la espada indestructible de Shan Yu en el morral.
-No quiero pero una vez que hago algo bueno, nadie lo reconoce- contestó cruzándose de brazos.
-Awww pobrecita- dijo y la levantó de la cola mientras esta le gritaba que la bajase para luego arrojarla al portal y saltar detrás de ella riendo.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
AlteleDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras