Holly parpadeo varias veces ante la repentina luz, cuando había despertado todo estaba oscuro debido a la bolsa de arpillera que tenía en su cabeza y no tenía idea de a donde la llevaban.
Cuando su vista se aclaró miró a ambos lados encontrándose con varias personas, siete hombres y siete mujeres entre las cuales se encontraban ella y Luna.
-Dónde estamos?- le susurro Luna mientras veían como un hombre vestido como un rey romano los miraba de arriba abajo, analizándolos.
-No tengo ni idea, pero parece una ciudad antigua- dijo encogiéndose de hombros, intento liberar sus manos de sus ataduras sin éxito -Catorce personas, siete mujeres y siete hombres, esto me suena demasiado-
-Serán un perfecto sacrificio, no crees Ariadne?- dijo el rey mirando a su hermosa hija, Luna y Holly tragaron saliva al escuchar la palabra sacrificio.
-Si padre- susurro distraídamente la princesa, Holly siguió su mirada hasta un hombre musculoso y bronceado de cabello negro y ojos azules.
-Holly qué clase de cuento macabro es este?- dijo Luna mirando a su amiga con preocupación.
-Si no me equivocó estamos en grandes problemas Luna- la rubia le devolvió la mirada a su amiga mientras veía como volvían a colocarles las bolsas en la cabeza -Hagas lo que hagas jamás te separes de mí y del chico de allí- le dijo a Luna antes de que le pusieran la bolsa en la cabeza, Holly deseo con todas sus fuerzas estar equivocada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mierda- susurro Luna al ver la gigantesca entrada frente a ella, cuando le quitaron de nuevo la bolsa no tuvo problemas con la vista a diferencia de la primera vez ya que era de noche -Es el mito de Teseo y el minotauro- susurro y su amiga asintió.
-Esperaba estar confundida- dijo la rubia admirando la enorme construcción con forma de laberinto que servía para mantener encerrado al terrible minotauro.
-El chico de ojos azules es Teseo?- preguntó Luna y Holly asintió.
-Eso creó, según recuerdo, la princesa Ariadne no estaba de acuerdo con todo esto y se enamoró del buenorro de Teseo así que lo ayudó dándole una espada y un ovillo de lana para que pudiera salir y matar al minotauro- dijo Holly recordando el mito.
-Yo había escuchado que era un royo de hilo no de lana- dijo Luna y Holly rodó los ojos con fastidio.
-Es la misma mierda Luna, la cuestión es que él logró salir y matar a esa cosa, Teseo es nuestro boleto de salida- dijo mirando con decisión en dirección al laberinto.
-Entonces a seguirlo- Luna entró luego de Teseo y Holly la siguió con decisión.
Siguieron a Teseo desde lejos mientras escuchaban como los demás tributos gritaban y morían a manos del minotauro, ambas amigas tenían miedo pero no lo demostraban ya que sabían que debían mantenerse fuertes.
Escucharon unos ruidos a lo lejos por uno de los pasillos y se detuvieron un par de metros detrás de Teseo, desde su escondite vieron como el gigantesco minotauro salía de entre las sombras, sus cuernos eran del largo de la espada de Teseo y sus ojos rojos como la sangre, Luna miró como el héroe mitológico peleaba contra la gran vestía y esta lo mandaba a volar lejos luego de que le cortara un cuerno con su espada.
-Hay que ayudarlo- dijo la pelinegra y Holly la sostuvo del brazo para detenerla.
-Es demasiado peligroso Luna- le dijo la rubia y su amiga se soltó corriendo hacia Teseo, ignorando sus palabras -Mierda- susurro Holly y corrió detrás de ella.
Luna tomó la espada de Teseo y la clavo en la pierna del minotauro cuando este estaba distraído con el chico, el monstruo soltó a Teseo y se lanzó contra Luna la cual se defendió como toda una experta, logró cortarle los dedos de una mano haciendo que el minotauro gritase de dolor para luego darle tremendo manotazo arrojándola contra una de las paredes del laberinto.
Holly miró como el minotauro corría hacia su amiga y tomó el cuerno que Teseo le había arrancado, salto sobre el antes de que llegara hasta Luna y lo clavo en su espalda una y otra vez como si de un cuchillo se tratase y se detuvo sólo cuando estuvo segura de que estaba muerto.
-Holly- dijo Luna poniendo una mano en el hombro de su amiga para luego ayudarla a pararse -Ya está bien, estamos a salvo, ya está muerto- Holly miró a su amiga y parpadeo varias veces, miró sus manos y su ropa cubiertas de sangre.
-Lo siento, creó que me deje llevar un poco- dijo sonriendo con nerviosismo
-Si por dejarte llevar te refieres a que dejaste hecho un colador al minotauro, no lo sientas- ambas amigas se dieron la vuelta y miraron a Teseo que se frotaba la cabeza y caminaba con una explosión de dolor en el rostro -Cuál es su nombre intrépidas guerreras?-
-Yo soy Lun...-
-Ella es Lumia de Movistar y yo soy Hollystein de Transilvania- dijo la rubia adelantándose a su amiga la cual la miró mal ante su nombre.
-Un placer conocer a tan fieras guerreras- dijo Teseo estrechando sus manos -Les debo mi vida-
-Puedes pagarnos ayudándonos a encontrar la salida de este maldito laberinto- dijo Luna con una sonrisa y Teseo asintió levantando el hilo de lana que tenía atado a la cintura.
-Eso será pan comido Lumia de Movistar- dijo el pelinegro con una sonrisa -Síganme- agregó y se dio la vuelta.
-Enserio Holly? Lumia de Movistar?- dijo Luna golpeando a su amiga la cual río.
-Fue lo que se me ocurrió primero, a la próxima tú eliges tu nombre- dijo la rubia riendo, caminaron durante horas siguiendo la pista del hilo de Teseo y cuando por fin lograron salir ya era de día.
-Ariadne!-grito Teseo al ver a la princesa.
-Lo has logrado amor mío!- dijo abrazando al pelinegro con fuerza y besándolo.
-Si! Él ha matado al minotauro! Es todo un héroe- dijo Luna y Holly se cruzó de brazos mientras Teseo les agradecía por mentir con un asentimiento de cabeza.
-Qué es eso?- dijo la princesa mirando en una dirección y ambas se giraron a ver, el portal se había abierto a sus espaldas.
-Hay que irnos- dijo Luna y Holly asintió.
-Espera un momento- dijo y encaró a Teseo -Cuando vuelvas en tu barco asegúrate de no olvidarte a Ariadne y de cambiar las velas negras por las blancas- el pelinegro asintió con los ojos muy abiertos ante lo que la rubia le había dicho, era imposible que ella supiera lo de las velas y que pensaba escapar con Ariadne.
-Listo?- dijo Luna con fastidio y Holly asintió, la morocha empujó a la rubia dentro del portal y saludo a la pareja antes de saltar dentro.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
Ngẫu nhiênDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras